Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
L
lobna_5542096
16/4/11 a las 17:16

Hola Chicas, abro este post para todas las chicas que como yo ven que hay grupos ya formados, y no nos animamos a escribir.. Armemos nuestro grupo!!!
Les cuento un poco mi historia, hace 2 años que llevamos buscando nuestro bb y nada, "esterilidad de causa desconocida" luego de un ciclo estimulado con clomifeno y relaciones programadas, me pasaron a IA. (tambien con estimulacion ovarica)
Ayer me la realizaron y la vdad que fue un poquitin doloroso porque el cuello del utero estaba cerradisimo, (no se si por los nervios o que) y el doc despues de dilatarlo por fin pudo pasar la canula.
Ahora estoy en betaespera...

Besos y a formar un lindo grupo POSITIVO!!!

Ver también

L
lobna_5542096
17/4/11 a las 19:09

Nadie???
que sola me siento... y que larga la espera!

W
wenjun_695347
18/4/11 a las 17:15

Hola
Yo estoy a la espera deq me llamen xa mi primera IA, q tal os fue con las inyecciones????? yo creo q dntro de 2 meses o asi me llamaran. Yo llevo 3 años busacndo ( 4 abortos y un año sin quedarme) . Mucha suerte Belen, haber si prontito nos das la gran noticia. Un bss

L
lobna_5542096
18/4/11 a las 22:46


Hola chicas!!
santivale, martaa , gabardosa como estan??
Les cuento un poquitin mi historia tengo una hija de manera natural que tiene 6 años, hace 2 años empezamos a buscar el hermanito y despues de 1 año de no quedar decidimos consultar, despues de todas las pruebas (salian todas bien) el doc empezo con la estimulacion ovarica con clomifeno y luego 4 inyecciones de HMG, el primer mes solo desarrollaron 2 foliculos en el ovario derecho y me mando relaciones programadas pero nada, este mes lo mismo y mejoro un poquito la estimulacion y el ovario izquierdo formo 5 foliculos de 25mm, 20mm, 18mm, y 2 de 15mm. el dia 14 del ciclo me hizo la IA.
En si no es dolorosa, a mi me molesto un poco mas que a otras porque el cuello del utero estaba cerrado y la canula no pasaba.. pero por suerte lo pudo dilatar y al fin me la pudo hacer

Ahora estoy esperando para hacerme la beta sin desesperarme demasiado, aunque la espera se hace algo larga...

espero que sigamos aca para apoyarnos!!!
besos a las 3!!

L
lobna_5542096
19/4/11 a las 13:42

Cantabria78
Bienvenida!!
yo estoy en mi 4to dia post ia y sigo hinchada, me levanto por la mañana con las manos suer hinchadas, yo estoy con progesterona, ya dolores poco y nada, por la noche un poquitin mas, pero lo normal.
la beta para cuando?? para el 25???
un beso a todas chicas y que tengan un excelente dia!!

L
lobna_5542096
20/4/11 a las 3:45

Buenas noches
bueno, yo la beta para el 29, la ia me la hice el 15, asi que para el 25 ya nos podrias ir contando las novedades!!!

pase un ratito antes de ir a acostarme, hasta mañana!!!!

F
floare_5659463
20/4/11 a las 17:09

Hola belen!
me uno al foro,aunque de momento no he empezado.Mi historia es muy parecida a la tuya,tengo un nene de 5 años y hace 2 -3 años que busco y nada,las prubas salen bien,pero mi gine no me ha mandado clomifeno sino directamente IA,¿tus pruebas hormonales salian bien? cuando y cuanto de clomifeno te mando? la gine no me ha hecho la pruba de las trompas ,yo creo que me ha quitado un poco del medio no se y no tengo ganas de buscar otro gine ya he cambiado 5 veces no se si es mi imaginacion pero no me hacen caso.un saludo

L
lobna_5542096
21/4/11 a las :55
En respuesta a floare_5659463

Hola belen!
me uno al foro,aunque de momento no he empezado.Mi historia es muy parecida a la tuya,tengo un nene de 5 años y hace 2 -3 años que busco y nada,las prubas salen bien,pero mi gine no me ha mandado clomifeno sino directamente IA,¿tus pruebas hormonales salian bien? cuando y cuanto de clomifeno te mando? la gine no me ha hecho la pruba de las trompas ,yo creo que me ha quitado un poco del medio no se y no tengo ganas de buscar otro gine ya he cambiado 5 veces no se si es mi imaginacion pero no me hacen caso.un saludo

Hola bel!
directamente a IA?? y te dijo el motivo? sin estimulacion ovarica??

a ver, a mi antes de hacerme la IA pasamos por varias cosas, te cuento...
Histerosalpingografia (trompas permeables), todos los analisis de bichines de mi marido (normal), todos los analisis hormonales a mi, creo que en el dia 3 del ciclo unos, y el de progesterona el dia 21 del ciclo, todos normales. luego de 1 año, el doc me dio clomifeno del dia 5 al 9, 50mg por dia. mientras me controlaba con ecografias unos dias especificos, si habia estimulacion, y habia folis de buen tamaño me aplicaba HCG 5000 y a las 12 hs relaciones, a las 36 hs tmb.
como asi y todo no pasaba nada, recien fue cuando me paso a IA.

Hay que ver el motivo por el que el te mande directo a IA, quizas primero se intenta clomifeno con relaciones programadas.. y si no da resultado, si pasar a IA, en mi caso parece que al ovular.. el cuello del utero, se cierra.. y no permite el paso de los esper.. pero bueno como esta es la 1ra IA tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, y esperar.. y estar con la mente en positivo, de que quizas sea una de las que tienen suerte y quedan a la primera..

y si empezas directo con IA, bueno aca voy a estar apoyandote!!!!

un besoo

gabardosa, yo soy argentina y aca estan alrededor de los 1000 pesos (algo asi como 200 euros), no se en españa. seguro alguien mas te sabra decir.

L
lobna_5542096
21/4/11 a las 14:01
En respuesta a lobna_5542096

Nadie???
que sola me siento... y que larga la espera!

Up!

W
wenjun_695347
25/4/11 a las 13:46
En respuesta a lobna_5542096


Hola chicas!!
santivale, martaa , gabardosa como estan??
Les cuento un poquitin mi historia tengo una hija de manera natural que tiene 6 años, hace 2 años empezamos a buscar el hermanito y despues de 1 año de no quedar decidimos consultar, despues de todas las pruebas (salian todas bien) el doc empezo con la estimulacion ovarica con clomifeno y luego 4 inyecciones de HMG, el primer mes solo desarrollaron 2 foliculos en el ovario derecho y me mando relaciones programadas pero nada, este mes lo mismo y mejoro un poquito la estimulacion y el ovario izquierdo formo 5 foliculos de 25mm, 20mm, 18mm, y 2 de 15mm. el dia 14 del ciclo me hizo la IA.
En si no es dolorosa, a mi me molesto un poco mas que a otras porque el cuello del utero estaba cerrado y la canula no pasaba.. pero por suerte lo pudo dilatar y al fin me la pudo hacer

Ahora estoy esperando para hacerme la beta sin desesperarme demasiado, aunque la espera se hace algo larga...

espero que sigamos aca para apoyarnos!!!
besos a las 3!!


Holaaaaaaaa...... estoy leyendo y estoy hasta nerviosa haber cuantos +++++++++++++++ tenemos....ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo la verdad q no puedo decir nada porq todavia estoy esperando la llamada......estoy en lista de espera, y creo q ira pa largo porq me va a coger el verano por medio.....jejejjejee, pero no pasa na, a esperar un poco mas. Mucha suerte a todas....... y q NOSOTRAS PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lobna_5542096
25/4/11 a las 15:38

Cantabria
lo siento mucho!!

tambien me dijeron que a la primera es muy dificil, asi que estoy tranquila si el viernes no veo mi +++ porque a la 2da.. dicen que las posibilidades aumentan muchisimo!!

asi que arriba ese animo!!! y muchas fuerzas para este ciclo que empieza, que ya estas mas cerca de tu sueño...

beso gigante!!!! buena semana para todas!!

A
aizeti_8323608
25/4/11 a las 21:26

Me uno
Hola chicas. Les cuento mi historia,tengo 38 años y busco hace 7 años mi primer bebé. despues de 4 ciclos con Omifin, follitrin y Gonacor (No sé como se llamaran en sus paises) ,por fin mañana me haran la primera IA. Tengo mucho miedo de que no resulte. Llevo tanto tiempo soñando mi positivo que me da panico poner todas mis esperanzas en este tratamiento. Sé que si no resulta en la primera tendre mas opciones,pero la verdad es que estoy muy cansada, estoy contra el tiempo y esa es una presion extra .
Les deseo lo mejor a todas y espero que esta charla se llene de positivos
Les cuento mañana mi experiencia

A
aizeti_8323608
27/4/11 a las 2:02

Ahora la interninable espera
Hola chicas,les cuento que ya estan en mi utero los bichines de mi marido. El Doc, me dijo que la muestra de mi maridin estaba muy buena y que ahora dependia de mi,que tuviera mucha fé y que les hablara a los bichitos para que fecunden.
He sentido un poco de molestia y pinchasos pero debe ser por el Gonacor.
Ahora estoy descansando y regaloneando. Me tratan como una reina
Muchas gracias por sus buenas vibras

L
lobna_5542096
27/4/11 a las 4:14

Que animado esta esto!
bueno chicas veo que esto levanto!!

calamidad, mucha suerte.!! tenes que tener mucha fe, y ojala puedas cantar tu positvo!!!

carla, yo tambien tuve la IA el 15/04 y el viernes tengo la beta... tengo los dedos cruzados.. ya falta poco!! y como dice una amiga.. ojala sea DEBUT Y DESPEDIDA!!!

besos a todas!!

L
lobna_5542096
29/4/11 a las 3:07

Hola bellas!!
bueno chicas, hoy me bajo... asi que sera la proxima!

carla como estas?? suerte para mañana! a ver si pones el primer positivo, beso grande a todas!!!!

A
aizeti_8323608
30/4/11 a las 3:47

Que pena!!!!
Chicas lamento que les haya llegado la indeseable. No hay que perder la esperanza,se los dice una persona que lleva años de busqueda.
Yo estoy bien,solo con unas fuertes punzadas de vez en cuando. Espero que sea normal y una buena señal. El jueves me tengo que tomar un examen para ver el nivel de progesterona, Espero que ese resultado me de un indicio para saber si resulto o no la IIU.
Les envio un gran abrazo a todas y mucha suerte Agata.

L
lobna_5542096
3/5/11 a las 14:14

Carla!
bueno parece que vamos a la par.. yo tmb tube la ia el 15 y a mi tambien este mes me dijo que descansara, me dijo que el no es de hacer 2 meses seguidos, y que este mes lo dearamos pasar...
asi que a reponer fuerzas para junio corazon!!!

Ilusion, eso tiene muy buena pinta, para cuando no la esperas??

lasama bienvenida ya somos 3 las de junio! ojala sea el mes de los ++++++

besos chicas!

A
an0N_863793799z
3/5/11 a las 19:26

No la espero
para el 7 de mayo, besos que nervios chicas

A
an0N_863793799z
4/5/11 a las 10:40

Chicas que opinais
hoy me he tomado la tempe basal y tengo 37-7 me puedo fiar estoy a tres dia de mi no regla,
lo unico que siento diferente es dolor en los pezones,los pechos no me duelen que opinan besos

A
an0N_863793799z
4/5/11 a las 16:43

Carla
hola guapa,mira lo normal es que te haya mandado en mayo si no lo hizo alomejor fue porque en la revision te vio restos de algun ovulo y hasta que no lo elimines no puedes empezar otro ciclo por dondes te lo estas haciendo???besos

A
aizeti_8323608
4/5/11 a las 18:12

Hola
Como estan? Veo que hay novedades
Ilusion, te entiendo muy bien. A mi ya no me quedan uñas de la ansiedad , me faltan 7 dias para que no me llegue la warry. Aca en Chile celebramos el dia de la madre este domingo y tengo muchas ganas de hacerme un test ese dia.
Carla,aprovecha este descanso y relajate,quien sabe,a lo mejor no necesitas otra IA y sale natural. Cuidate mucho.
Gabardosa, a mi tambien me hicieron la IA con un solo foliculo. Espero que sea el premiado. Lo más importante es no angustiarse. Disfruta el momento para que el viernes salga todo bien
Agata,te deseo mucha suerte.Ahora a cuidarse mucho y pensar positivo
Lasama,espero que te sirvan nuestras experiencias y nos acompañes en esta espera.
Un abrazo a todas

A
an0N_863793799z
4/5/11 a las 18:27

Carla
pues llamalo y habla con el alomejor se equivoco si no hay problemas se hacen los ciclos seguidos cuentame a ver que te dice mañana,que te a parecido mi tempe

A
an0N_863793799z
4/5/11 a las 18:29

Calamidad
estoy nerviosa pero tenemos que quitarnos ansiedad con pipas que las uñas no se comen jajaja,espero que todo te salga bien

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 11:18

Buenos dias chicas
esta mañana me he levantado con ganas de orinar al regresar iba a acostarme otro rato pero antes de llegar a la cama me dio un dolor muy fuerte me tiraba para el ano y el ombligo me duro 3 minutos o mas me quede con la boca seca era como calambres, que puede ser???sigo con la tempe alta,
besos chicas

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 11:19

Carla
que te ha dicho el ginecologo

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 14:23

Carla
cada medico tiene su manera de trabajar asi que tu tranquila,que dia tienes mas o menos que ir a consulta para empezar el ciclo?
a mi la ginecologa me dijo que me hiciera el test el 8 pero si no me baja esperare unos dias mas

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 22:04

Gabardosa
estoy de los nervios pero no me quiero ilusionar mucho por si acaso despues me quedo echo polvo...
y tu que tal???

A
an0N_863793799z
5/5/11 a las 22:08

Carla
que pronto te ponen la medicacion a mi me la ponen al 4 o 5 dia de haberme venido la regla,
no me quiero ilusionar mucho por si acaso si no me baja el 8 espero unos dias mas para hacerme el test os cuento

A
an0N_863793799z
6/5/11 a las 13:56

Carla
yo estoy por la s.s.estoy bien guapa pero hoy me duelen los pezones un poco mas,
chicas que tal estan hoy

A
an0N_863793799z
6/5/11 a las 15:15

Chicas
buen finde a todas...

A
an0N_700614999z
6/5/11 a las 15:59

De nuevo despues de tres años
Hola, a todas, despues de tres años vuelta a empezar, os hago un breve.
2007 pruebas de infertilidad en SS,yo: trompas obstruidas y en la izquierda un "no se que", el :regulin. Lista de espera en Figueras, al mes siguiente me quedo embarazada(por lo visto, me desembozaron las trompas) hoy tiene tres añitos.
2011,vuelta a empezar en vista de que no me quedo, en diciembre me hacen laparoscopia, supuestamente no tengo nada, pero el "no se que"ahora tiene nombre, se llama hiatide de morgani,pero hasta hay se supone que todo esta bien(esto por lo privado).Despues de ver que nada de nada me voy a la SS,me hacen las pruebas, yo:trompa izquierda obstruida,rechaza la entrada del contraste y a esto sumarle, que por lo visto desde la operacion el ovario izquierdo no ovula,osea, baja calidad ovarica. derecha normal.el:supermacho.
Asi, que aunque tengo un niño, que es lo mas grande que hay para mi, resulta que lo del hermanito, esta vez no va a ser tan facil, el martes empizo visitas para Ia,la verdad estoy super pesimista, con una trompa dudo que vaya a caer por una Ia.
aparte me ha cojido de malas, y tengo una ansiedad, que jamas lo hubiera pensado, se me esta haciendo una pelota, y bueno, leyendo en el foro, me he vuelto animar un poco, pero.... veremos.besos.

Y
yania_7283475
6/5/11 a las 18:39

Sanjomar
Hola chicas, quisiera unirme a este foro... tengo mi primera IA con la regla q viene el 28 de Mayo

Sanjomar q bueno q ya encontre alguien con un mal igual al mio, tengo 2 años de estar esperando un bb y me hicieron una laparoscopia y tengo hiatide de morgani.... con la lapararoscopia supuestamente me las cauterizaron, dice q el Dr. q con esa era imposible ya que estaban bastante grandes.

Q dijo el Dr con respecto a eso? no te las quitan?

Chicas me siento super ansiosa con esta primera IA

Besos a todas y gracias por aceptarme en su grupo!!

A
an0N_700614999z
6/5/11 a las 18:52
En respuesta a yania_7283475

Sanjomar
Hola chicas, quisiera unirme a este foro... tengo mi primera IA con la regla q viene el 28 de Mayo

Sanjomar q bueno q ya encontre alguien con un mal igual al mio, tengo 2 años de estar esperando un bb y me hicieron una laparoscopia y tengo hiatide de morgani.... con la lapararoscopia supuestamente me las cauterizaron, dice q el Dr. q con esa era imposible ya que estaban bastante grandes.

Q dijo el Dr con respecto a eso? no te las quitan?

Chicas me siento super ansiosa con esta primera IA

Besos a todas y gracias por aceptarme en su grupo!!

Nada
segun el privado,nada, que todo esta bien, que eso no me influye, nada de nada, nose, supuestamente cuando me embaraze del niño, ya lo tenia, ahora bien, de ahi,hasta hoy esto ha crecido, con lo cual, no se hasta que punto creeerle.No me lo quito, porque me dijo que me podia quedar la trompa "tocada", total me ha quedado peor, de ahi mi pesimismo,(no me gusta hablar mal de los medicos, son humanos y cometen errores, lo que de verdad me jod.. es que me diga que estoy bien, y dale que no me quedo, eso me ha deribado en una ansiedad, que para que..!! me siento engañada.)
En la SS, pues dicen que para adelante, que eso no es nada.
Asi que yo " pa' lante".y ahi estoy con unos dolores, bueno ahora no tantos, como no ovulo, no me molesta.
Tambien estoy nerviosa por la IA, me la hacen en Palamos,
Alguien tiene referencia de como va el tema fertilidad,inseminaciones y ... en el hospital de Palamos???

N
nazly_9864668
7/5/11 a las 8:35

Mi primera ia
tuve 3 abortos espontaneos hace unos cuantos años muy seguidos y ahora tuve hace un año y medio mi ultimo aborto espontaneos con otra pareja nos han hecho las pruebas no encuentran el problema el diagnostico es de origen desconocido ahora empezado el tratamiento de inseminacion artificial y estoy tomando gonal espero tener suerte para mi primera ia

A
aizeti_8323608
8/5/11 a las 2:04

Hola
Como estan chicas? Me alegra ver nuevas integrantes que compartan sus experiencias.Bienvenidas.
A mi aún me faltan 4 dias para que no llegue la indeseable. Me duelen de vez en cuando los pechos,no los siento hinchados pero si pesados,debe ser por el apetito voraz que tengo. Espero que sea buena señal.
Ilusión,como vas? estamos esperando tu positivo
Carla,si sientes un bulto es mejor que consultes con tu medico, es muy raro a menos que sea un embarazo extrauterino.
Gabardosa,ahora dejate regalonear y descansa mucho. Mucha suerte
Un abrazo a todas

N
nazly_9864668
8/5/11 a las 10:10

Hola
mañana me te toca revision de la ecografia a ver como tengo los foliculos espero que vaya todo bien

A
an0N_863793799z
8/5/11 a las 19:03

Ahhhhhhhh
y tengo una de gases..........

N
nazly_9864668
8/5/11 a las 21:43

Ovarios
yo voy por la 5 inyenccion y siento que los ovarios van explotar es normal?

K
kabira_5683461
8/5/11 a las 22:31

Necesito vuestra opinión , por favor
¡HOLA! TOMÉ OFIMÍN POR 1 VEZ DEL 15 AL 19 DE ABRIL, ME LO MANDÓ EL GINE ME HIZO ANÁLISIS DE SANGRE EL DÍA 3 Y 10 DEL CICLO. EL DÍA 27 ME HICE UN TEST DE OVULACIÓN QUE DIO POSITIVO,ESE MISMO DÍA ME TOCABA GINE Y ME HUNDIÓ TOTALMENTE. ME DIJO QUE NO OVULABA PORQUE TENIA UN FALLO OVÁRICO Y QUE NO RESPONDÍ AL TRATAMIENTO CON OFIMIN. LE DIJE QUE HABÍA DADO ESE MISMO DÍA +EN EL TEST DE OVULACIÓN PERO NO ME HIZO NI CASO. ME DIJO QUE NO PODÍA HACER MÁS POR MI.
POR SUPUESTO QUE HICIMOS LOS DEBERES EN EL+DE OVULACIÓN. AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE NO ME BAJE LA WARRY . ¿QUE OS PARECE? AH! TENGO 39 AÑOS.
PORFI, CONTESTADME, YA SABÉIS LO MAL QUE SE PASA.

N
nazly_9864668
8/5/11 a las 22:54

Hola
mañana me hacen la eco a ver que tal espero que no me cancelen

Y
yania_7283475
9/5/11 a las 5:43

Bien agata!!!
Me parece super bien la lista!!! Así tenemos un resumen de nuestros estados y nos apoyamos, pero falte yo!! Estoy en espera de mi 1 IA, espero empezar los pinchasos el 28 de este mes.

Ilusión ojalo todo salga bien, calamidad no te olvides de nosotras los días pasan rápido!!

Yo me siento super ansiosa, pero ya asustada, duelen mucho los ovarios cuando estas con los pinchasos?

Besitos a todas!!

A
an0N_700614999z
9/5/11 a las 10:49
En respuesta a kabira_5683461

Necesito vuestra opinión , por favor
¡HOLA! TOMÉ OFIMÍN POR 1 VEZ DEL 15 AL 19 DE ABRIL, ME LO MANDÓ EL GINE ME HIZO ANÁLISIS DE SANGRE EL DÍA 3 Y 10 DEL CICLO. EL DÍA 27 ME HICE UN TEST DE OVULACIÓN QUE DIO POSITIVO,ESE MISMO DÍA ME TOCABA GINE Y ME HUNDIÓ TOTALMENTE. ME DIJO QUE NO OVULABA PORQUE TENIA UN FALLO OVÁRICO Y QUE NO RESPONDÍ AL TRATAMIENTO CON OFIMIN. LE DIJE QUE HABÍA DADO ESE MISMO DÍA +EN EL TEST DE OVULACIÓN PERO NO ME HIZO NI CASO. ME DIJO QUE NO PODÍA HACER MÁS POR MI.
POR SUPUESTO QUE HICIMOS LOS DEBERES EN EL+DE OVULACIÓN. AHORA ESTOY ESPERANDO A QUE NO ME BAJE LA WARRY . ¿QUE OS PARECE? AH! TENGO 39 AÑOS.
PORFI, CONTESTADME, YA SABÉIS LO MAL QUE SE PASA.

Hola
HOLA,HAY MUCHAS CHICAS QUE EL OMIFIN LES FUNCIONO, A MI NO, EN LO QUE ES TEST DE OVULACION, BUENO, ES UN POCO RARO, HAY VECES QUE LA MUJER TIENE OVULACION ESPONTANEO,(ASI ME QUEDE DE MI PRIMER NIÑO), .
DECIRTE, QUE PUEDES OVULAR, Y NO SER DE BUENA CALIDAD, SI NO ME EQUIVOCO, SE MIRA POR ANALITICA.
Y NADA PACIENCIA, YO TENGO 35 (ME QUEDA UN MES PARA CUMPLIR) Y POR LO VISTO TENGO MENOPAUSIA MAS O MENOS, PORQUE ANTES AL MENOS OVULAVA DE UN OVARIO, ESTE MES NO HE OVULADO.
QUE LA EDAD NO TE IMPIDA LA ILUSION, HAY VECES QUE CUESTA, SOBRE TODO LA EDAD INFLUYE, PERO POR EJEMPLO TENGO UNA COMPI QUE SU HERMANA SE QUEDO EMBARAZADA CON 43 AÑOS, OSEA QUE... Y SU PRIMER HIJO TIENE 13 AÑOS Y DE SEGUIDA SE PUSIERON A BUSCAR, ESTE MUNDILLO ES MUY COMPLEJO, SOBRETODO NO PERDER LA ILUSION

A
an0N_700614999z
9/5/11 a las 10:53

Buenos dias,
BUENOS DIAS, HOY ESTOY DE MEJOR ANIMO, GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR.SUPONGO QUE COMO EL MIERCOLES EMPIEZO, MI ANIMO SUBE...
ESPERO QUE HAYAN MUCHOS POSITIVOS ESTE MES, DICEN QUE CON EL BUEN TIEMPO.. LA TEMPERATURA SUBE Y LOS NIÑOS SE HACEN!!! ASI QUE A PROCREAR!!
UN BESO A TODAS, FELIZ DIA.

A
an0N_700614999z
10/5/11 a las 15:35

Pregunta?
Cuando comentais que llevais,tres años y que por fin, os toca, es que lo haceis por la SS y ahora os llaman?
Yo soy de Palamós , provincia de Girona, y no se bien como van las cosas, pero tengo entendido, que a mi, una vez me venga la " "empiezo tratamiento, osea con las IA.De hecho mañana tengo visita por eso de que tengo fallo ovarico...a ver si me viene o que.., Mañana supuestamente me lo confirman, ya os dire(Las pruebas de infertilidad nos las hicieron en marzo).
Lo que si se, es que tres años atras, habia lista de espera, te hacian las pruebas y te mandaban al St.pau o a Palafrugell, pero ahora lo hacen ellos en Palamos, o eso entendi, ahora ya dudo.
HAy alguien que este en el Hospital de Palamos??
Explicarme.
besos y suerte a todas.

Y
yania_7283475
10/5/11 a las 17:28

Hola
Chicas q tal?? como van??
Ilusión por favor contanos.... q nos tienes en vilo?
Calamidad y Agata muchas bendiciones y ojala este sea el mes de los positivos!!!
Nurr bienvenida, yo también estoy en espera de me baje la regla para el 28 y empezar la medicación, igual estoy super ansiosa, deseando q llegue el día
Un beso a todas!!!

A
aizeti_8323608
10/5/11 a las 19:38

Estoy hecha polvo
Hola chicas,como van?
Les cuento que hoy llego la maldita warry,me lo he llorado todo,tenia tantas ilusiones de que resultaria despues de tantos años intentandolo. Decidi tomarme un descanso para olvidarme un rato del tema y relajarme un poco.
Les deseo a todas la mejor suerte del mundo y que esta charla se llene de positivos.
Un gran abrazo a todas

A
an0N_863793799z
10/5/11 a las 19:38

Hola chicas es mi primera ia
la ginecologa me dijo que me hiciera un test de embarazo el 8 pero voy a esperar unos dias mas para hacerme el test,
besos chicas

Y
yania_7283475
10/5/11 a las 20:40


Calamidad lo siento mucho..... de verdad llora todo lo q tengas q llorar hoy!!! pero ya mañana te levantas con un nuevo aire, con nuevos animos de seguir adelante, esta es la primera y vamos a la segunda con mas ganas.

Ilusión como puedes esperar tanto????

Un abrazo y chicas seguimos con ganas esperando nuestro positivo!!!!

A
an0N_700614999z
11/5/11 a las 12:41

A esperar a la dichosa
bueno, vengo de mi visita con el kit para IA, pero aun, le falat una prueba a mi marido,y claro que me venga la ... para empezar, hasta ahi.
No me han contado nada mas, me han dicho que sino sale bien, ya hablaremos.
El problema es que tengo ansiedad, y no me deja ni vivir , con un dolor en el pecho, que ..., no pego ojo por las noches, total, que a este paso ni el espiritu santo me "preña" por muy buenos que sean esos bichines.
Ahh, si hay lista de espera, para FIV.
Nada, haber como me quito yo esta angustia.
.............................. .............................. .............................. ...........
El que te venga la ... es motivo de desespero cuando llevas buscando tiempo. lo mejor es llorar i desahogarte, haber no hay consuelo, pero para eso estamos en los foros para ayudarnos, yo pase esto una vez, y sigo en mis trece, cuesta y mira que ya tengo uno, pero nada, cuando estas en situacion, hasta que no ves las dos rayitas, (yo las visualizo todas las noches y me veo con mi barrigota, )a ver si asi pillo algo mas.
Muchissiisisima suerta a las que estan en espera.
Las del nuevo ciclo, nueva ideas, nuevo positivo!
En fin, nos seguimos....Besos

N
nazly_9864668
11/5/11 a las 20:51

Animos
hoy me hicieron el segundo control para mi 1 ia tengo 3 foliculos me han dicho que 1 es bueno ahora esperar hasta el viernes al siguiente control a ver que tal va animos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram