1ra ia unirse futuras mamis!!!
6 dia fase lutea...jeje aiss que largo
Chicas que largo...pero bueno aqui estamos..
Valentina sabes algo?? que nos tienes impacientes..
Maittechu vamos esos cuores cuando se te acaba la semana fantastic
maggie muchas gracias espero que todo salga bien, ya os ire contando...
Ver también
Maittechu
oleeee mi chica que hoy terminas, pues a rematar como dios manda y a esperar 2 semanitas!!! MUCHA SUERTE CIELO
Hola maittechu
pues la acupuntura es pa la esterilidad, mejora la ovulacion y te ayuda a quitar la ansiedad, eso dice el acupuntor, pero ayer fui a informarme y le pueden dar pro culo a la acupuntura!! 60 eu la primera sesion y 40e el resto, y es una sesion semanal, vamos, 200eu al mes
Hola chicas
valen como estas estoi lellendo un poco como te a ido en los analisis
lasama
bueno para lante chicas la lucha es larga al final la ganaremos
Una pregunta
su gine despues de la IA les medica algo
Hola chicas
Estoy Embarazada,creia que núnca lo iba a decir,no me lo puedo creer,es la leche soy+++++++++++++++.
mil besos a todas y muchas gracias, por el apoyo y el cariño que me habeis mostrado en los momentos malos,sois las mejores.mil besos
Hola chicas
Estoy Embarazada,creia que núnca lo iba a decir,no me lo puedo creer,es la leche soy+++++++++++++++.
mil besos a todas y muchas gracias, por el apoyo y el cariño que me habeis mostrado en los momentos malos,sois las mejores.mil besos
Felicitaciones!!!!
Te felicito Valentina, qué buena noticia!!! al final todo llega como fruto de la perseverancia, qué lo disfrutes mucho y ha cuidarte...tenenos al tanto de cómo avanza tu embarazo asi nos das incentivo a las que seguimos en la busqueda...besoooss
Hola chicas
Felicidades!!!!!
Muchas felicidades guapísima!! Me alegro un montón por ti!!!
Jajaja
q gracia me ha echo tu comentario jaja
Valentina
que alegria muchas felisidades pero muchas a hora a cuidarte y difruta la nuva etapa besos para ti y tus bebe porq son dos lla veras
Valentina y resto...
Valentina muchas felicidades preciosa!!! aissss estaras que ni te lo crees, ahora ya sabes a cuidarte mucho, para que tu bebe este contigo durante 9 meses, que ilusion!!!!
maittechu ya has terminado por fin no?? ahora a esperar tu beta-espera de metodo diver..
gabardosa que tal mi niña?? cuentanos...
maggie no tengo ni idea como van los valores, en el resultado no te pone un baremo...a mi me lo ponia para saber si esta dentro o fuera...
Kety a mi despues de la ia me manda progesterona cada 12 horas vaginal u oral aunque yo prefiero vagianl...por los efectos secundarios.
Hola!!!
Solo una consulta para pleno conocimiento nada mas, q pasa con los embriones fecundados que se congelan, los q no son transferidos?
Hago la consulta ya que en mi país esta práctica es prohibida y me hacia la consulta, siempre bajo el marco de respeto al pensamiento ajeno, es solo una consulta ya que esto en mi país es polemico
Pero son embriones buenos? Digo estan bien, sin problemas, como los q te implantaron? Si están bien pq no se usan? No es posible decir "Bueno yo quiero q me implanten 2", entonces se fecundan solo esos 2, si no sirven se fecundan otros 2
Perdon q sea tan preguntona, quiero tenerlo claro, tal como les mencione en mi país este es un procedimiento q esta generando demasiada polemica hasta niveles internacionales
Dolor en ovario
estoy en mi día 7 luego de la IA y desde esta tarde tengo un dolor fuerte como puntada a la altura del ovario izquierdo, por qué sera? espero levantarme mas aliviada mañana.
8 dia fase lutea
Buenas nenas hoy estoy en la mitad de la beta...ahora la recta final xd.
Maittechu que este mes no te estoy diciendo nada de las tempes pero me las estoy tomando todos los dias nose para que pero bueno...ayer me subio a 37, pero como es muy pronto pues no quiere decir nada, ya no me ilusiono como el 1 dia que menudo chasco..
verito puede ser de la proges o puede ser que tu niño ya se esta formando....ojala que sea lo 2
gabardosa yo sinceramente no me cogeria la baja si no es necesario... ya bastante faltamos entre consultas, pruebas, controles...ademas imaginate que no te quedas este mes, todos los meses te tendrias que dar de baja...es mi opinion nada mas. Por otro lado a mi me dijo el gine lo mismo que no porque estes mas en reposo quiere decir que tengamos mas posibilidades, hay que hacer vida normal..
Sofi no me hagas mucho caso porque no conozco mucho el metodo de fiv seguro que maittechu te lo explica mejor, pero me imagino que no te llegan a meter todos porque puedes llegar a tener 6 o mas y no creo que te vayan a meter 6 y tengas embarazo multiple, te ponen como mucho 2 o 3 y el resto lo congelan para otro mes sino llega a ser positivo...
valentina que tal tus primeros dias de embarazada jajaja cuentanos tus sintomas y tus experiencias que ese niño ya es nuestro cibersobrino jajaja
Felicidades!!
Felicidades mi niña!!!.. espero que como regalo de cumpleaños te traigan lo mas esperado para ti!!!. Pasalo muy bien y disfruta de tu día aunque se haya acabado la semana fantastica jejej, te habras portado bien para que te regalen muchas cositas no...=.....Un besito enorme
Hola
yo m tengo q coger la baja cada vez q m ls vaya hacer porque es imposible compatibiliza tbjo con controles por distancia de la clinica y aunque m pese m las voy a segui cogiendo, mis jefes lo saben y no puedo hacer otra cosa y no renunciare q mi drecho de ser madre, pero si lo puedes compaginar yo te recomiendo q no cojas baja pk el reposo desp de ia es relativo a menos q tu tbjo suponga coger peso o sobreesfuerzos l, si es así cogela pero sino es mejor estar distraida, eso pienso yo. Yo m la cogi cuando los controles, pero ya desp de mi. 1 Ia comence a tbjar, ya q n dijeron q hiciese vida normal sin excesos.suerteeeee
Hola chicas
Felicidadessss
muchaa felucidades, que alegria, ahora z cuidarse muxo. ya nos cuentas como te va.bstoss
Hola chicas
Hola
muchas felicidades, y ahora adisfrutar de tu embarazo
Dolor en ovario
estoy en mi día 7 luego de la IA y desde esta tarde tengo un dolor fuerte como puntada a la altura del ovario izquierdo, por qué sera? espero levantarme mas aliviada mañana.
Verito
A mi me paso lo mismo son como punzadas, hasta en algunos momentos te impide el paso, la respuesta del médico fue q los folis q no salen se hacen quistes es por eso q sientes esos dolores, pero tranquila q pasan rapido
Un beso!
Hola cariñitos
Hola!!!!pues estoy mejor,me dolia mucho la barriguita y lo he pasado regular,por las noches,pero hoy estoy mucho mejor,y el medico me dice que es porque el utero crece y hay chicas que le duele mas,pero que no pasa nada,tengo la barriguita muy gordita,todavia no me lo creo,estoy deseando ver a mi bebe.
ánimo a todas,si lo he conseguido yo,ustedes también,mil bs,amores.
Maitechu
FELICIDADE GUAPI
Hola cariñitos
Hola!!!!pues estoy mejor,me dolia mucho la barriguita y lo he pasado regular,por las noches,pero hoy estoy mucho mejor,y el medico me dice que es porque el utero crece y hay chicas que le duele mas,pero que no pasa nada,tengo la barriguita muy gordita,todavia no me lo creo,estoy deseando ver a mi bebe.
ánimo a todas,si lo he conseguido yo,ustedes también,mil bs,amores.
Valentina
Me alegro mucho por ti cielo, tienes la tripita gordita ya?? puff y lo que te queda porque no va a parar de crecer..para cuando tu 1 eco??
Gabardosa
Pasalo muy bien, disfruta de las vacaciones y descansa que seguro que te vendra muy bien, a relajarse!! Bss
Lasama
Lasama para cuando No la esperas? sos de ciclos regulares? Yo creo que para el 21, que aca comienza la primavera , voy a tener novedades.
Hola pamen!!!
Aqui voy super bien, este jueves tengo la eco y ya ahí me diran si son niños o niñas, estoy super ansiosa, ya quiero saber q son.
Te explico mas o menos, aquí esta prohibida la fiv y hay un grupo q puso una denuncia ante Org Derechos Hum para q se volviera a permitir, lo q pasa es q hay manifestaciones y un monton en contra y otros a favor, pues yo contra el procedimiento no tengo nada muchas necesitamos ayuda de una u otra manera, por lo q me parece varia gente (los de en contra) dicen q se votan los embriones q no vas a utilizar, pense q se podian fecundar de 2 en 2, imaginate ahora q yo me siento tan feliz con mis chicos pensar q desecho unos pense tambien q de los 6 o 8 q se fecunden solo 2 o 1 son "aptos" para tansfererir, no se? pero si estan en igualdad de condiciones los 6 o 8? alguien hablo de donar, ok esta bien, entiendo q si tengo 6 aptos jamas pueden transferirlos todos, pero tampoco voy a tener 6 hijos, aún siendo separados.
Esas eran mis dudas, respeto completamente la opinión ajena, es mas soy ignorante en el tema es por eso q quería conocer del procedimiento y formar mi propio criterio ante un problema q afronta el país
Un beso chicas
Maittechu!!!
Nena q llego tarde pero muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!1
Espero q se cumpla el deseo q seguro le has pedido a las velitas Besotes guapisima
Maggie
hola guapa!! pues no te puedo ayudar mucho con este tema porque yo me lo hago en la seguridad social. Lo unico que te puedo decir que en mi 2 ia tuve que comprar el puregon y ovitrelle y luego me dieron la receta y me devolvio el dinero la farmacia me costo 298 euros y luego me devolvieron 293 por lo que me costo 5 euros realmente...
A mi el gine tambien me hace 3 ia y luego ya pasariamos a fiv.
Lasama
Lasama para cuando No la esperas? sos de ciclos regulares? Yo creo que para el 21, que aca comienza la primavera , voy a tener novedades.
Verito
hola verito mi beta es el miercoles 21 pero me imagino que me vendra entre el miercoles o viernes...la verdad que no tengo muchas esperanzas de estar embarazada...para ti te deseo mucha suerte!!
Verito
hola verito mi beta es el miercoles 21 pero me imagino que me vendra entre el miercoles o viernes...la verdad que no tengo muchas esperanzas de estar embarazada...para ti te deseo mucha suerte!!
No pierdas la fe
Que no es lo mismo que hacerse ilusiones sin sentido. Entiendo tu desesperanza, me pasa igual pero creo que es porque ya han pasado tantos meses de estar pendientes de sintomas y fechas, etc que es cansador. Yo tambien tengo la sensación de que no va a pasar nada pero supongo que es porque prefiero festejar si me equivoco y no deprimirme por ver mis ilusiones nuevamente en el piso. Sí me animo mucho esperando las fechas de otras chicas porque cuando llegan los positivos renuevo esperanzas.
Ayuda estoy desesperada
por favor alguien que entienda un poquito para ver si hay posibilidades o no, mas que nada para ir haciendome a la idea ayer manche,no era rojo pero tampoco marron y me asuste bastante pregunte al medico pero creo que no me quiso contestar me dijo que tomara reposo pero por que yo se lo pregunte,pero en el papel de urgencias no lo pone y eso me preocupa bastante,no tengo dolores ni nada,y ahora mancho como si fueran restos de sangrado pero no son de color marron oscuro si no de color marron clarito y me han dicho que vuelva en 48 horas.
en observaciones pone:Utero en AV con imagen en canto derecho de 7.3 mm alargada compatible con saco gestacional, imagen mas proximo a OCI heterogenea compatible con hematoma de 5.7mm.
Lo ultimo se lo que dice pero no se si tendre posibilidades ya que el hematoma es bastante grande y no entiendo que teniendo un hematoma asi haya dejado de manchar como manchaba ayer.
por eso a ver si alguien entiende un poquito y ma puede orientar o alguien que le haya pasado y como termino.
muchas gracias por leerme y ayudarme por adelantado.
Ayuda estoy desesperada
por favor alguien que entienda un poquito para ver si hay posibilidades o no, mas que nada para ir haciendome a la idea ayer manche,no era rojo pero tampoco marron y me asuste bastante pregunte al medico pero creo que no me quiso contestar me dijo que tomara reposo pero por que yo se lo pregunte,pero en el papel de urgencias no lo pone y eso me preocupa bastante,no tengo dolores ni nada,y ahora mancho como si fueran restos de sangrado pero no son de color marron oscuro si no de color marron clarito y me han dicho que vuelva en 48 horas.
en observaciones pone:Utero en AV con imagen en canto derecho de 7.3 mm alargada compatible con saco gestacional, imagen mas proximo a OCI heterogenea compatible con hematoma de 5.7mm.
Lo ultimo se lo que dice pero no se si tendre posibilidades ya que el hematoma es bastante grande y no entiendo que teniendo un hematoma asi haya dejado de manchar como manchaba ayer.
por eso a ver si alguien entiende un poquito y ma puede orientar o alguien que le haya pasado y como termino.
A ver vane
Primero tranquila, pq si q estas estresada, comentanos mas, estas post IA? q dia estas? ya tenes positivo?
Te cuento mi caso,yo estoy embarazada y cuando tenía como 10 u 8 semanas me aparecieron unos hematomas asi de grandes como ese tuyo, el médico me dijo q era producto de las contracciones del útero y los sintomas q tuve fueron unas manchas asi como las mencionas, unos días si otros no, unos mas fuertes otros apenas pintaba, por el resto no entiendo ni papa de lo q te dicen, el médico me mando reposo, pues mi caso era diferente pq tendia hacer contracciones a falta de la progesterona, la estas tomando? Sino podes hacer la consulta
Espero te ayude de algo. Ah y aqui estoy bien embarazada de gemelos, asi q tranquila, cuentanos mas
Un beso
Hola chicas
valentina que bueno q estes bien
lasama bueno mucha fe y para lante q sea loq dios quiera el camino es largo pero q rrecompesa tan ermosa q nos viene sino mira a valentina lo felis q esta y verito y todas las demas q esten en beta mucha suerte y de mi les cuento q hoy me colocaron ovidrell y el miercole mi 2 IA tengo 3 obulos uno de 22 mm 21mm 18mm ufff esperemos q todo salga bien en la primera no me colocaron ovidrell poreso tengo mucha fe en mi segunda bueno besos atodas y animo ya les contare
3 dia puregon
Chicas ayer ya me pinche mi tercera banderilla, mañana voy al gine haber que tal mis folis....
Valentina cuando te pones te pones ehhhh joeee 9 de 9, muchisimas felicidades nena. Haces bien en ponerte 2... yo creo que tambien me hubiera puesto eso...porque 2 bebes me encantaria pero 3 puffff demasiado ademas sobretodo por tema de salud... Una preguntita como va eso de clase A y clase B....jejeje ya estoy con mis preguntitas..
Kety a mi el analisis en sangre me lo hicieron a los 14 dias, depende de la paciencia que tengas tu..yo creo que 18 dias no aguantaria tengo que reconocer que soy un poco impaciente...
Puregon
Hola queria saber cuando es mejor pincharte puregon, es la primera vez y no se si es mejor por las mañanas o por las noches, gracias.
Hola chicas
lasama bueno mucha fe y para lante q sea loq dios quiera el camino es largo pero q rrecompesa tan ermosa q nos viene sino mira a valentina lo felis q esta y verito y todas las demas q esten en beta mucha suerte y de mi les cuento q hoy me colocaron ovidrell y el miercole mi 2 IA tengo 3 obulos uno de 22 mm 21mm 18mm ufff esperemos q todo salga bien en la primera no me colocaron ovidrell poreso tengo mucha fe en mi segunda bueno besos atodas y animo ya les contare
Kety
mucha suerte kety en tu 2IA, como así no te pincharon la otra vez ovitrelle, por eso alomejor no funcionó, te deseo lo mejor y que tengas muchisima suerte, yo estoy pinchandome para mi 2IA, espero que sea pronto, a ver si tengo como tu, 3 folis super buenos, ojaláaaa, mucha suerteeee!!!!!
Mañana beta
Hola chicas mañana es mi beta pero como ya llevo diciendo varios dias estoy muy tranquila porque se que es negativo, me imagino que es un escudo que me pongo para no hacerme mas daño si al final es negativo y no positivo...
MUcha suerte kety ya veras como en la 2 ia da positivo que el ovitrelle es importante para romper los folis y puedas quedarte...
vane sigues manchando?? yo he oido que mientras no es rojo que no es malo...pero no te puedo ayudar mucho con los valores que das....
Hola chicas
lasama mucha suerte mañana esa estratejia es buena a si no piensas mucho
azuvan suerte en tu tratamiento que todo te salga jenial
Negativo.
Chicas como ya imaginaba la beta ha sido negativa... paunque lo tenia muy asumido me ha dado el bajon tipico despues de saber que no estas pero vamos que estoy mejor que otros meses, asi que la proxima es la 3 ia haber si hay mas suerte...
Negativo.
Chicas como ya imaginaba la beta ha sido negativa... paunque lo tenia muy asumido me ha dado el bajon tipico despues de saber que no estas pero vamos que estoy mejor que otros meses, asi que la proxima es la 3 ia haber si hay mas suerte...
Lasama
cari,cuanto lo siento,es normal es bajon pero sólo un diita y mañana ha salir y distraerte,ya sabes que me teneis todas para lo que querais,yo os entiendo muchoooo,mucho ánimo y mil besos.
Hola chicas
Kety
cariñi mucha suerte,cuentanos....bs
Ayuda estoy desesperada
Vane
CARIÑO,lo primero es tranquizarte,y hacer muchoooo reposo,a mi no me ha pasado,pero conozco una chica que le paso lo mismo y le dijeron que mucho reposo y tranquilidad y salio todo bien,mucho ánimo y haz caso a los médicos,cuentanos....cuando puedas,,,muchos besos.
Chicas paso el peligro
estuve en control ayer y volvi a ver a mi saquito que habia crecido. el domingo cuando fui de urgencias media 7.3mm y ayer cuando fui a control media 11*5.5mm estoy super contenta de que todo vaya bien. el hematoma desapareció y todavia es muy pronto para ver a mi chiquitin espero verle prontito.
un beso muy grande y gracias por vuestro apoyo
Chicas paso el peligro
estuve en control ayer y volvi a ver a mi saquito que habia crecido. el domingo cuando fui de urgencias media 7.3mm y ayer cuando fui a control media 11*5.5mm estoy super contenta de que todo vaya bien. el hematoma desapareció y todavia es muy pronto para ver a mi chiquitin espero verle prontito.
un beso muy grande y gracias por vuestro apoyo
Vane...
Pero entonces tenes positivo???? Wooooooooowwwwwwwww empecemos por ahi, muchas felicidades, no lo sabia, esos hematomas según me indico el médico son normales en el primer trimestre pero se requiere reposo, despues de pasado el trimestre no vuelven
Lasama
cuanto no siento bueno con fuerza y muchos animo para la prosima IA yo estoy es beta desde hoy esta 2IA me e sentido con malestar asta fiebre y sangre un poco y en la 1 nada de eso bueno esta esta arojando todo lo contrario si la 1 fue negativa esta va ser positiva jajajaja
Vane...
Pero entonces tenes positivo???? Wooooooooowwwwwwwww empecemos por ahi, muchas felicidades, no lo sabia, esos hematomas según me indico el médico son normales en el primer trimestre pero se requiere reposo, despues de pasado el trimestre no vuelven
Bien!!
Ya sabes guapi ahora a q te mimen! un besote
Gracias chicas por los animos
Chicas ya estoy hoy mucho mejor, y esperando a que me baje la maldita gñajñdafopigapigpaogpodfuao me imagino que me vendra mañana y el lunes de nuevo al gine...
Vane enhorabuena por tu positivo haber si va creciendo cada dia un poquito mas, que ilusion...
Maittechu porque tierras andas sigues por Barcelona...?
Kety que bien ya en betaespera pues nada haber si pasan los días rapido, a mi nunca me ha pasado de tener mal estar pero a muchas chicas como tu sangran tambien, asi que tranquila porque es algo habitual.
maverick que tal estars??
gem animo que los sintomas es lo de menos espero que tengas suerte..
Valentina haber cuantos bebys tienes...que ganas de ver la eco verdad??
maggie que no te queda nada para empezar con las banderillas y ser una campeona mas como nosotras!! ya veras como no duele nada...
Futuro positivo???
Hola me UNO al grupo de las Positivos... Soy nueva en este giro, el 15 de sept me hicieron mi 1 IA y ojala sea la ultima porque tengo FE que ya va a llegar mi Positivo... Llevo 4 Años intentando, 6 meses operada de fibromas y la IA ojala y todo salga con Exito... iii sin Dios decide que esta no es entonces para la 2 pero no tiro la toalla... Chikas Animos!!! Para el Ñiño Jesus nada es imposible... Que Dios las bendiga...
Futuro positivo???
Hola me UNO al grupo de las Positivos... Soy nueva en este giro, el 15 de sept me hicieron mi 1 IA y ojala sea la ultima porque tengo FE que ya va a llegar mi Positivo... Llevo 4 Años intentando, 6 meses operada de fibromas y la IA ojala y todo salga con Exito... iii sin Dios decide que esta no es entonces para la 2 pero no tiro la toalla... Chikas Animos!!! Para el Ñiño Jesus nada es imposible... Que Dios las bendiga...
Iqui6315
Mucha suerte con tu ia espero que de positivo y no tengas que hacerte mas...
Maittechu
Que no se nada de ti guapetona!! que tal ayer cuentanos?
Maitechu ,sofi .......
estuve en tratamiento por la seguridad social en julio y me hicieron 1 ia que no resulto en agosto toco descansar por obligación ya que se ivan de vacaciones y esperando a la warry en septiembre para volver a empezar con el tratamiento,pero por suerte no vino y salio positivo a si que al final fue de método natural.
Nuestra infertilidad era por causa desconocida.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y mucha suerte a las que estais en beta-espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡