Foro / Maternidad

1er fiv, pipí tras transfer!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 14:24
N
norka_9059919
5/5/08 a las 9:43

Hola chicas!
Hace 4 dias me hicieron mi primer transfer...justo cuando la doctora acabó, debia quedarme en camilla 1 hora sin moverme, pero no pude aguantar (y mira que lo intenté). A los 10 minutos me levanté para hacer pipí.
Pero no solo eso, al incorporarme, me dio un dolor ENORME en el vientre (que nunca jamas ha vuelto a aparecer), y cuando ya hice pipí, al levantarme para volver a la camilla, me dio un mareo, y empecé a sudar frío!!!!
Como podreis imaginar, mis esperanzas son más bien pocas...qué desastre!!
Creeis que a pesar de todo esto podran salir adelante mis 2 nenes??
Un saludo a todas. (soy nueva)

Ver también

N
norka_9059919
5/5/08 a las 11:00

Nadie me ayuda??'
Hola..necesito que alguien me cuente....estoy muy, muy nerviosa!!

I
ines_5754826
5/5/08 a las 11:06
En respuesta a norka_9059919

Nadie me ayuda??'
Hola..necesito que alguien me cuente....estoy muy, muy nerviosa!!

Hooola
mo te preocupes mira cuando a mi me hicieron la transferencia me paso lo mismo no me aguantaba y fui al baño y hoy por hoy estoy embarazada de 6 semanas asi que no te preocupes por eso el dolor al levantarte problablemente seria la mezcla de las ganas de ir al servicio mas lo que nos urgan asi que animo que ya veras como todo sale bien.

estefania

N
norka_9059919
5/5/08 a las 11:16
En respuesta a ines_5754826

Hooola
mo te preocupes mira cuando a mi me hicieron la transferencia me paso lo mismo no me aguantaba y fui al baño y hoy por hoy estoy embarazada de 6 semanas asi que no te preocupes por eso el dolor al levantarte problablemente seria la mezcla de las ganas de ir al servicio mas lo que nos urgan asi que animo que ya veras como todo sale bien.

estefania

Uffff
Muchisimas gracias!!! me quedo mas tranquila!
Por lo menos ahora tengo alguna esperanza!

N
norka_9059919
5/5/08 a las 11:36

A ver si enganchan!
Gracias...
ya se que estan separados, pero el simple hecho de ponerme de pie.....
Bueno, la verdad es que como es la 1 vez estoy bastante paranoica!!!!!!!!
Ahora empiezo con la obsesion de los sintomas...a ver si llega de una vez el dia de la beta!! me quedan todavia 11 dias, no se si aguantare! jejeje

N
norka_9059919
5/5/08 a las 11:39

A dias
Supongo que os pasara a todas....pero esto de las esperanzas va a dias!!
la parte buena es que si no sale, tengo otros dos nenes congelados esperando!
Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar entre una fiv y la siguente (si sale mal, claro)???

A
alice_9172308
5/5/08 a las 12:17

Hola
te voy a contar lo que me paso despues de la transferencia, el doctor me dijo que tenia que estar quieta unos 30 min, solo habian pasado 5 que empezo un dolor insoportable todas las infermeras corriendo hasta que una dijo que tenia un colapso a causa de la orina intentaron levantarme pero cuando estaba de pie me caia del dolor pues nada al final la solucion fue la cuña....hoy hace un mes y un dia y estoy embarazada...estate tranquila que es la mejor manera que se queden contigo. un besazo y suerte

N
norka_9059919
5/5/08 a las 14:24

Hola
Gracias, chicas,
me alegra saber que no he sido la unica, y que a pesar de eso, puede salir bien.
Por un momento pensé que lo había echado todo a perder por una tonteria...ahora solo espero que el dia 16 de positivo.
Supongo que pensar en positivo hará que se queden con más facilidad!
Ah! y enhorabuena!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir