1ra ia unirse futuras mamis!!!
Maittechu
Me ha quedado superclaro eres una gine virtual fantastica, ojala fueran asi las gines de verdad porque ayer me toco una rancia....pero bueno hay que aguantarse porque si te pones borde las de perder siempre nos lo llevamos los pacientes...asi que ni muuuu
Si ayer mi 1 banderilla a mi maridin no le queda mas remedio que hacer de enfermero porque como haga yo de enfermera me caigo redonda jajaja, cuando me pincha me tapo la cara con lo primero que pillo jajaj que horror...
Ahora pensandolo mejor estoy un pelin raya porque nose si 75 sera demasiado y acabe en hiperestimulación espero que no...porque con 50 tuve 4 folis 2 de 19; 1 de 15; y 1 de 14....
Me imagino que el viernes se ira viendo....
Bueno tu con el metodo diver atope que nunca se sabe...
Un besito guapaaaa
Ver también
Maittechu
Yo si me acuerdo de ti!!! Cuando te hiciste tu 2 ia al poco me la hice yo.. Ya pronto iras a por tu 3 no?? Pues es lo mío hija es un poema tanto esperar en la ss sabiendo q tenia quistes y ahora cusndo por fin empiezo con el rollo de las iAs me ha salido otro quiste durante la espera al tratamiento y ahora me dirá el Dr. El dia 2 sep.
Un besito Maittechu ya iré contando
Hola chicas
Todo ha ido muy bien,estoy dolorida y muy cansada,ahora sólo queda esperar la llamada del biólogo para saber si tengo algún embrión fecundado,que incertidumbre por dios!!!
ojalá salga todo bien,y termine ya con todo esto....
Me han tratado super bien,con mucho cariño,al final de la mañana he salido del hospital y la verdad que alegria llegar a casa .
Muchas gracias por preguntar por mí,siempre es bonito,saber que hay personas que están pendiente de ti...bs.
Maittechu
Es por el privado,si el la primera vez.
Gracias guapa,espero de corazón que tengas mucha suerte en la próxima ia...ya veras que todo sale genial..
Valentina
Mañana ya!!!! joe que bien...al final no sabes cuantos te van a meter si 2 o 3?? Sea lo que sea espero que tengas mucha suerte, ya nos contaras haber que tal ha ido todo.
No sabia yo que era con anestesia general...y cuanto tiempo tienes de recuperacion hasta que vuelves a tener tu vida normal es decir trabajo etc.... Besitos y mucha suerte
Lasama
Pues el médico que ha comentado hoy que dos,si son de clase A,es decir los mejores y sino pues tres, para tener más probabilidades.
En cuanto a la anestesia,en el privado te lo hacen con la general pero en la seguridad social no,eso me dijo mi médico.
En mi informe pone de 7 a 10 días de baja laboral.
Hoy la doctora me ha dicho dos días de reposo absoluto.
Pero estoy muy bien,dolorida y cansada, pero bien.bs.
2 pinchazo puregon 75
Buenos dias bellas flores del campooo!!!
Ayer me pinche mi 2 banderilla de puregon, esta vez lo estoy llevando fenomenal.
Valentina que alegria nena que haya salido todo bien, ahora toca esperar la llamada...para cuando te han dicho que te avisan?? Es muy importante el trato para estar mas tranquila, a mi el lunes me toco una tia mas vinagre...Mucha suerte!!!!!
Gabardosa si hicistes los deberes antes de la subida tambien tienes posiblidades, asi me lo ha explicado mi gine virtual maittechu : )
Carol joee con los quistes de las narices, a mi siempre me han dicho que tenog quistes y ahora resulta que lo que tengo es liquido en la trompa no quiste...sino resultan las 3 ia, me tienen que operar antes de pasar a fiv...
Valentina
Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a descansar. Ya nos contarás qué te ha dicho el biólogo.
Muchos besos
Hola chicas!!!!
Chicas,estoy flipando de los nueve que tenia maduros,los nueve han fecundado,que bien!!!ahora sólo queda que sean de clase A...por lo menos dos...me ha llamado esta mañana la bióloga y me ha contado como es el procedimiento y el viernes,tengo la transferencia embrionaria...estoy muy contenta..tenia miedo de tener los ovulos mal,ufff que descanso...
Muchas gracias a todas por preguntar y estar pendiente de mí,hacia muchooo tiempo que no tenia una alegria,todo eren negativos y desengaños...parece que pasando todo lo que estoy pasando,valoro las cosas más,hoy me ha pasado una cosa muy bonita,estaba en la piscina con mi marido y estabamos hablando del tema,mi marido esta super emocionado,y aparecieron dos mellizos preciosos,jugando a la pelota...se nos callo la baba...jejeje...las lagrimas se me saltarón y me dijo mi marido,esto es una señal, ,ojalá llegue esta vez,sino seguire luchando pues es lo que más deseo en este mundo.
La bióloga ha estado hablando conmigo de los embriones,y me aconseja que ponga dos embriones,que por mi edad y caracteristicas es lo mejor,que me pueden coger los tres y ya surgen muchas complicaciones de salud, para los bebes,y me ha metido miedo,al decirme que ella ha visto muchas cosas..ufff,yo me conformo con un bebe, por dios!!!, que sea lo que dos quierea...voy hacer lo que me digan los médicos,ellos son los que tienen más experiencia en el tema.
Bueno el viernes es mi gran día,ya os contaré,como ha ido todo.
Muchos besitos a todas.
Hola chicas
q bien valentina q todo valla bien me alegro un besote
yo ya estoy mas tranquila la verdad estaba con un poco de dudas q si se logro o no
Una pregunta
alos cuantos dias de aserse la IA su gine le dise q sepueden aser la prueva el mio me dijo q esperara asta el dia q me tiene q bajar mi periodo q es el 9 si no baja o es inrregular me la isiera alos 4 dias yo pienso q es mucho tiempo
Una pregunta
alos cuantos dias de aserse la IA su gine le dise q sepueden aser la prueva el mio me dijo q esperara asta el dia q me tiene q bajar mi periodo q es el 9 si no baja o es inrregular me la isiera alos 4 dias yo pienso q es mucho tiempo
Kety
A mi me dijo q a los 18 dias desde la ia,pero a la mayoria creo q le dicen a los 14,supongo q ami me dijo q 18 para qno me hiciera ilusiones si tardaba en bajar.
Hola chicas!!!!
Chicas,estoy flipando de los nueve que tenia maduros,los nueve han fecundado,que bien!!!ahora sólo queda que sean de clase A...por lo menos dos...me ha llamado esta mañana la bióloga y me ha contado como es el procedimiento y el viernes,tengo la transferencia embrionaria...estoy muy contenta..tenia miedo de tener los ovulos mal,ufff que descanso...
Muchas gracias a todas por preguntar y estar pendiente de mí,hacia muchooo tiempo que no tenia una alegria,todo eren negativos y desengaños...parece que pasando todo lo que estoy pasando,valoro las cosas más,hoy me ha pasado una cosa muy bonita,estaba en la piscina con mi marido y estabamos hablando del tema,mi marido esta super emocionado,y aparecieron dos mellizos preciosos,jugando a la pelota...se nos callo la baba...jejeje...las lagrimas se me saltarón y me dijo mi marido,esto es una señal, ,ojalá llegue esta vez,sino seguire luchando pues es lo que más deseo en este mundo.
La bióloga ha estado hablando conmigo de los embriones,y me aconseja que ponga dos embriones,que por mi edad y caracteristicas es lo mejor,que me pueden coger los tres y ya surgen muchas complicaciones de salud, para los bebes,y me ha metido miedo,al decirme que ella ha visto muchas cosas..ufff,yo me conformo con un bebe, por dios!!!, que sea lo que dos quierea...voy hacer lo que me digan los médicos,ellos son los que tienen más experiencia en el tema.
Bueno el viernes es mi gran día,ya os contaré,como ha ido todo.
Muchos besitos a todas.
Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nena eso si q es tener los ovulos bien puestos!!!!jajajaja me alegro mucho guapetona!!
3 dia puregon
Chicas ayer ya me pinche mi tercera banderilla, mañana voy al gine haber que tal mis folis....
Valentina cuando te pones te pones ehhhh joeee 9 de 9, muchisimas felicidades nena. Haces bien en ponerte 2... yo creo que tambien me hubiera puesto eso...porque 2 bebes me encantaria pero 3 puffff demasiado ademas sobretodo por tema de salud... Una preguntita como va eso de clase A y clase B....jejeje ya estoy con mis preguntitas..
Kety a mi el analisis en sangre me lo hicieron a los 14 dias, depende de la paciencia que tengas tu..yo creo que 18 dias no aguantaria tengo que reconocer que soy un poco impaciente...
3 dia puregon
Chicas ayer ya me pinche mi tercera banderilla, mañana voy al gine haber que tal mis folis....
Valentina cuando te pones te pones ehhhh joeee 9 de 9, muchisimas felicidades nena. Haces bien en ponerte 2... yo creo que tambien me hubiera puesto eso...porque 2 bebes me encantaria pero 3 puffff demasiado ademas sobretodo por tema de salud... Una preguntita como va eso de clase A y clase B....jejeje ya estoy con mis preguntitas..
Kety a mi el analisis en sangre me lo hicieron a los 14 dias, depende de la paciencia que tengas tu..yo creo que 18 dias no aguantaria tengo que reconocer que soy un poco impaciente...
Lasama
Hola guapa,hay te dejo la informacón,que me has pedido...bs.
Categoría A: Embrión de óptima calidad con máxima capacidad de implantación. 60% posibilidades implantación.
Categoría B: Embrión de buena calidad con elevada capacidad de implantación. 40% posibilidades implantación
Categoría C: Embrión regular con bajas posibilidades de implantación. 20% posibilidades implantación
Categoría D: Embrión de mala calidad con muy pocas posibilidades de implantación. 5% posibilidades implantación.
Una pregunta
Kety
kety,me alegro que estes más tranquila,a mí siempre, me han dicho 14 días.bs.
Lasama
Hola guapa,hay te dejo la informacón,que me has pedido...bs.
Categoría A: Embrión de óptima calidad con máxima capacidad de implantación. 60% posibilidades implantación.
Categoría B: Embrión de buena calidad con elevada capacidad de implantación. 40% posibilidades implantación
Categoría C: Embrión regular con bajas posibilidades de implantación. 20% posibilidades implantación
Categoría D: Embrión de mala calidad con muy pocas posibilidades de implantación. 5% posibilidades implantación.
Valentina
Ahora ya lo entiendo muchisimo mejor!! pues esperemos que sea clase A, con lo artista que estas hecha que de 9 han sido 9 seguro que son buenisiisisismos. Y cuando te dicen que tipo de clase son??
Buenas de nuevo
Que tal el veranito chicas? Yo bastante bien y de relax, que falta me hacía la verdad.
Cuanta gente nueva por el foro! jejeje Tengo casi 200 mensajes sin leer, que fuerte...
Pues nada chicas de vuelta a la normalidad después de este mesecito sabático
Yo tengo mi 3 inseminación ahora en septiembre, pero llevo 4 días de retraso contando hoy...No me quiero hacer ilusiones, ya que ayer manché un poquito de flujo amarillo y marron y hoy otra vez...así que no se que pensar, de momento la warry nada, pero puede ser retraso y lo más probable es que lo sea.
Chicas me alegro mucho de volver a foro, y espero que todas las que no lo hemos conseguido este sea nuestro mes!
Besos a todas! Muak!!
Hola pamen!!!
Q lindo un niño!!! q rápido q te diste cuenta!!!! yo hasta el 22 de sept tengo la cita y me hacen un ultrasonido especial (al menos yo nunca lo había oido) le revisan el funcionamiento de todos los organos, el cerebro, todo todo y en ese momento me dicen q son mi chicos, no me acuerdo como se llama.
Ya gracias a Dios e dejado el reposo, hace 15 días ya entre a trabajar y me siento super bien, ya me hacia un montón de falta, pues molestias yo nunca tuve solo el problema de la progesterona, q ya también deje el medicamento ya q dice el médico q la función de la progesterona la toma en este momento la placenta.
Pero q emoción saber ya q es Pamen, ya tenes nombres? Ya se te ve la barriguita?
Un beso
Valentina
Ahora ya lo entiendo muchisimo mejor!! pues esperemos que sea clase A, con lo artista que estas hecha que de 9 han sido 9 seguro que son buenisiisisismos. Y cuando te dicen que tipo de clase son??
Lasama
Mañana me lo dicen,que nervios
Holaaaaaa!!!!!!!!!
Mañana es mi gran día,ya me hacen la transferencia embrionaria...no me lo puedo creer,ya mañana!!!!
Muchos besitos a todas
Maggie
parece q el comentario lo he escrito yo!! yo llevo casi un año, y yo todo ok y el bichitos vagos, creo q me la haran pa finales de septiembre o primeros de octubre
Valentinaaaaa
Mucha suerte!!!!!q esta es la buena!!!
Cita gine 2 foliculos
Buenas chicas vengo ahora del gine me han dicho que tengo 2 foliculos en el lado izquierdo de 12 y 14. En la derecho nada pero no me importa porque tengo liquido en la trompa. El endometrio le tengo de clase C de tamaño 9, me han vuelto a citar para el domingo por lo que me imagino que sera el martes la ia...
maggie bienvenida nena suerte con tu 1 ia, haber si eres de las privilegiadas que se quedan a la primera....xd
Valentina que tal la transferencia!! como ha ido todo... aiss que bien nena de que clase son al final??? suerte cielo.
Pamen y Sofi nuestros positivos del foro aiss que bien saber de vosotros, de aqui a nada tendreis a vuestro bebito en brazos que emoción chicas....bueno y el embarazo como lo llevais bien...?
Mary bienvenida de nuevo despues de vacaciones, al final abajo la warry??? ojala estes y no tengas que hacerte la 3 ia....
maittechu antes te pregunte si te habia venido lo acabo de leer que te vino con 3 dias de retraso jejeje....eso me pasa por preguntar antes de leer....xd.
Maittechu
joeee anda que estoy apaña yo tambien ya estas en tu dia 6 de ciclo jajaja.
Has visto 2 maduritos ehhhhh preparado para tener mis gemelitos jajaj ojala..no me importaria nada aunque si me quedo de uno tambien me conformo.. no vamos a ser exigentes no..? jejej
Si menos mal que ha sido el lado bueno sino me da algo...asi que a seguir pinchandome 2 diitas mas...me imagino que este ciclo solo me pinchare 6...la otra vez me pinche 7 pero bueno...
Haber que te dicen cuando vuelvas a llamar el martes...
Maittechu
Que alegria leerte de nuevo por aqui jejeje
Que tal el verano?
Yo aun sigo marcando...No me ha bajado, hoy hace 5 días que debería haberme venido la warry y desde el 2 día de falta llevo marcando. A veces rosita clarito, otras mas marrón. Hoy por ejemplo he tirado marron oscuro, así que ya no sé si hacerme el pipitest o eso quiere decir que ya es regla...ufff No se que hacer, si te digo la verdad no tengo ninguna esperanza, seguro que es retraso por la medicación de las IAs...Pero bueno.
Si hoy sobre las 7 o asi no me ha bajado del todo me compraré el pipitest y mañana me lo hago. A mí nunca se me ha retrasado tanto....3 días igual...puede ser, pero 5 no.
Lasama
Buenas guapa
Que bien no?? tienes dos folis y encima en el lado bueno, pues de maravilla Y el endometrio muy bien también. Mucha suerte para el domingo.
Ahora mismo acabo de ir al baño y ale...el marrón ya no es solo marron También ha salido sangre, no mucha pero si, así que nada, es lo que yo pensaba...un retraso supongo que por la medicación...Jolin pero de 5 días
Así que tendré que hacerme la 3 IA.
Maittechu
Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones, eso sienta de maravilla jejejeje
Si llevo 5 días de retraso y nada lo dicho marcando a veces rosita muuy clarito y otras marroncete, pero lo que te he dicho antes que las dos últimas veces que he ido al baño, una vez ya ha salido marron bastante fuerte y ya la ultima que he ido ha salido el mismo marron pero ya con sangre fuerte y (suena mal) babosilla...
La progesterona no la estoy tomando porque si estoy preñi ha sido por el metodo natural, ya que la ultima inseminacion me la hice el 17 o 18 de julio, y esta tendría q ser mi 2 regla tras la inseminacion.
A mi normalmente cuando me hacen las Ia me empieza a bajar el dia de antes de la beta, asi que no sé como puede ser que me esté tardando tanto...Pero vamos q seguro q no estoy preñi, que este flujo con sangrecilla ya no deja lugar a dudas
Lasama
Que bien 2 folis. Me alegro mucho.
Yo esta mañana he manchado al limpiarme. Luego nada, pero bueno, es lo de todos los meses. Siempre mancho los dias previos. Y eso que ayer como iba tan bien, me compre un pipitest para hacerme la prueba el domingo, un dia antes de la beta. Si sigo manchado, me toca preparame para la 2IA cuando me baje la regla. Yo tengo también sólo una trompa permeable. La otra está obstruída. Por eso, tenía esperanzas en este ciclo, con un ... la trompa buena.
A cuidarse.
Besos
Maittechu
Buenas guapa
Al final ha sido la indeseable y asquerosa warry! Jejeje ha llegado ya con todo con su esplendor...
Lo más seguro es que yo vaya ya el dia 5 que es este proximo lunes, q estaré en mi 4 día de regla, para empezar con las banderillas de nuevo. Me ha pillado bien la warry dentro de lo que cabe...Así como se me ha retrasado me da tiempo a hacermela ahora a primeros de mes jejeje, si no me habría tenido quue esperar a finales. Pero bueno, tampoco habría pasado nada...Pero con lo ansias que soy jejeje.
Pues nada wapa, ya veremos a ver que me dicen este lunes cuando vaya al hospi, a ver si empiezo ya o me dejan para la regla siguiente.
Besitos
Hola!!!!!!
Hola chicas,ayer me hicieron la transferencia y todo ha salido muy bien,tengo dos embriones de clase A en mi barriguita,y esperando a que se porten bien los dos y me den la alegria de mi vida,yo y mi pareja estamos emocionados,ayer con la tensión mi marido, ni sonreia,pobrecitoo,estaba muy preocupado,no puedo entrar conmigo a quirofano,pues el ginecólogo queria que fuera todo super esteril y todo muy profesional,,,a la sala entraba todo el mundo,inclúso hablaban de otra paciente que le tocaba despúes,y no cosas agradables,los médicos son muy poco sensibles,el mio no es nada sensible,la bióloga super simpatica y ayudo al médico a introducir a mis dos embrioncitos,eso me tranquilizo muchooo,me han dado una fotito de mis embrioncitos ,ayer fue raro eran muchos sentimientos,mi marido estaba mal y yo sufria mucho por el..hoy gracias a dios,esta super contento,y ya estamos más tranquilos,me da besitos en la barriguita y bromea con las celulitas que tendran,espero que salga todo bien,sino seguire adelante en unos meses,tengo cuatro ovulitos congelados,es un consuelo pues solo tendria que pagar la descongelación y transferir,bueno ya veo que han vuelto muchas compis del foro,mucha suerte y ánimo.
Lasama: ya queda poquito para terminar,que bien dos folis!!!!!
Mary:Bienvenida de nuevo,estavez es la tuya,todo ira genial...
Maittechu: ya veras que a la tercera va la vencida..eres una campeona y una luchadora...
maggie:bienvenida a nuestro querido foro,estamos para lo que quieras,no te compares con nadie,hay chicas que a la primera,lo consiguen, y tú seguro que eres de esas ejejej
Pamen y sofi:sois el ejemplo de que podemos conseguirlo todas,me alegro por vosotras muchooo..bs
Bueno,me voy a dormir un poco estoy muy cansada,muchos besitos a todas.
Al final me operan
Hola chicas estoy fatal, despues de esperar un año de pruebas y ya q me había hecho una ia han decidido operar los quistes. Estoy mal pq el medico me ha dicho q hay lista e espera de unos 3 meses y luego renudaria el tratamiento. así que si me operan en como pronto en dic tal vez empezaría con las iAs en ferb. Y la verdad es q estoy harta de tanto esperar y estoy pensando operarme por privado con mi seguro. Jooo
Al final me operan
Hola chicas estoy fatal, despues de esperar un año de pruebas y ya q me había hecho una ia han decidido operar los quistes. Estoy mal pq el medico me ha dicho q hay lista e espera de unos 3 meses y luego renudaria el tratamiento. así que si me operan en como pronto en dic tal vez empezaría con las iAs en ferb. Y la verdad es q estoy harta de tanto esperar y estoy pensando operarme por privado con mi seguro. Jooo no se que hacer!!! Pq estos médicos me llevan desde el principio y son buenos pero la ss es un horror la espera. Bueno chicas mucho animo a todas.
Valentina espero q se queden contigo los embrioncitos, mucha suerte y a ser positiva.
Holaaaaaa!!!!!!!!!
Mañana es mi gran día,ya me hacen la transferencia embrionaria...no me lo puedo creer,ya mañana!!!!
Muchos besitos a todas
Suerte valentina
hola valentina mucho exito en tu tratamiento te deseo lo mejor y que todo salga bien
Hola chicas
Estoy de nuevo en camino, el jueves me hacen la segunda IA, este mes me dieron menos medicación y parece que he respondido bien así. Me la hace una doctora porque mi medico tiene un congreso, pero bueno, por algo será.
les cuento en estos día como me fue. saludos a todas!!
Suerte!
Valentina!qbien 2 embrioncillos!! mucha suerteeee estaremos todas ansiosas esperando! Besotes
Este mes no hago nada
Hola chicas, pues al final me bajo la warry este sabado y tenia q llamar hoy para ver si este mes iba a empezar el 2 ciclo. Pero como estoy de vacaciones mi chico quiere q esperemos al mes q viene para irnos por ahi. Me he quedado un poco chafada,tengo ganas de irme para desconectar pero tb tenia muchas ganas de q me bajara la warry para empezar otra vez. Pero bueno, tb tiene derecho a decidir el probre pq el tb lo esta pasando mal. Vaya rollo q os he soltado pero es q no se lo puedo contar a nadie mas.....Asi q espero q octubre sea mi mes!!!
Ayer control y miercoles ia
Hola princesas os cuento ayer fui a control de nuevo los foils crecieron 15 y 18 por lo que me dijo que me pinchara puregon 50 y hoy ya el ovitrelle, y por fin el miercoles la 2 ia!!! haber si esta es la ultima....
Maverick pues a descansar este mes que tambien viene muy bien que psicologicamente aguantamos mucha presión...asi que octubre es tu mes.
verito suerte el miercoles, cuantos folis tienes??
carol mira el lado positivo te van a dejar limpita y a lo mejor ni necesitas de ia y te quedas natural...a mi si no me funcionan las 3 ia tambien me operaran pero de liquido en la trompa...
Valentina que bien mi niña haber si se agarran con fuerza y no sueltan a la mami en 9 meses!!!, joeee de clase A los 2 pero bueno esos son los mejores no? madre mia que campeona estas hecha ole ole y ole...
Gabardosa el miercoles por fin!!! haber que tal se me da lo peor va ser la espera pero bueno...si es porsitivo esperar 14 dias mas no me importa ehhh xd
Mary ya ha venido me cachissss en to!!! jajaj bueno haber que te dicen hoy, luego nos cuentas...
Maittechu haya voy con una de mis preguntas jajja, una vez que me pincho el ovitrelle ya no crecen mas los folis no?? si es asi he calculado que a la ia ire con los folis de 17 y 20 ya que me crecen mas o menos a 2 mm por dia..como ayer por la mañana tenia 15 y 18, y hasta hoy no me pincho el ovitrelle a las 22.00.
Ayer control y miercoles ia
Hola princesas os cuento ayer fui a control de nuevo los foils crecieron 15 y 18 por lo que me dijo que me pinchara puregon 50 y hoy ya el ovitrelle, y por fin el miercoles la 2 ia!!! haber si esta es la ultima....
Maverick pues a descansar este mes que tambien viene muy bien que psicologicamente aguantamos mucha presión...asi que octubre es tu mes.
verito suerte el miercoles, cuantos folis tienes??
carol mira el lado positivo te van a dejar limpita y a lo mejor ni necesitas de ia y te quedas natural...a mi si no me funcionan las 3 ia tambien me operaran pero de liquido en la trompa...
Valentina que bien mi niña haber si se agarran con fuerza y no sueltan a la mami en 9 meses!!!, joeee de clase A los 2 pero bueno esos son los mejores no? madre mia que campeona estas hecha ole ole y ole...
Gabardosa el miercoles por fin!!! haber que tal se me da lo peor va ser la espera pero bueno...si es porsitivo esperar 14 dias mas no me importa ehhh xd
Mary ya ha venido me cachissss en to!!! jajaj bueno haber que te dicen hoy, luego nos cuentas...
Maittechu haya voy con una de mis preguntas jajja, una vez que me pincho el ovitrelle ya no crecen mas los folis no?? si es asi he calculado que a la ia ire con los folis de 17 y 20 ya que me crecen mas o menos a 2 mm por dia..como ayer por la mañana tenia 15 y 18, y hasta hoy no me pincho el ovitrelle a las 22.00.
Lasama
Lasama no tengo idea cuantos folis tengo, mi medico es muy poco comunicativo y se las arregla para no dar datos aunque yo pregunte jajaj. recien este mes me dijo que el mes pasado habia tenido 4 y por eso este mes me daba menos medicación. Mi IA es el jueves asique vamos a estar justito las dos con el tiempo de espera.
Hola chicas
como van veo q les esta illendo bien a muchas bueno yo les cuento q acabo de llegar de la granja y cuando fui al baño y estoy manchando un poquito maron buno el periodo me tiene q venir el 9 pero como q seme adelanto buno esperare para ir al gine para enpesar con la 2 IA porq creo q esta fallo
Hola chicas
como van veo q les esta illendo bien a muchas bueno yo les cuento q acabo de llegar de la granja y cuando fui al baño y estoy manchando un poquito maron buno el periodo me tiene q venir el 9 pero como q seme adelanto buno esperare para ir al gine para enpesar con la 2 IA porq creo q esta fallo
Hola chicas
Hola chicas
Maitechu
Es mi segunda IA y sí vamos ahi con Lasama, espero que las dos les podamos traer esperanzas a este foro. ¿quien mas está a la espera?
Hola chicas
he vuelto de las vaciones pensando que iva empezar el tratamiento para 2 ia pero el hospital de vall de hebron estan de vacaciones hasta octubre pues nada a esperar espero ver muchos positivos de vosotras y animos a todas
Hola chicas
he vuelto de las vaciones pensando que iva empezar el tratamiento para 2 ia pero el hospital de vall de hebron estan de vacaciones hasta octubre pues nada a esperar espero ver muchos positivos de vosotras y animos a todas
Yo este mes tampoco
Yo voy por San Juan de Dios,el de Esplugues, y ahi hicieron vacaciones en agosto, y ahora la q hago vacaciones soy yo!jajaja, Asi q nada ahora estoy acabando ya con la warry y volvere a llamar con la siguiente q es a finales de este mes tb, asi q yo te acompañare para octubre!
Ayer ovitrellle
Bueno mis niñas ayer ya me pinche ovitrelle, hoy lo tengo de descanso y mañana ia...haber cuantos bichitos me tiene mi marido guardaditos que al final hicimos deberes el domingo y vamos un poco justos....
vvxd3 pues nada a descansar y a darle al metodo diver haber si hay suerte....
maittechu mil gracias de nuevo por la contestación del ovitrelle que haria yo sin ti ... jajaj. Has llamado ya al medico, espero que empieces tratamiento en cuanto te venga, y dale duro a tu semana fantastica ehhhh
Kety mientras que sea marroncillo...hay que esperar a que sangre ronjo...no pierdas la esperanza...
Maggie es normal que tengas dudas y ganas de saber, soy yo que voy por la 2 ia y todavia me surgen mil dudas..menos mal que tenemos una experta en el foro..xd
Verito juntitas haber si damos positivo las 2 dentro de 2 semanas!!
Ayer ovitrellle
Bueno mis niñas ayer ya me pinche ovitrelle, hoy lo tengo de descanso y mañana ia...haber cuantos bichitos me tiene mi marido guardaditos que al final hicimos deberes el domingo y vamos un poco justos....
vvxd3 pues nada a descansar y a darle al metodo diver haber si hay suerte....
maittechu mil gracias de nuevo por la contestación del ovitrelle que haria yo sin ti ... jajaj. Has llamado ya al medico, espero que empieces tratamiento en cuanto te venga, y dale duro a tu semana fantastica ehhhh
Kety mientras que sea marroncillo...hay que esperar a que sangre ronjo...no pierdas la esperanza...
Maggie es normal que tengas dudas y ganas de saber, soy yo que voy por la 2 ia y todavia me surgen mil dudas..menos mal que tenemos una experta en el foro..xd
Verito juntitas haber si damos positivo las 2 dentro de 2 semanas!!
Lasama
Cariño,mañana es tú gran día,como pasa el tiempo,te deseo de todo corazón mucha suerte,ya veras que todo sale genial ,eres super positiva y eso es muy importante,te mandare energia positiva ,muchos besitos.
Hola chicas
Vvxd3
Hola,que tal las vacaciones?bienvenida de nuevo,el tiempo pasa volando,disfruta del método diver,yo lo echo mucho de menos jejejeje,ánimo y piensa en positivo .
Yo este mes tampoco
Yo voy por San Juan de Dios,el de Esplugues, y ahi hicieron vacaciones en agosto, y ahora la q hago vacaciones soy yo!jajaja, Asi q nada ahora estoy acabando ya con la warry y volvere a llamar con la siguiente q es a finales de este mes tb, asi q yo te acompañare para octubre!
Mavericks
Hola guapa,que lo pases genial en tus vacaciones,y a disfrutar por el método diver jejeje..yo lo echo mucho de menos jejeje..disfruta y ánimo el tiempo pasa volandoooo.bs.
Maitechu
Es mi segunda IA y sí vamos ahi con Lasama, espero que las dos les podamos traer esperanzas a este foro. ¿quien mas está a la espera?
Verito
Hola verito,ojalá dios te escuche y deis una alegría al foro que esto esta muy triste,yo estoy en beta espera de mi primera fiv,el día 13 tengo mi análisis de sangre.
Cuando es tu test???
Que perro más bonito,yo tengo muchas ganas de adoptar uno..
besitos.