Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
N
nadifa_8668543
22/9/11 a las 14:52

Antecedentes de endometriois
buenas, estoy en lista de espera en la seguridad social para una inseminacion artificial, con los antecedentes que tengo de haberme operado de un ovario con un quiste por endometriosis, no estoy muy esperanzada, la verdad es que no se por qué no me han derivado directamente a FIV, decian porque la prueba de la histero estaba bien y mi chico tb, conoceis alguna experiencia parecida ?

Ver también

I
isma_6063034
22/9/11 a las 16:05
En respuesta a nadifa_8668543

buenas, estoy en lista de espera en la seguridad social para una inseminacion artificial, con los antecedentes que tengo de haberme operado de un ovario con un quiste por endometriosis, no estoy muy esperanzada, la verdad es que no se por qué no me han derivado directamente a FIV, decian porque la prueba de la histero estaba bien y mi chico tb, conoceis alguna experiencia parecida ?

Nopelia
Hola!!! Pues a mi me van a operar de un quiste endometrioso y seguidamente empezare con ia. Ya me han hecho una pero mi quiste esta mas grande y han decidido operar. Imagino q con el ovario limpio las ia serán igual efectivas q una persona q no haya sido operada.
Suerte!!!

Y
yania_7283475
22/9/11 a las 16:12
En respuesta a yiru_6262815

Maitechu ,sofi .......
estuve en tratamiento por la seguridad social en julio y me hicieron 1 ia que no resulto en agosto toco descansar por obligación ya que se ivan de vacaciones y esperando a la warry en septiembre para volver a empezar con el tratamiento,pero por suerte no vino y salio positivo a si que al final fue de método natural.
Nuestra infertilidad era por causa desconocida.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y mucha suerte a las que estais en beta-espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Vane q bien
Q bueno de verdad q no tuviste que pasar otra ves por todos estos procedimientos q son incomodos, muchas felicidades Dios quiera y todo vaya bien, un abrazo!!!

Y
yuping_8342131
22/9/11 a las 18:03
En respuesta a jasbir_7851544

Gracias chicas por los animos
Chicas ya estoy hoy mucho mejor, y esperando a que me baje la maldita gñajñdafopigapigpaogpodfuao me imagino que me vendra mañana y el lunes de nuevo al gine...

Vane enhorabuena por tu positivo haber si va creciendo cada dia un poquito mas, que ilusion...
Maittechu porque tierras andas sigues por Barcelona...?
Kety que bien ya en betaespera pues nada haber si pasan los días rapido, a mi nunca me ha pasado de tener mal estar pero a muchas chicas como tu sangran tambien, asi que tranquila porque es algo habitual.
maverick que tal estars??
gem animo que los sintomas es lo de menos espero que tengas suerte..
Valentina haber cuantos bebys tienes...que ganas de ver la eco verdad??
maggie que no te queda nada para empezar con las banderillas y ser una campeona mas como nosotras!! ya veras como no duele nada...

Lasama
Hola nena, pues esperando a q me baje la asquerosilla la semana qviene para llamar al gine, supongo q no me pondran problemas para pincharme ya q tuve el paron obligatorio en agosto por las vacas de los medicos y este septiembre tb pq me pillaban las fechas justo cuando estaba fuera de vacas...la verdad q estoy un poco cagadilla por si no quiere q me pinche sin revisarme antes o algo..

M
merce_6930715
22/9/11 a las 18:53

Iqui6315
Mucha suerte con tu ia espero que de positivo y no tengas que hacerte mas...

Lasama3
Gracias chika ojala Dios te escuche y asi sea... Como te digo no me voy a dar por vencidad... Tengo que hacerme la beta para finales de Sept. Luego les cuento como me fue... Cuidence...

Y
yania_7283475
23/9/11 a las 3:35

Hola chicas!!
Mucha suerte a todas y no perdamos los animos q llegamos a la meta!!

Chicas mis bbs son pareja, un niño y una niña, es una gran bendición q Dios me a dado y estan en perfecto estado.

Pamen tus cybersobrinos super bien, como tu nene hermoso?

Un beso chicas pq todas formamos una gran familia!!

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 9:15

Lunes gine y no queremos una 3 ia
Buenso dias mis niñas hemos hablado mi marido y yo, y tenemos pensado el lunes cuando vayamos al gine decirle que no queremos una 3 ia, que nos opere de la trompa con liquido y nos mande directamente a fiv..quiero ir por lo seguro estoy cansada de esperar, ademas el gine me dijo que solo tenia un 10% de quedarme embarazada por ia, asi como quieren que sea positiva de 100 solo se quedarian 10 y 90 no....mira que datos.

Maittechu mi niña que no se te ve casi y te hecho mucho de menos...
Sofi oleeeee la parejita que bien yo firmaba ahora mismo por tener tambien la parejita del tiron jejeje, que ilusion me haria tener 2.
Maggie que bien nena, cuentanos en cuanto llegues que te han dicho, y recuerda no tengas miedo con las banderrillas que yo era la primera caga..y mira ya llevo 2 ia..jeje
Nopelia a mi cuando me hicieron las pruebas de las trompas me dio que estaba bien pero tengo liquido en una de ellas y primero me han mandado a ia, yo no lo entiendo mucho la verdad..
Carol claro que si te dejan limpita y asi tienes mas probabilidad de quedarte.
Vane que buena noticia madre mia eso si que es dar en toda la diana y sin ia, me alegro mucho.
maverick espero que esta vez si que empieces que llevas ya mucho tiempo en espera...haber si tienes suerte nena ya nos iras contando.

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 11:22

Maittechu
oleeee de fiesta tu si que sabes ehh!! Bueno pues a pasarlo muy bien y asi la cabeza esta mas despejadita que no te queda nada para saber si no necesitas empezar tratamiento de ia. Ojala mi niña que te lo mereces...

Te doy mil gracias de nuevo por darme tu opinión a veces pienso lo mismo que tu digo, que mas da un mes mas si al final despues de 2 años...pero es que otras pienso que prefiero ir por lo seguro y que me hagan la fiv teniendo las trompas bien, bueno en singular porque si me operan me imagino que me quitaran la trompa....Con lo de la lista de espera de fiv me han dicho que en mi hospital no hay...asi que bueno ya te contare el lunes al final que hemos decidido y que nos dice la gine.

Besitos!!

N
nadifa_8668543
23/9/11 a las 14:51

Lunes gine y no queremos una 3 ia
Buenso dias mis niñas hemos hablado mi marido y yo, y tenemos pensado el lunes cuando vayamos al gine decirle que no queremos una 3 ia, que nos opere de la trompa con liquido y nos mande directamente a fiv..quiero ir por lo seguro estoy cansada de esperar, ademas el gine me dijo que solo tenia un 10% de quedarme embarazada por ia, asi como quieren que sea positiva de 100 solo se quedarian 10 y 90 no....mira que datos.

Maittechu mi niña que no se te ve casi y te hecho mucho de menos...
Sofi oleeeee la parejita que bien yo firmaba ahora mismo por tener tambien la parejita del tiron jejeje, que ilusion me haria tener 2.
Maggie que bien nena, cuentanos en cuanto llegues que te han dicho, y recuerda no tengas miedo con las banderrillas que yo era la primera caga..y mira ya llevo 2 ia..jeje
Nopelia a mi cuando me hicieron las pruebas de las trompas me dio que estaba bien pero tengo liquido en una de ellas y primero me han mandado a ia, yo no lo entiendo mucho la verdad..
Carol claro que si te dejan limpita y asi tienes mas probabilidad de quedarte.
Vane que buena noticia madre mia eso si que es dar en toda la diana y sin ia, me alegro mucho.
maverick espero que esta vez si que empieces que llevas ya mucho tiempo en espera...haber si tienes suerte nena ya nos iras contando.

Histero
Y como sabes que tienes liquido ????

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 17:44

Histero
Y como sabes que tienes liquido ????

Nopelia
Porque en las ecografias se ve.... y ya me han mirado varios ginecologos y coinciden que es liquido en la trompa, el último que fui me dijo que era liquido de agua que al menos no era toxico o no se que...que al menos no era tan malo, pero aun asi esa trompa ahora mismo sta inutilizada

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 17:47

Gem
Suerte mañana, si te haces el test 14 dias despues de la ia, yo creo que ya es bastante fiable

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 17:50

Maggie
Por fin empiezas!! a mi tambien me ha venido hoy, todavia no estamos seguro de que vamos hacer, hasta hace un rato lo tenia mas claro pero al leer los comentarios..quiza termine mis ia por un mes mas...nose chicas que lio.

Y
yania_7283475
23/9/11 a las 18:18

Nopelia
Porque en las ecografias se ve.... y ya me han mirado varios ginecologos y coinciden que es liquido en la trompa, el último que fui me dijo que era liquido de agua que al menos no era toxico o no se que...que al menos no era tan malo, pero aun asi esa trompa ahora mismo sta inutilizada

Lasama
Yo tambien tenia liquido, en realidad eran unas hidatides de morgani, pero a mi me operaron antes de las IA, pq no haces una cosa, operese y se hace la ultima IA ya limpiecita, no crees? Agota las posibilidades no te quedes a medio camino, es mi opinión, tal como dice Maite las posibilidades en FIV no son muchas, es un metodo super invasivo, y si te haces la IA ya limpiecita puedes tener mas oportunidades q ese 10%, has la prueba nada se pierde, mas ustedes q tienen la oportunidad de hacerlo por la SS

Un beso

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 19:12
En respuesta a yania_7283475

Lasama
Yo tambien tenia liquido, en realidad eran unas hidatides de morgani, pero a mi me operaron antes de las IA, pq no haces una cosa, operese y se hace la ultima IA ya limpiecita, no crees? Agota las posibilidades no te quedes a medio camino, es mi opinión, tal como dice Maite las posibilidades en FIV no son muchas, es un metodo super invasivo, y si te haces la IA ya limpiecita puedes tener mas oportunidades q ese 10%, has la prueba nada se pierde, mas ustedes q tienen la oportunidad de hacerlo por la SS

Un beso

Sofi
Si me operan es para ir directamente a fiv porque es muy problame que me quiten la trompa...lo mio es liquido en la trompa y lo llaman hidrosalpinx que tal la operación, tuvistes muchos efectos secundarios, cuando te recuperastes, tardastes muchos dias...?

Y
yania_7283475
23/9/11 a las 19:40

Sofi
Si me operan es para ir directamente a fiv porque es muy problame que me quiten la trompa...lo mio es liquido en la trompa y lo llaman hidrosalpinx que tal la operación, tuvistes muchos efectos secundarios, cuando te recuperastes, tardastes muchos dias...?

Son probabilidades.....
Mira puede ser q no te la tengan q quitar, no hay seguridad, cuando yo me hice la mia el médico me lo dijo q si encuentro algo te la quito y yo de una ves le dije que no, si encuentra algo la deja pq para Dios no hay imposibles, y de verdad me quitaron eso, las limpiaron y ya ves.

La operación fue por laparoscopia, efectos secundarios un poco de malestar, dolor como maltratada pero me dieron pastillas y antiflamatorios y listo a los 5 días ya estaba trabajando, fue mas el susto q ninguna otra cosa

Ve las cosas positivamente, q eso influye mucho, haste la operación y ten mucha fe

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 19:53

Son probabilidades.....
Mira puede ser q no te la tengan q quitar, no hay seguridad, cuando yo me hice la mia el médico me lo dijo q si encuentro algo te la quito y yo de una ves le dije que no, si encuentra algo la deja pq para Dios no hay imposibles, y de verdad me quitaron eso, las limpiaron y ya ves.

La operación fue por laparoscopia, efectos secundarios un poco de malestar, dolor como maltratada pero me dieron pastillas y antiflamatorios y listo a los 5 días ya estaba trabajando, fue mas el susto q ninguna otra cosa

Ve las cosas positivamente, q eso influye mucho, haste la operación y ten mucha fe

Sofi
Muchas gracias por responder, cuando me pasen de fertilidad a ginecologia normal para la operación preguntare bien todo, y le comentare lo mismo que tu..que si no es necesario quitarla que no lo haga..

Y
yuping_8342131
24/9/11 a las 10:18

Maggie
Por fin empiezas!! a mi tambien me ha venido hoy, todavia no estamos seguro de que vamos hacer, hasta hace un rato lo tenia mas claro pero al leer los comentarios..quiza termine mis ia por un mes mas...nose chicas que lio.

Lasama
Hola nena, vaya lio no? te he leido tb en el otro foro y yo tb tendrua las mismas dudas q tu bufff..... Y con lo otro q decuas de q te dicen q eres muy joven y q ya llegara te entiendo, yo tengo 29 y tb llevo buscando desde los 26...ains, pero bueno las q no pasan por lo mismo q nosotras no lo pueden entender. Pero bueno asi nos vamos entrenando en tener paciencia q cuando tengamos a nuestros bebes ya nos ira bien jajaja

M
mireia_5485736
24/9/11 a las 18:04

Hola nopelia
Yo tengo un quiste endometriso en ovario izdo y me han hecho una ia. Ahora tengo que esperar unos meses porque me voy fuera de España, pero a la vuelta me han dicho que me harán otras 3 ia y ya si fallan me derivan a FIV.
Lo único que pasa es que si con la estimulación crece mucho el quiste me tendrán que operar, pero por ahora es pequeño y me han comentado que el porcentaje de éxito de la ia no me va a variar, me opere o no.

N
nadifa_8668543
24/9/11 a las 19:03

Intentos
Sabeis cuantos intentos te dan en la seguridad social para las IA ????

H
heena_6139636
24/9/11 a las 20:51

Intentos
Sabeis cuantos intentos te dan en la seguridad social para las IA ????

Intentos ss
Yo estoy por Baleares y aquí són 4 intentos, eso de momento porque con los recortes no se si vamos a poder hacer tantos.

J
jasbir_7851544
26/9/11 a las 12:23

A por la 3 ia
Chicas vengo ahora del gine, medio le he dicho suavemente que sino cree que es mejor que me mande directamente a operar y luego a fiv y no intentar la 3 ia y me ha dicho que no! que me haga la 3 ia que aunque haya pocas probabilidades algo hay...ademas que desde que me operar reposo y empiezo fiv va a pasar medio año asi que a intentarlo y la 3 es la vencida y puntoooo jajaj.

Maggie y Maittechu que vamos juntas oleee oleee oleee para pasar nuestra betaespera juntitas y no pasar tanto nervios, aunque yo cada vez tengo menos la verdad. Maggie has visto como no era para tanto somos unas campeonas todas!.
Nopelia en el hospital donde voy yo te han 3 ia y sino te pasan a fiv que son otros 3 intentos.
Gem lo siento mucho te entiendo perefectamente aunque lo esperas siempre tienes una pequeña esperanza que te da el bajon del dia que te enteras pero hay que coger fuerzas y empezar de nuevo.
maverick y que lo digas si tenemos ya pacienca, ahora mismo me ponen a 2 gemelos y con lo que sea me atrevo ya...antes me daba miedo la idea de tener 2 pero despues e todo lo que estamos pasando es que lo prefiero....pues somos de la misma quinta porque el mes que viene cumple 29 añitos tambien..

J
jasbir_7851544
26/9/11 a las 12:45

Maittechu
Te imaginas que nos quedamos a la vez!! bueno bueno que ilusion ajajja es que me parto....despues de tantos meses hablando juntas, luego pasamos a embarazas de Junio 2012 aiss como me gusta esa fecha jajajaja. Ademas es cuando me dan mi pisito nuevo asi que haber si tenemos suerte....
Me bajo la warry el viernes por la tarde pero no manche absolutamente nada solo marroncillo al limpiarme asi que la he empezado a contar desde el sabado, asi que hoy empiezo con los pinchazos 50 puregon y es el 3 dia de ciclo.
Aisss si ojala que no te toque la torpe porque vamos...y sino la dices guapa gira un poquito sino entra cacho de...jajajajjaja

J
jasbir_7851544
26/9/11 a las 14:20

Gem
Mucho animo niña, hay pocas probabilidades, pero alguna hay...tienes algun problema en concreto? que no lo recuerdo muy bien...

M
mbene_9495765
27/9/11 a las 16:06

A por la 3 ia
Chicas vengo ahora del gine, medio le he dicho suavemente que sino cree que es mejor que me mande directamente a operar y luego a fiv y no intentar la 3 ia y me ha dicho que no! que me haga la 3 ia que aunque haya pocas probabilidades algo hay...ademas que desde que me operar reposo y empiezo fiv va a pasar medio año asi que a intentarlo y la 3 es la vencida y puntoooo jajaj.

Maggie y Maittechu que vamos juntas oleee oleee oleee para pasar nuestra betaespera juntitas y no pasar tanto nervios, aunque yo cada vez tengo menos la verdad. Maggie has visto como no era para tanto somos unas campeonas todas!.
Nopelia en el hospital donde voy yo te han 3 ia y sino te pasan a fiv que son otros 3 intentos.
Gem lo siento mucho te entiendo perefectamente aunque lo esperas siempre tienes una pequeña esperanza que te da el bajon del dia que te enteras pero hay que coger fuerzas y empezar de nuevo.
maverick y que lo digas si tenemos ya pacienca, ahora mismo me ponen a 2 gemelos y con lo que sea me atrevo ya...antes me daba miedo la idea de tener 2 pero despues e todo lo que estamos pasando es que lo prefiero....pues somos de la misma quinta porque el mes que viene cumple 29 añitos tambien..

Lasama
Me parece una decisión muy acertada,núnca hay que perder la esperanza,hay que quemar todos los cartuchos,entiendo que estes con ganas de pasar de ia,pero es lo mejor,ve con pensamientos positivos y ya veras que todo va genial.
Hoy he ido a mi primera eco y he visto a mi bebe,el corazoncito,es una sensación maravillosa,ya estas más cerca,si yo lo he conseguido, tú también lo haras,todas lo hareis.mil besos.

J
jasbir_7851544
28/9/11 a las 9:33
En respuesta a mbene_9495765

Lasama
Me parece una decisión muy acertada,núnca hay que perder la esperanza,hay que quemar todos los cartuchos,entiendo que estes con ganas de pasar de ia,pero es lo mejor,ve con pensamientos positivos y ya veras que todo va genial.
Hoy he ido a mi primera eco y he visto a mi bebe,el corazoncito,es una sensación maravillosa,ya estas más cerca,si yo lo he conseguido, tú también lo haras,todas lo hareis.mil besos.

Valentina
Ohhhh el corazoncito el dia que lo escuche yo me voy a emocionar tanto que no voy a poder parar de llorar seguro vamos...que emoción, para cualquier madre tiene que ser emocionante pero para nosotras que nos a costado tanto tiene que ser ya....pufff ni me lo imagino.
Pues si nena al final a por la 3 ia ya llevo 2 pinchacitos haber que tal este mes y tengo suerte como tu.
Disfruta de tu embarazo

M
merce_6930715
30/9/11 a las 23:08

Lo mismo que yop
Estamos casi en el mismo caso... A mi me operaron de fibromas pero eso no afecta quedar embarazada pues muchas mujeres tienen y no lo saben hasta cuando le hacen los chequeos de su embarazo. Yo me opere porque me afectaba en mi periodo estaba tantos dias que imaginate... Pero mi periodo siempre fiel 28 dias o 29 de hay no pasa... A mi esposo le han echo dos conteos de esperma ii han salido bajos por eso me mandaron hacernos la IA... Pues llevo 4 años y nada de embarazo pues ojala y el camino se nos haga corto pues es duro y dificil ...

E
eniko_6307864
1/10/11 a las 4:01

Hola chicas
como estan valentina q emosion verdad nada mas pensar en ese dia jajajaja un beso y cuando tienes el 1 eco
lasama mucha pasiensia tu saves q eyos son loq saben
yo les cuento q hoy e tenido un poquito de dolor en el bajo vientre pero apenas tengo 10 dia de beta y creo q es muy tenprano para decilusionarme bueno sera seguir esperando para ver si esta es mi hora buena un beso a todas suerte le ire contando

M
merce_6930715
1/10/11 a las 6:07

Chikas 1A fallida y ahora con un quiste en el ovario izquierdo nunca habia tenido quistes hacen 6 meses me operaron de fibroma y pues comence con los tratamientos para la IA y puff un quiste hay Dios y ahora que este ha sido mi año de los medicosSSssSs pero por hay vamos a seguir luchando ahora me dieron pastillas anticonceptiva por 17 dias por el quiste para volver en Octubre 17 por un eco o sea nada de tratamientos ni IA hasta noviembre si Dios quiere ...

Y
yania_7283475
3/10/11 a las 2:14
En respuesta a merce_6930715

Chikas 1A fallida y ahora con un quiste en el ovario izquierdo nunca habia tenido quistes hacen 6 meses me operaron de fibroma y pues comence con los tratamientos para la IA y puff un quiste hay Dios y ahora que este ha sido mi año de los medicosSSssSs pero por hay vamos a seguir luchando ahora me dieron pastillas anticonceptiva por 17 dias por el quiste para volver en Octubre 17 por un eco o sea nada de tratamientos ni IA hasta noviembre si Dios quiere ...

Iqui
No te preocupes por los quistes, son muy normales después de la IA, eso sucede pq los folis q no revientan se convierten en quistes, pero tranquila con las pastillas anticonceptivas se te quitan, mucha suerte y a seguir este camino.

M
merce_6930715
3/10/11 a las 6:52

Iqui
No te preocupes por los quistes, son muy normales después de la IA, eso sucede pq los folis q no revientan se convierten en quistes, pero tranquila con las pastillas anticonceptivas se te quitan, mucha suerte y a seguir este camino.

Los folis que no revientan se convierten en quistes??? O sea que el unico foli que tenia nunca se revento por eso mi 1 IA y fallida me pise Ovidrel 2 dias antes de mi IA y creo que no funciono

Y
yania_7283475
3/10/11 a las 16:17
En respuesta a merce_6930715

Los folis que no revientan se convierten en quistes??? O sea que el unico foli que tenia nunca se revento por eso mi 1 IA y fallida me pise Ovidrel 2 dias antes de mi IA y creo que no funciono

No no iqui
Si el médico te dijo q tenías uno maduro fijo q si salio, son los q quedan inmaduros los q se hacen quistes, por decirte algo, los folis maduros son los q miden 17-18.... los q estan debajo de esos, q casi siempre tenemos de 14-15 son los q no salen y se hacen quistes, no te preocupes, pronto tendras tu positivo

Y
yania_7283475
3/10/11 a las 20:08

Carla
Hola Carla! claro q me acuerdo de q fuiste de las q inicio con esto, mira no te contesto pq yo no me inyecte Gonal, sino menotropins q es lo q se usa en mi país, asi q no te puedo ayudar, pero si el médico te a dicho eso seguro q vas bien, tenemos q tener confianza en ellos

Un abrazo y bien q vuelvas!!!

J
jasbir_7851544
4/10/11 a las 9:41

Chicas nos hemos cambiado de foro
Hola nenas nos hemos cambiado de foro a uno que ha abierto maittechu se llama inseminación lo conseguiremos o algo asi...para tener la lista acutalizada.
Bueno yo contaros que ayer fui al gine y casi me cancelan la ia, tengo un foli de 18 en el lado derecho que es donde tengo el hidrosalpinx y 3 en el lado izquierdo que es el bueno de 15-16-18, me dijo que tenia riesgo de embarazo multiplo pero aun asi quise continuar. Ayer ya mi pinche el ovitrelle y mañana tengo la 3 ia, haber que tal...creo que se adelanto en mandarme el ovitrelle yo me hubiera pinchado un dia mas puregon y hoy el ovitrelle y los pequeños de 15 y 16 hubieran crecido un poquito mas...pero cualquiera las dice nada buaaagggg te comen

Gabardosa aisss que te hechaba ya de menos que tal de vacaciones¿??? osea que ya has empezado tratamiento quiero que me cuentes todo el procedimiento ehhhh que me veo en fiv de aqui a nada porque sino es positivo esta ia me operan de la trompa y paso a fiv. Mucha suerte mi niña me alegro de verte otra vez po raqui.
Carla creo que si vas bien, aunque yo me pincho puregon 50 nose si sera lo mismo, pero a mi me crecen entre 1,5 y 2 mm al dia asi que irias mas o menos bien...Hoy tienes que ir no? pues ya nos cuentas que tal.
Sofi que tal estas??
Valentina como va ese embarazo??
Kety que paso con tu beta...?

J
jasbir_7851544
4/10/11 a las 11:29

Gem
Muchas gracias guapa por las vibraciones. La verdad es que este mes estoy mas positiva que los anteriores...pero bueno no hay que hacer muchas ilusiones que luego llega el batacazo como siempre..

J
jasbir_7851544
4/10/11 a las 12:42

Gem
Primero hay que saber como era tu sangrado si era marron hazte un test y descartas que estuvieras embarazada, porque si es asi inmediatamente deja te tomar el omifin.
Si fue rojo tu mal cuerpo puede ser debido al omifin dicen que tiene bastantes efectos secundarios como dolor de cabeza.
El tema de los quistes yo entre la 1 y 2 ia tuve que tener un mes de descanso porque debido a la estimulación tuve un quiste pero en la siguiente regla se disolvio, ahora estoy limpia y mañana tengo mi 3 ia.

Z
zhara_6500102
12/10/11 a las 22:26

Primera ia
A pricipios de este mes me han realizado la primera IA....no fue para nada incómoda,, la verdad estoy muy nerviosa ya que dentro de una semana me realizaré la prueba. Lo que hoy me decepcionó un poco es un manchado como cuando llega la menstruación, aunque puede ser normal por la estimulación. Los síntomas que he tenido son mareos, dolor y crecimiento de senos, inflamación de vientre, mucho sueño.....ojala alguien me cuente como le va si esta en la misma situacion.
Belensm2 como te fue????? saludos a todas!!!!

E
eniko_6307864
12/10/11 a las 23:37

Hola lasama
como vas bueno la segunda fallo estaba desanimada no queria ir por la 3 pero mi lindo esposo me dijo q lo intentarmos de nuevo en estos momentas estoy en tratamiento para la 3 el viernes tengo control de fosiles y si todo va bien para la prosima semana me realisan la IA la tercera es la vensida jajajaja ojala sea nuestra hora buena

J
jasbir_7851544
13/10/11 a las 8:51
En respuesta a zhara_6500102

Primera ia
A pricipios de este mes me han realizado la primera IA....no fue para nada incómoda,, la verdad estoy muy nerviosa ya que dentro de una semana me realizaré la prueba. Lo que hoy me decepcionó un poco es un manchado como cuando llega la menstruación, aunque puede ser normal por la estimulación. Los síntomas que he tenido son mareos, dolor y crecimiento de senos, inflamación de vientre, mucho sueño.....ojala alguien me cuente como le va si esta en la misma situacion.
Belensm2 como te fue????? saludos a todas!!!!

Amatiste
Suerte en tu beta, nena el sangrado puede ser por la implantación y los sintomas que tienes pueden ser de embarazo, de todas porfar por experiencia que ya llevo 3 ia no te hagas muchas ilusiones porque puede ser por la progesterona.....

J
jasbir_7851544
13/10/11 a las 8:52
En respuesta a eniko_6307864

Hola lasama
como vas bueno la segunda fallo estaba desanimada no queria ir por la 3 pero mi lindo esposo me dijo q lo intentarmos de nuevo en estos momentas estoy en tratamiento para la 3 el viernes tengo control de fosiles y si todo va bien para la prosima semana me realisan la IA la tercera es la vensida jajajaja ojala sea nuestra hora buena

Kety
Pues a mi me queda una semanita para mi beta...ojala tenga suerte porque sino me mandan a operar el hidrosalpinx y directamente a fiv...asi que haber que pasa...
Has hehco bien en intentar una 3 ia...ojala tengas suerte, haber que te dicen el viernes...

J
jasbir_7851544
14/10/11 a las 14:51

Carla
No te preocupes por los sintomas es imposible que notes nada de embarazo porque ni si quiera se ha implantado todavia....eso que notas es por toda la hestimulacion y la progesterona.
A mi no me han mandado nada de eso, solo progesterona cada 12 horas...

Y
yania_7283475
14/10/11 a las 17:49

Carla
Si de algo te sirve yo no tuve ningún sintoma, me dio como un dolocito de ovarios pero leve, lo q yo hice fue no pensar en ello, me distraía mucho, pero en realidad era mi primera ia asi q como q no tenía muchas esperanzas, si te dieron vitaminas eso es muy bueno, a mi no me dieron hasta el 3er mes, pero si e leido q se debería de tomar desde antes, asi q malo no te va a hacer, mucha suerte y ten mucha fe, por favor nos cuentas q tal te va, un abrazo!

A
an0N_969187399z
14/10/11 a las 18:57

En pocos dias mi 1 ia
hola!!!! yo estoy a la espera de hacérmela el lunes dia 17 voy a la 1 eco, a ver que dia me dan para hacerme la IA. yo soy de Jaen, nosotros llevamos buscando a nuestro bb 3 años, y depsues de estar 6 meses con omifin me han mandado las inyecciones de menopur!! aique a esperar, un beso y suerte

A
an0N_969187399z
14/10/11 a las 18:57

En pocos dias mi 1 ia
hola!!!! yo estoy a la espera de hacérmela el lunes dia 17 voy a la 1 eco, a ver que dia me dan para hacerme la IA. yo soy de Jaen, nosotros llevamos buscando a nuestro bb 3 años, y depsues de estar 6 meses con omifin me han mandado las inyecciones de menopur!! aique a esperar, un beso y suerte

J
jasbir_7851544
17/10/11 a las 9:26

Carla
Si de algo te sirve yo no tuve ningún sintoma, me dio como un dolocito de ovarios pero leve, lo q yo hice fue no pensar en ello, me distraía mucho, pero en realidad era mi primera ia asi q como q no tenía muchas esperanzas, si te dieron vitaminas eso es muy bueno, a mi no me dieron hasta el 3er mes, pero si e leido q se debería de tomar desde antes, asi q malo no te va a hacer, mucha suerte y ten mucha fe, por favor nos cuentas q tal te va, un abrazo!

Sofi
Tu como estas nena, me imagino que muy gordita??? Yo a 2 dias de mi beta haber que pasa...

J
jasbir_7851544
17/10/11 a las 9:27

Carla
Estoy a 2 dias de la beta de mi 3 y ultima inseminación...ojala sea positivo y no me tenga que operar..

J
jasbir_7851544
17/10/11 a las 9:28
En respuesta a an0N_969187399z

En pocos dias mi 1 ia

Canobaeza
Mucha suerte!! haber cuantos folis crecen....

J
jasbir_7851544
17/10/11 a las 11:28

Carla
No la verdad es que poco sintomas tengo....dolor de pecho como todos los meses, y alguna molestia de ovarios debido a la proges....

A
an0N_969187399z
17/10/11 a las 15:48

Miércoles 1 ia
Holaaa chicass!!! hoy e tenido mi primera eco!! y me a dicho el ginecòlo que va todo muy bien , así que el miércoles me inseminan!!! estoy muy contenta ahora solo a esperar que todo salga bien, después de casi un año en tratamientos y 3 años buscando parece que se va acercando el momento......el miércoles os contaré que tal a ido todo, un beso y suerte para todas

M
mbene_9495765
20/10/11 a las 1:31

Chicas nos hemos cambiado de foro
Hola nenas nos hemos cambiado de foro a uno que ha abierto maittechu se llama inseminación lo conseguiremos o algo asi...para tener la lista acutalizada.
Bueno yo contaros que ayer fui al gine y casi me cancelan la ia, tengo un foli de 18 en el lado derecho que es donde tengo el hidrosalpinx y 3 en el lado izquierdo que es el bueno de 15-16-18, me dijo que tenia riesgo de embarazo multiplo pero aun asi quise continuar. Ayer ya mi pinche el ovitrelle y mañana tengo la 3 ia, haber que tal...creo que se adelanto en mandarme el ovitrelle yo me hubiera pinchado un dia mas puregon y hoy el ovitrelle y los pequeños de 15 y 16 hubieran crecido un poquito mas...pero cualquiera las dice nada buaaagggg te comen

Gabardosa aisss que te hechaba ya de menos que tal de vacaciones¿??? osea que ya has empezado tratamiento quiero que me cuentes todo el procedimiento ehhhh que me veo en fiv de aqui a nada porque sino es positivo esta ia me operan de la trompa y paso a fiv. Mucha suerte mi niña me alegro de verte otra vez po raqui.
Carla creo que si vas bien, aunque yo me pincho puregon 50 nose si sera lo mismo, pero a mi me crecen entre 1,5 y 2 mm al dia asi que irias mas o menos bien...Hoy tienes que ir no? pues ya nos cuentas que tal.
Sofi que tal estas??
Valentina como va ese embarazo??
Kety que paso con tu beta...?

Lasama
Cariño,pues la cosa va bien,ya estoy de 9 semanas y deseando que pasen los tres meses para estar tranquila,tengo los tipicos sintomas pero super contenta,con mi renacuajo.

M
mbene_9495765
20/10/11 a las 1:33
En respuesta a eniko_6307864

Hola lasama

Kety
No te desanimes,ya veras que pronto nos das una buena noticia,piensa en positivo...bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook