En respuesta a marga_8450992
Estoy contigo
Hola, animo si? se que no es consuelo pero estoy como tu llevo dos legrados es horrible si pero dentro de todo lo malo seguimos vivas y debemos saber que pasa y xq no retenemos al bebe por favor no pienses en morirte por algo sigues aqui yo que que las palabras a veces no sirven de nada pero debemos seguir animarnos y no se yo lo perdí el 8 de enero al saber que no tenia vida me dijeron que debían hacer el legrado me senti fatal "dije otra vez no" pero por favor animate se que es dificil pero trata de distraerte y atiendete ve porque paso esto otra vez yo estoy invetigando y me hare examenes la dra. dice que puede ser el utero, no se pero lo investigare, animo ayudate Dios quizo que siguieras con vida cuidala y trata de salir
un abrazo de alguien que te entiende y que vivió algo muy parecido a ti animate linda tu puedes serguir con vida y tener un buen futuro ojalá sirva de algo mi comentario
Gracias luamy
Gacias por tus palabras, tienes toda la razon, me voy hacer una serie de examenes para investiar la razon por la que mueren mis bebes, mi dr. me ha recomendado esperar este año para intentarlo de nuevo, siento que es una eternidad pero el sabe lo mejor, primero Dios nos de la oportunidad de tener un bebe entre nuestros brazos, cuidate mucho y bendiciones.