Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
M
mbene_9495765
6/9/11 a las 12:04
En respuesta a eniko_6307864

Hola chicas
como van veo q les esta illendo bien a muchas bueno yo les cuento q acabo de llegar de la granja y cuando fui al baño y estoy manchando un poquito maron buno el periodo me tiene q venir el 9 pero como q seme adelanto buno esperare para ir al gine para enpesar con la 2 IA porq creo q esta fallo

Kety
cariño no pierdas las esperanza,hay mujeres que manchan marrón y estan embarazadas,inclúso hay chicas que tienen manachado y estan preñis,es verdad que te pones ataca,cuando ves en las braguitas la mancha,te aconsejo que no te obsesiones y no vaya tanto al baño,que sea lo que dios quiera,mucho ánimo y tranquilidad.besitos guapa.

Ver también

J
jasbir_7851544
6/9/11 a las 12:08
En respuesta a mbene_9495765

Lasama
Cariño,mañana es tú gran día,como pasa el tiempo,te deseo de todo corazón mucha suerte,ya veras que todo sale genial ,eres super positiva y eso es muy importante,te mandare energia positiva ,muchos besitos.

Valentina
muchas gracias si si mandame energia positivaa!!! jejej. Bueno y tu que tal? Notas algo...? cuando se sabe si estas embarazada 14 dias igualmente como una ia...?

M
mbene_9495765
6/9/11 a las 12:16

Hola chicas!!!!!!!!!!
Ya veo que hay mucho movimiento en el foro, me gusta ,
Aquí estoy con algunas molestias en los ovarios,estoy todo el día en el sofa,cama,sentada,quiero estar super tranquila,llevo desde el viernes sin mucha vida social, con lo que me gusta a mí salir jejejee ,pero bueno, todo sea por un positivo,encima me ha salido una oportunidad de trabajo al otro dia de la transferencia,jooooo,naturalme nte he tenido que poner una escusa pues en mi trabajo tengo que coger peso en algunos momentos,y no queria dejar mal a mi amiga, que me recomendaba,bueno espero que todo mis sacrificios, tengan recompensa, ya sólo queda 7 dias,para la prueba,que ganas tengo,de saber ya lo que sea.
Besitos y ánimo a todas.
Somos las mejoressss jejejejejej

J
jasbir_7851544
6/9/11 a las 12:49

Hola chicas!!!!!!!!!!
Ya veo que hay mucho movimiento en el foro, me gusta ,
Aquí estoy con algunas molestias en los ovarios,estoy todo el día en el sofa,cama,sentada,quiero estar super tranquila,llevo desde el viernes sin mucha vida social, con lo que me gusta a mí salir jejejee ,pero bueno, todo sea por un positivo,encima me ha salido una oportunidad de trabajo al otro dia de la transferencia,jooooo,naturalme nte he tenido que poner una escusa pues en mi trabajo tengo que coger peso en algunos momentos,y no queria dejar mal a mi amiga, que me recomendaba,bueno espero que todo mis sacrificios, tengan recompensa, ya sólo queda 7 dias,para la prueba,que ganas tengo,de saber ya lo que sea.
Besitos y ánimo a todas.
Somos las mejoressss jejejejejej

Valentina
7 dias nada mas?????? espero que se me pase mi beta igual de rapida que la tuya porque se me ha pasado rapidisimo....
Que pena lo del trabajo...pero bueno lo primero es lo primero y sino era el trabajo de tu vida ya saldran mas...
Danos un positivo ehhhh que esto esta muy parado .... queremos muchos ++++++++++++++++

J
jasbir_7851544
6/9/11 a las 12:51

Maittechu
a mi tambien se me ha pasado muy rapido, haber si se me pasa igual de rapido la beta aunque sinceramente lo dudo mucho...
Tu pide que te suban y si te dicen que no "llorales un poco" dile que se te esta haciendo muy duro psicologicamente y necesitas un positivo ya y que te da igual que venga 2..jejej
Bueno luego me cuentas que te han dicho. besitoss!

O
omaima_9705803
6/9/11 a las 15:02

2 dias
hola chicas!!!!!qtal...pues yo a esperar 2 dias para hacerme test desp de mi 1IA. No sé si es mi cabeza pero dsde ayer estoy con molestias en los ovarios, espero q no m visite la warry pk estas molestias son como la regla, pero no hw manchado ni nada, vamos a ver si me llwvo una sorpresa y tengo un +++++++. ojalá.bstos pa todas...

I
ifara_5719813
6/9/11 a las 16:31

Hola chicas
Al final todo se quedó en un retraso...

Lo peor de todo es que ayer fui al hospital como me habian dicho en mi ultima inseminacion en julio, en mi 4 día de rega, para que me hicieran la eco de control y ya darme los medicamentos para empezar de nuevo el tratamiento...y me dice el medico: No vas a empezar el tratamiento este mes...Te vamos a hacer una 3 inseminacion, pero en noviembre.
Y se me quedó una cara de imbecil...

Luego me dijo: Hombre si te baja a finales de octubre, pues te vienes y te lo hacemos, pero si no, te vienes en la relga de noviembre..
Y le dije que porque tan tarde y me contesto que porque hay mucha lista de espera....
Y luego me dijo que no es bueno hacer las inseminaciones seguidas, por el tema de la medicacio que es fuerte y tal, que mejor descansar. Y me dice: Bueno habrás notado que las reglas se te regulan no? y le digo: Este mes de me ha retrasado la regla 5 dias...Y se quedó callado...Y me dice bueno pues ya lo irás notando. Y ale bien agusto que se quedó....

Uffff..Esto si que se me va a hacer eterno chicas...

Una duda que tengo vereis, me pasó una cosa en esta regla, como ya os he dicho se me retrasó 5 días, pues bien en día que ya me estaba bajando fuerte, me acosté y no podia dormir de lo que me dolia...mucho me dolia, no sabia ya como ponerme asi que me levante y fui al baño, y empecé a lavarme mis partes...de repente tiré un saco de carne!!!!!!! más o menos como si juntaramos 3 garbanzos...Y ya no me dolió más... Estuve inspeccionando ese trozo de carne y lo abri y era como piel pero que se hizo bastante grande...Me quedé flipada, porque fue tirar eso y ya no dolerme mas en toda la regla...

PD: Siento mucho el rollazo que os he metido...
Besitos.

Mucha suerte a todas las betaesperantes

Y
yuping_8342131
6/9/11 a las 18:10
En respuesta a ifara_5719813

Hola chicas
Al final todo se quedó en un retraso...

Lo peor de todo es que ayer fui al hospital como me habian dicho en mi ultima inseminacion en julio, en mi 4 día de rega, para que me hicieran la eco de control y ya darme los medicamentos para empezar de nuevo el tratamiento...y me dice el medico: No vas a empezar el tratamiento este mes...Te vamos a hacer una 3 inseminacion, pero en noviembre.
Y se me quedó una cara de imbecil...

Luego me dijo: Hombre si te baja a finales de octubre, pues te vienes y te lo hacemos, pero si no, te vienes en la relga de noviembre..
Y le dije que porque tan tarde y me contesto que porque hay mucha lista de espera....
Y luego me dijo que no es bueno hacer las inseminaciones seguidas, por el tema de la medicacio que es fuerte y tal, que mejor descansar. Y me dice: Bueno habrás notado que las reglas se te regulan no? y le digo: Este mes de me ha retrasado la regla 5 dias...Y se quedó callado...Y me dice bueno pues ya lo irás notando. Y ale bien agusto que se quedó....

Uffff..Esto si que se me va a hacer eterno chicas...

Una duda que tengo vereis, me pasó una cosa en esta regla, como ya os he dicho se me retrasó 5 días, pues bien en día que ya me estaba bajando fuerte, me acosté y no podia dormir de lo que me dolia...mucho me dolia, no sabia ya como ponerme asi que me levante y fui al baño, y empecé a lavarme mis partes...de repente tiré un saco de carne!!!!!!! más o menos como si juntaramos 3 garbanzos...Y ya no me dolió más... Estuve inspeccionando ese trozo de carne y lo abri y era como piel pero que se hizo bastante grande...Me quedé flipada, porque fue tirar eso y ya no dolerme mas en toda la regla...

PD: Siento mucho el rollazo que os he metido...
Besitos.

Mucha suerte a todas las betaesperantes

Mary
Hola guapetona,por esos coagulos no te preocupes, yo siempre he sido de tener bastantes y desde q me hice la IA en julio,estas dos reglas los he tenido a lo bestio y en si es por lo q duele mas,te hace una especie de tapón y hasta q no lo tiras ves las estrellas vamos. Mi medico me explico q cuando estas preñi eso es lo q hace la cama del bebe y q hasta q se hace la placenta el embrion se va alimentando de ahi, me lo explico pq como tengo un mioma, si hubiese estado de esa parte me lo hubieran tenido q quitar por q podri afectar a qme quedara embarazada, pero esta por otro lado q no molesta asi q......Espero haberte explicado bien,pq a veces lo hago como un libro cerrao

O
omaima_9705803
6/9/11 a las 18:24

Hola, molestias de ovarios....
hola chicas, m faltan dos dias para hacerm test dsp de hacerme mi 1IA. A ver si hay suerte y es un ++++++ . ojalà, lo q estoy es preocupada pq hace dos dias q tengo molestias como si fuese abajar la waarry, espero que no, pero m parece raro sentir molestias, ya q las sentí los primeros dias de la Ia. y hasta ahora no habia vuelto a sentir molestias, ojala q no m visite la warry ... oojalà, suerte a las q estan como yo, en la betaespera y las que estan en camino, solo espero q nuestro sueño se cumpla ....bstosss

E
ellie_9496198
6/9/11 a las 19:15

Hola!
La Beta ha sido negativa. Así que a esperar un nuevo ciclo, y a por la segunda.
Suerte para las que todavía están a la espera.

I
ifara_5719813
6/9/11 a las 19:26
En respuesta a yuping_8342131

Mary
Hola guapetona,por esos coagulos no te preocupes, yo siempre he sido de tener bastantes y desde q me hice la IA en julio,estas dos reglas los he tenido a lo bestio y en si es por lo q duele mas,te hace una especie de tapón y hasta q no lo tiras ves las estrellas vamos. Mi medico me explico q cuando estas preñi eso es lo q hace la cama del bebe y q hasta q se hace la placenta el embrion se va alimentando de ahi, me lo explico pq como tengo un mioma, si hubiese estado de esa parte me lo hubieran tenido q quitar por q podri afectar a qme quedara embarazada, pero esta por otro lado q no molesta asi q......Espero haberte explicado bien,pq a veces lo hago como un libro cerrao

Mavericks
Gracias guapetona jejej algo te he entendido. Pero que es un mioma? Y que relacion tiene con lo que me ha pasado a mi? Eso si que no te he entendido.
Besitos

I
ifara_5719813
6/9/11 a las 19:28

Maittechu
No Maittechu..Hasta noviembre no me hacen mi 3 IA a no ser que me baje a finales de octubre...
Y sí...el gine es un super capullo..

Ya no te queda nada para tu proxima IA! jeejje Ya veras como esta es la tuya!!
Muchos besos guapisima! Muaks!

O
omaima_9705803
6/9/11 a las 20:00

Maittechu
ojaláaaaaaaaa, gracias, y lo de los sintomas tu crees que es que me vaya a bajar la warry???, gracias, besitoss

E
eniko_6307864
6/9/11 a las 20:32

Eliweet
hola la mia tambien es negativa ni siquiera tube q aserme ninguna prueba ya q hoy me vajo mi periodo antes de tiempo pero me alegro porq asi empeso con mi segunda IA enseguida ojala y en esta si sea o que mi gine aya sacado las cuentas bien jajajaja el gine me dijo q eso fue loq paso en la primera q calculo mal q tal yo empieso el vierne con el t

E
eniko_6307864
6/9/11 a las 20:35

Eliweet
hola la mia tambien es negativa ni siquiera tube q aserme ninguna prueba ya q hoy me vajo mi periodo antes de tiempo pero me alegro porq asi empeso con mi segunda IA enseguida ojala y en esta si sea o que mi gine aya sacado las cuentas bien jajajaja el gine me dijo q eso fue loq paso en la primera q calculo mal q tal yo empieso el vierne con el clomifeno y si todo va bien sera para para el 20 mi 2IA

E
eniko_6307864
6/9/11 a las 20:48

Hola valentina
muchos beso que bueno q estes tranqui ufff 7 q bueno te cuento q me bajo hoy mi periodo en verdad estoy muy contenta porq yo presentia q la 1IA no funcionaria pero ya enpieso el vierne otra ves ala lucha jajajaja

A
aglaya_5793388
6/9/11 a las 22:14

Hola chicas
Buenas, este ciclo inicio mi primera inseminación artificial manana me toca la primera cita en el segundo dia del ciclo, ya intente el mes pasado con clomifeno y relaciones programadas y nada.

Asi que empiezo con inseminación artificial. Me gustaría poder compartir con ustedes.

L
lizhen_5807811
6/9/11 a las 23:33
En respuesta a aglaya_5793388

Hola chicas
Buenas, este ciclo inicio mi primera inseminación artificial manana me toca la primera cita en el segundo dia del ciclo, ya intente el mes pasado con clomifeno y relaciones programadas y nada.

Asi que empiezo con inseminación artificial. Me gustaría poder compartir con ustedes.

Hola wapa
yo voy a seguir en breve tus pasos, estoy a la espera de que me baje el lunes y a empezar con la ia. estare pendiente de ti para ver que me hacen a mi jeje

A
alyssa_7963936
7/9/11 a las 2:47
En respuesta a catia_5340796

Me uno
Hola a todas,

Con vuestro permiso me uno al foro.
Yo voy por mi segunda IA. La primera me la hicieron en febrero y funcionó, estaba que ni me lo creía porque todo el mundo te dice que a la primera es difícil. El caso es que lo perdí a las 8 semanas de gestación, no tenía latido y me tuvieron que provocar el aborto y hacerme el legrado, una experiencia bastante mala, la verdad. Pero ya estoy con las pilas cargadas y esperando a la próxima regla ( que según mis cálculos será para el 10 de junio) para empezar con los pinchazos.

Muchos ánimos a todas y como he leído en algún post, esto es una carrera de fondo y es muy muy muy importante estar tranquilas y ser positivas.

Me identifico
Hola Cole, es primera vez que escribo, pero me identifico contigo, me hicieron mi primer IA, y quede embarazada, pero a la 6 semanas, dejó de latir. Esto me puso muy mal. Ahora este jueves 8 de septiembre me inseminan de nuevo, espero salga de nuevo y se quede conmigo el bb.

J
jasbir_7851544
7/9/11 a las 8:39

En un ratito ia
Buenos días chicas, a las 10 tengo mi ia me he metido antes para haceros una pregunta...el lunes me pinche ovitrelle a las 22.00 y hoy tengo que estar a las 10.00 para la ia. Me he estado tomando la temperatura todo el ciclo y he tenido 36,40 todo los días y hoy el dia de la ia me sube a 36,7, eso quiere decir que estoy ovulando ahora...? no deberia subir la temperatura mañana no hoy...? joeee es el primer mes que me estoy tomando la temperatura desde el primer dia y estoy un poco perdida...MAITTECHU necesito de tu sabiduria jajaja

carolina suerte con tu 1 ia
Kety siento lo de tu warry a por la 2 ia!!
elisweet siento tu beta...no hay que rendirse y a por otro ciclo nuevo!!
azuvan aisss que nervios no te queda nadaaaa para saber si tienes tu esperado positivo!!
mary los medicos a veces se comportan como gjapigufpoaiugoaugaoiuaop no tengo palabras, no tienen ni idea por lo que estamos pasando para que juegen con nosotras de esta manera...que te lo diga claro y no te ponga excusas tontas....bueno mi niña pues al metodo diver haber si hay suerte...
maittechu ya te han confirmado que empiezas en la proxima warry que bien mi niña, de aqui a nada al lio con los pinchazos de nuevo ehhh...

Bueno chicas en un ratin os vuelvo a escribir y os cuento que tal me ha ido. Besitossss

O
omaima_9705803
7/9/11 a las 9:22
En respuesta a jasbir_7851544

En un ratito ia
Buenos días chicas, a las 10 tengo mi ia me he metido antes para haceros una pregunta...el lunes me pinche ovitrelle a las 22.00 y hoy tengo que estar a las 10.00 para la ia. Me he estado tomando la temperatura todo el ciclo y he tenido 36,40 todo los días y hoy el dia de la ia me sube a 36,7, eso quiere decir que estoy ovulando ahora...? no deberia subir la temperatura mañana no hoy...? joeee es el primer mes que me estoy tomando la temperatura desde el primer dia y estoy un poco perdida...MAITTECHU necesito de tu sabiduria jajaja

azuvan aisss que nervios no te queda nadaaaa para saber si tienes tu esperado positivo!!
mary los medicos a veces se comportan como gjapigufpoaiugoaugaoiuaop no tengo palabras, no tienen ni idea por lo que estamos pasando para que juegen con nosotras de esta manera...que te lo diga claro y no te ponga excusas tontas....bueno mi niña pues al metodo diver haber si hay suerte...
maittechu ya te han confirmado que empiezas en la proxima warry que bien mi niña, de aqui a nada al lio con los pinchazos de nuevo ehhh...

Bueno chicas en un ratin os vuelvo a escribir y os cuento que tal me ha ido. Besitossss

Lassama
muchisima suerte!!!!!!! que te salga todo muy bien, ya nos contaras q tal.besitos

Y
yuping_8342131
7/9/11 a las 9:50
En respuesta a ifara_5719813

Mavericks
Gracias guapetona jejej algo te he entendido. Pero que es un mioma? Y que relacion tiene con lo que me ha pasado a mi? Eso si que no te he entendido.
Besitos

Mary
Hola nena, pues un mioma es como una verruga q te sale en el aparato reproductor, y tu tranki q no lo tienes pq en el mogollon de ecos q nos hacen te lo habrian visto jeje. Y no tiene nada q ver con lo de los coagulos en tu caso bueno y en el mio tampoco pq lo tengo por la parte de fuera

M
mbene_9495765
7/9/11 a las 11:25
En respuesta a eniko_6307864

Hola valentina
muchos beso que bueno q estes tranqui ufff 7 q bueno te cuento q me bajo hoy mi periodo en verdad estoy muy contenta porq yo presentia q la 1IA no funcionaria pero ya enpieso el vierne otra ves ala lucha jajajaja

Kety
cariiiii,joooo,,,maldita warry,que bien que empieces tan rápido con la segunda,así no da tiempo de nada y te centras en la segunda,mucha suerte,me sigues contando.bs.

M
mbene_9495765
7/9/11 a las 11:26

En un ratito ia

Lasama
amorrr,muchaaaaa suerte, .bs

M
mbene_9495765
7/9/11 a las 11:35

Maittechu
Chiqui,ya empiezas!!!!ya tienes la sueper recetona
Estas por la seguridad social o privada??
Es el mismo doctor o otro???
Por que crees que es poco dosis??
Yo tampoco le tengo mucha,simpatia a los médicos,pero hay que confiar no nos queda más remedio...ofuuuu.
Estate tranquila,ya queda nada, para que te venga la warry,no te parece gracioso,unas con ganas de que venga,y otras con terror de verla,cm me pasa a mi,jejejeje
Besitos y ánimo ya que da menos.

M
mbene_9495765
7/9/11 a las 11:38

Hola chicas

Carolina
Mucha suerte

M
mbene_9495765
7/9/11 a las 11:38
En respuesta a lizhen_5807811

Hola wapa
yo voy a seguir en breve tus pasos, estoy a la espera de que me baje el lunes y a empezar con la ia. estare pendiente de ti para ver que me hacen a mi jeje

Cordobesita
Mucha suerte

M
mbene_9495765
7/9/11 a las 11:48
En respuesta a omaima_9705803

Hola, molestias de ovarios....
hola chicas, m faltan dos dias para hacerm test dsp de hacerme mi 1IA. A ver si hay suerte y es un ++++++ . ojalà, lo q estoy es preocupada pq hace dos dias q tengo molestias como si fuese abajar la waarry, espero que no, pero m parece raro sentir molestias, ya q las sentí los primeros dias de la Ia. y hasta ahora no habia vuelto a sentir molestias, ojala q no m visite la warry ... oojalà, suerte a las q estan como yo, en la betaespera y las que estan en camino, solo espero q nuestro sueño se cumpla ....bstosss

Azuvan
Hola guapa,si te sirve de consuelo,a mí me dolian los ovarios todo el proceso de la ia, antes y después...pero cada chica es un mundo,ojalá nos de la alegría,estamos todas con ganas de un positivo;mucha suerte y ya nos cuentas preciosa,pase lo que pase,ánimate y piensa en positivo.bs.

M
mbene_9495765
7/9/11 a las 11:54

Valentina
muchas gracias si si mandame energia positivaa!!! jejej. Bueno y tu que tal? Notas algo...? cuando se sabe si estas embarazada 14 dias igualmente como una ia...?

Lasama
cariii,pues estoy con molestias de ovarios y cansada,no noto nada,me hago el análisis de sangre a los 12 días.

J
jasbir_7851544
7/9/11 a las 12:35

2 ia realizada!!
Mis niñas ya estoy aqui!!!
Bueno ya me han hecho la 2 ia, ha sido todo muy rapido me ha dicho que ha entrado muy bien y los bichitos 15 mill menos que la vez anterior en la 1 ia tuvimos 20 mill pero es que solo hemos dejado 2 días de abstinencia ....
Yo creo que estoy ovulando hoy porque tengo un dolor de ovarios....
La doctora me ha dicho que tenga relacciones esta noche.. y por si las moscas tendremos mañana por la mañana tambien jeje.
Asi que ahora empieza mi sufrida y larga betaespera jaja, dentro de 2 miercoles tengo los analisis de sangre...ojala de positivo...
Nos hemos pasado una risa hoy..porque mi chico a entrado a una sala especial que tiene el hospital para sacar los bichines y entregar la muestra, dice que tenia un sillón con una sabana encima y luego enfrente una tv con una peli porno, cuando ha salido y me lo ha contado no daba credito ajajaj pensaba que eso solo pasaba en las peliculas jajajajaj

Maittechu no te lo han subido...que hijos d .ajñakjfañpuiafoiupoiuapiau pero porque....? te han dado alguna razon o como fue por tfno no han querido sin verte..
Valentina tienes que contarnos el proceso de fiv al completo ahora que estas en betaespera...por si acaso alguna de nosotras tuvieramos que ir...

J
jasbir_7851544
7/9/11 a las 13:09

Maittechu
joeee que pedorros al menos para haber ido con 2 maduritos...pero bueno, quien sabe a lo mejor esta vez te salen mas al tener unos meses de descanso...
Pues si lo principal es que te lo metan bien, tu lleva tu informe de la prueba que te hicieron, aisss cuanto torpe hay por el mundo jajaja

J
jasbir_7851544
8/9/11 a las 8:30

Gabardosa
Hola mi niña aunque hayas estado de vacaciones espero que haya hecho tus deberes ehhhh seguro que si!! haber si hay suerte mi niña
Eso espero que se haga leve pero con lo impaciente que soy yo...bueno al menos lo intentare. Mañana es fiesta en Madrid al menos tengo un puentecillo para desconectar de todo...

J
jiawen_9750414
9/9/11 a las 3:30

Dudas 2 ia
hola chicas, bueno hoy me hicieron la segunda IA pero tengo algunas dudas que quizas me puedan responder. como les habia contado me atendio una doctora porque mi medico estaba en un congreso. Me hizo una ecografia antes de hacer la IA y me dijo que parecia que ya habia ovulado porque solo se veia un ovulo pequeñito en un ovario, ¿qué quizo decir con eso? Sirve igual hacer la IA si ya se desprendio el ovulo? Me puse el gonacor hacia 38 horas mas o menos. Se supone que la concepcion se produce cuando el ovulo ya esta en camino por la trompa? Ademas otra cosa, lo de mi marido salio mas bajo que en la primera IA que que estaba baja, 830000 bichitos supongo que esos son los rapidos, ¿ es muy baja? se aconceja hacer igual el intento? Hay algun tratamiento para mejorar eso? Porque la doctora me dijo que no. Cuando se ha hecho pruebas anteriores el valor era mucho mas grande, no entiendo qué pudo influir. Ojala si alguien tiene experiencia me oriente. Igual yo voy a poner todas las esperanzas en que va a salir bien pero las dudas por esos temas me tienen intranquila. espero sus respuestas. En el cosntrol anterior el medico me dijo que habia respondido bien a la medicación. Besos

M
malu_5179396
9/9/11 a las 12:48
En respuesta a jiawen_9750414

Dudas 2 ia
hola chicas, bueno hoy me hicieron la segunda IA pero tengo algunas dudas que quizas me puedan responder. como les habia contado me atendio una doctora porque mi medico estaba en un congreso. Me hizo una ecografia antes de hacer la IA y me dijo que parecia que ya habia ovulado porque solo se veia un ovulo pequeñito en un ovario, ¿qué quizo decir con eso? Sirve igual hacer la IA si ya se desprendio el ovulo? Me puse el gonacor hacia 38 horas mas o menos. Se supone que la concepcion se produce cuando el ovulo ya esta en camino por la trompa? Ademas otra cosa, lo de mi marido salio mas bajo que en la primera IA que que estaba baja, 830000 bichitos supongo que esos son los rapidos, ¿ es muy baja? se aconceja hacer igual el intento? Hay algun tratamiento para mejorar eso? Porque la doctora me dijo que no. Cuando se ha hecho pruebas anteriores el valor era mucho mas grande, no entiendo qué pudo influir. Ojala si alguien tiene experiencia me oriente. Igual yo voy a poner todas las esperanzas en que va a salir bien pero las dudas por esos temas me tienen intranquila. espero sus respuestas. En el cosntrol anterior el medico me dijo que habia respondido bien a la medicación. Besos

Es todo normal
A mi me paso lo
mismo, y por lo mismo si ya has ovulado es mejor, porque a veces si no has ovulado tienes que ir al dia siguiente y te vuelven a repetir la ia, al menos eso me dijeron a mi.
Tranquila que todo está bien.
Saludos.

Y
yuping_8342131
9/9/11 a las 14:11

Maittechu
Maittechu la aquilea fertil sirve para mejorar la velocidad de los bichillos? y la maca? y.....lo venden en las herboristerias? qmonton de preguntas! pero es q eres nuestra gine virtual!!besotes guapetona

Y
yuping_8342131
9/9/11 a las 14:15

2 ia realizada!!
Mis niñas ya estoy aqui!!!
Bueno ya me han hecho la 2 ia, ha sido todo muy rapido me ha dicho que ha entrado muy bien y los bichitos 15 mill menos que la vez anterior en la 1 ia tuvimos 20 mill pero es que solo hemos dejado 2 días de abstinencia ....
Yo creo que estoy ovulando hoy porque tengo un dolor de ovarios....
La doctora me ha dicho que tenga relacciones esta noche.. y por si las moscas tendremos mañana por la mañana tambien jeje.
Asi que ahora empieza mi sufrida y larga betaespera jaja, dentro de 2 miercoles tengo los analisis de sangre...ojala de positivo...
Nos hemos pasado una risa hoy..porque mi chico a entrado a una sala especial que tiene el hospital para sacar los bichines y entregar la muestra, dice que tenia un sillón con una sabana encima y luego enfrente una tv con una peli porno, cuando ha salido y me lo ha contado no daba credito ajajaj pensaba que eso solo pasaba en las peliculas jajajajaj

Maittechu no te lo han subido...que hijos d .ajñakjfañpuiafoiupoiuapiau pero porque....? te han dado alguna razon o como fue por tfno no han querido sin verte..
Valentina tienes que contarnos el proceso de fiv al completo ahora que estas en betaespera...por si acaso alguna de nosotras tuvieramos que ir...

Lasama
Qbien nena, mucha suerte!. Ah y suerte tb ha tenido tu chico pq el mio,como vivimos a mas de una dora del hospital, se lo tiene qhacer en los lavabos , le paso cuando las pruebas y cuando me hicieron la IA tendrias q ver con q cara salia jajaja

Y
yuping_8342131
9/9/11 a las 14:15

Hola chicas

Suerte!!!

A
aglaya_5793388
9/9/11 a las 16:06

Ovarios en descanso
Me quedo un quiste del tratamiento con clomifeno y no c puede iniciar tratamiento para mi primera inseminación artificial hasta el mes de noviembre, tengo que tomar anticonceptivas este y el próximo mes.

Así que hasta noviembre queda todo estancado, muchas suerte les deseo chiks espero que cuando regrese hallan muchos positivos.

L
lizhen_5807811
10/9/11 a las :09

Holaaa
que tal todas?
os leo a menudo pero casi nunca escribo, no tenia nada que contar pero hoy tengo alguna novedad, el lunes voy al gine, tenia que llamar cuando me viniera la regla pa la primera ia, y me han dado cita para el lunes, ya os contaré, aunque tengo que decir que no me gusta nada la idea de tener que pincharme, si no hay ningun problema y de forma natural lo podemos conseguir porque hormonas? soy muy joven para empezar ya con esto, pero bueno, lo hare por mi marido, el está agobiado y se siente culpable. ya os contaré

M
mbene_9495765
10/9/11 a las 12:12

Gabardosa
Hola guapa,no tengas miedo,es como la ia,pero tienes que pincharte más veces al día,según la persona,te manda una u otra,es una lista que asusta,pero tranqui,no pasa nada,ya estas acostumbrada a los pinchazos,eso no es nuevo para tí... ,yo te comprendo perfectamente,tienes miedo pero a la vez, muchas ganas ejejeje,,,,
No compres,nada por internet,núnca,son medicamentos muy serios y sólo se compran en la farmacia.
A mi me costo 1000e,pero puede ser más,es según la persona,no por ser más estas peor,no pienses eso,es según tus hormonas,y forma de ovular....
Yo sólo metia en la nevera el ovitrelle,de todas formas,el médico que lo explica todo super bien,te hace la lista de la compra,y te va diciendo cómo mezclar algunos médicamentos,no te asustes,es super facil;siempre pon los médicamentos en lugares dónde no le de el sol, y lo mejor es prepararlo todo encima de la cama,pues si se cae un bote,la liamos!!!,las horas son muy importantes,siempre a la hora que te diga el doctor,te haran al principio un análisis de sangre para saber que tal tienes las hormonas,según este análisis te dejara el mismo tratamiento o te modificara algo,ahhh los pinchazos son en la barriguita,pero acuerdate que un día en el lado derecho y al otro día el lado izquierdo,vale...
Haces más controles,la consulta es tú segunda casa ejejjee,pregunta las dudas a tú doctor,para eso está,ellos no hablan mucho y se te queda las dudas.
Te miraran como van creciendo los folis,y cuando tengas un número conveniente y esten en su tamano,te los quitaran,eso se llama,punción,a mí me pusierón anestesia general,pero hay médicos que no lo hacen,,,,despúes tienes molestias en los ovarios,algunos días,a continuación al día siguiente te llama,la biologa,para informarte de cuantos han fecundado,después a los dos o tres días, te hacen la transferencia de tus embriones,descansas unpoco en el hospital, y depués a casita, ese dia reposo absoluto y los demás dias reposo relativo,a los 12 días o15 segun el doctor,te hacen un analisi de sangre...espero que te sirva de algo y te quedes más tranquila, un besazo.

J
jiawen_9750414
10/9/11 a las 20:34
En respuesta a jiawen_9750414

Dudas 2 ia

A confiar...
gracias por sus respuestas, sí creo que lo mejor es confiar que los medicos saben lo que hacen. Me va a costar convencer a mi marido de que tome algo, es medio reacio aunque sean productos naturales, sobre todo que estamos medios desconcertados porque antes de empezar con las IA se hizo dos espermiograma y salian perfectos y luego bajó muchisimo, pero bueno, ojala no haga falta que tome nada porque me quede embarazada en esta IA ...a esperar...

J
jasbir_7851544
12/9/11 a las 9:06

5 dia fase lutea
Hola mis niñas, ya estoy en mi día 5 de fase lutea y no noto na, los pechos hinchados y los pezones super sensibles pero nada nuevo....siempre me pasa.
Pamen que bien que vaya creciendo la barriguita eso es sintoma que todo va bien, me alegro mucho!
Cordobesita no tengas miedo a los pinchazos, cuantos años tienes?? yo tengo 28 y ya voy por mi 2 ia...pero es que llevaba 2 años intentandolo y solo me quede una vez el año pasado y fue aborto a los pocos dias..
Gabardosa que bien que vayas a empezar con fiv!!, no tengas miedo cielo si somos unas campeonas con todo lo que estamos pasando, ademas las fiv tienes muchas mas probabilidades que una ia, ya veras como tienes tu positivo!
Valentina cielo lo has explicado de maravilla, muchas gracias tambien de mi parte porque sino funciona esta y la siguiente me mandaran a fiv...asi que es bueno saber en que funciona.
Carlonia siento lo de tu quiste...espero que al menos sirva para que se vaya todo y puedas empezar en noviembre limpia...
Verito no tengo mucha idea, pero yo la pregunte a la doctora y por lo que me dijo ovulas antes de la ia porque dura vivos los ovulos 36 horas...
Maittechu cielo que tal tu semanita fantastica??

M
mbene_9495765
12/9/11 a las 10:24

Holaaaaaaaa
Mañana es mi análisis de sangre y estoy que me subo por las paredes!!!!! ,ojalá sea ++++++++++++ ya os cuento,mil besitos caris y gracias por todo.

J
jasbir_7851544
12/9/11 a las 10:28

Holaaaaaaaa
Mañana es mi análisis de sangre y estoy que me subo por las paredes!!!!! ,ojalá sea ++++++++++++ ya os cuento,mil besitos caris y gracias por todo.

Valentina
aaaaahhhhhh que nervios!!! pero ya tan pronto tienes los analisis?? cuanto tiempo ha pasado, ya 2 semanas madre mia...Mi niña te deseo mucha suerte en cuanto sepas algo nos cuentas, aisss que ilusion

J
jasbir_7851544
12/9/11 a las 10:28

Holaaaaaaaa

Valentina
aaaaahhhhhh que nervios!!! pero ya tan pronto tienes los analisis?? cuanto tiempo ha pasado, ya 2 semanas madre mia...Mi niña te deseo mucha suerte en cuanto sepas algo nos cuentas, aisss que ilusion

Y
yiru_6262815
12/9/11 a las 11:24

Holaaaaaaaa

Valentina
te he estado leyendo aunque no haya escrito.suerte y hay te cuelgo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojala que sea
+++++++++++++++++++

L
lizhen_5807811
12/9/11 a las 16:00

Al final me libro de los pinchazos
bueno pues acabo de llegar del gine ahora mismo, despues de dos horas de consulta, como cada vez me ve uno, cuando me ve le tengo q contar todo desde el principio....

dice que el espermiograma ultimo de junio, esta perfecto, de 39 millones ha mejorado a 108!! y de movilidad que era lo que tenia mal, de 40% que tenia en enero, el minimo es 50, ahora tiene 69%, y de esos 69%, 63% se mueven y pa alante, porque se pueden mover pero en el sitio. tambien nos ha dixo que de celulas redondas, o algo asi, el máximo es un 1% y antes tenia 3 y ahora 0.9%.

le he dixo que porqu puede haber mejorado tanto, si no ha tomado nada ni echo nada, y dice que por el trabajo, está en paro desde febrero...

por lo tanto, dice que no me recomienda ia, que somos muy jovenes , 28 años, y que nos recomienda esperar unos meses, que si queremos empezamos ya pero q no nos lo recomienda,

nos ha mandado un complejo vitaminico y me ha aconsejado acupuntura

asiq de momento me libro de pinchazos!!! yupiiii

J
jasbir_7851544
12/9/11 a las 20:10
En respuesta a lizhen_5807811

Al final me libro de los pinchazos
bueno pues acabo de llegar del gine ahora mismo, despues de dos horas de consulta, como cada vez me ve uno, cuando me ve le tengo q contar todo desde el principio....

dice que el espermiograma ultimo de junio, esta perfecto, de 39 millones ha mejorado a 108!! y de movilidad que era lo que tenia mal, de 40% que tenia en enero, el minimo es 50, ahora tiene 69%, y de esos 69%, 63% se mueven y pa alante, porque se pueden mover pero en el sitio. tambien nos ha dixo que de celulas redondas, o algo asi, el máximo es un 1% y antes tenia 3 y ahora 0.9%.

le he dixo que porqu puede haber mejorado tanto, si no ha tomado nada ni echo nada, y dice que por el trabajo, está en paro desde febrero...

por lo tanto, dice que no me recomienda ia, que somos muy jovenes , 28 años, y que nos recomienda esperar unos meses, que si queremos empezamos ya pero q no nos lo recomienda,

nos ha mandado un complejo vitaminico y me ha aconsejado acupuntura

asiq de momento me libro de pinchazos!!! yupiiii

Cordobesita
Nena pues nada unos meses a intentarlo por el metodo diver y sino al tratamiento, a veces necesitamos un empunjoncito para poder quedarnos...
Yo tambien tengo 28 pero llevo 2 años intentandolo...

J
jiawen_9750414
13/9/11 a las 4:24

5 dia fase lutea
Hola mis niñas, ya estoy en mi día 5 de fase lutea y no noto na, los pechos hinchados y los pezones super sensibles pero nada nuevo....siempre me pasa.
Pamen que bien que vaya creciendo la barriguita eso es sintoma que todo va bien, me alegro mucho!
Cordobesita no tengas miedo a los pinchazos, cuantos años tienes?? yo tengo 28 y ya voy por mi 2 ia...pero es que llevaba 2 años intentandolo y solo me quede una vez el año pasado y fue aborto a los pocos dias..
Gabardosa que bien que vayas a empezar con fiv!!, no tengas miedo cielo si somos unas campeonas con todo lo que estamos pasando, ademas las fiv tienes muchas mas probabilidades que una ia, ya veras como tienes tu positivo!
Valentina cielo lo has explicado de maravilla, muchas gracias tambien de mi parte porque sino funciona esta y la siguiente me mandaran a fiv...asi que es bueno saber en que funciona.
Carlonia siento lo de tu quiste...espero que al menos sirva para que se vaya todo y puedas empezar en noviembre limpia...
Verito no tengo mucha idea, pero yo la pregunte a la doctora y por lo que me dijo ovulas antes de la ia porque dura vivos los ovulos 36 horas...
Maittechu cielo que tal tu semanita fantastica??

Lasama vamos juntas
hoy es mi dia 5 despues de la IA y a diferencia de otros meses no siento dolor de pechos ni los tengo hinchados, no tengo ningun sintoma de los que produce la progesterona asique no se, igual he estado mas ocupada y con la cabeza en otras cosas. El mes pasado me vino el periodo justo a los 28 dias asique creo que para el día de la primavera de aca (21 de setiembre) ya tendre noticias. Gracias por preguntar lo de la ovulación, confío que no me hubieran hecho la IA si ya se huebiera pasado la fecha. Lo unico que me preocupa es lo bajo que estuvo lo de mi marido pero quiero tener fe. Besos

J
jiawen_9750414
13/9/11 a las 4:26

Valentina
¿qué paso? contá lo de tu analisis... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram