Foro / Maternidad

Aborto fallido con pastillas

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 20:39
A
amra_7247516
8/10/16 a las 16:06

Tomé oxaprost,  2 bucal y 2 intravaginal. Largue al día siguiente 1 coágulo yo pensé que era el bebé que lo perdí (estaba de 1 mes y 3 semanas) el sanfrado fue intenso 2 dias y despues me caia marron. Hoy fui a hacerme la ecografía y el bebé estaba vivo ya de 2 meses y 3 semanas!!! Qué hago? Vuelvo a tomar las pastillas? El bebe puede estar deformado? 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
8/10/16 a las 16:28

Pues es una decisión verdaderamente arriesgada y frustrante. Quizás lo mas sensato es que si estas absolutamente decidida a abortar dirigete a una clínica que te ofrezcan profesionalidad. Y si quieres seguir adelante hazte todas las pruebas y exámenes pertinentes para verificar que todo esta bien. En caso de que tuviera malformaciones u otras anomalías, entonces la seguridad social te daría la opción de abortar legalmente.
No se, es algo muy personal 
Suerte

A
amra_7247516
8/10/16 a las 16:36
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues es una decisión verdaderamente arriesgada y frustrante. Quizás lo mas sensato es que si estas absolutamente decidida a abortar dirigete a una clínica que te ofrezcan profesionalidad. Y si quieres seguir adelante hazte todas las pruebas y exámenes pertinentes para verificar que todo esta bien. En caso de que tuviera malformaciones u otras anomalías, entonces la seguridad social te daría la opción de abortar legalmente.
No se, es algo muy personal 
Suerte

El tema es dónde puedo encontrar una clínica que me haga ese favor, ya que es ilegal. Soy de Argentina, buenos aires

Q
quierosaberlotodo
8/10/16 a las 17:11
En respuesta a amra_7247516

El tema es dónde puedo encontrar una clínica que me haga ese favor, ya que es ilegal. Soy de Argentina, buenos aires

Uffff claro. Pues no tengo ni idea. Yo soy española. Lo siento

A
amra_7247516
8/10/16 a las 19:36

Hola, el bebé tendrá problemas? O será un bebé normal? Gracias

S
salwa_9152923
9/10/16 a las 3:56
En respuesta a amra_7247516

Tomé oxaprost,  2 bucal y 2 intravaginal. Largue al día siguiente 1 coágulo yo pensé que era el bebé que lo perdí (estaba de 1 mes y 3 semanas) el sanfrado fue intenso 2 dias y despues me caia marron. Hoy fui a hacerme la ecografía y el bebé estaba vivo ya de 2 meses y 3 semanas!!! Qué hago? Vuelvo a tomar las pastillas? El bebe puede estar deformado? 

Tu hij@ se aferra a la vida, déjalo vivir. 
Buscale una buena familia y dalo en adopción. 

Ojala te des cuenta de que de que un bebe es lo más hermoso del mundo y vale la pena luchar por ellos y si es necesario dar la vida. 

A
amra_7247516
10/10/16 a las 2:16

Gracias!

A
amra_7247516
10/10/16 a las 2:22

Ese número es de una clínica que me puede ayudar? O como sería? Gracias!

A
amra_7247516
10/10/16 a las 2:48

Están en Buenos Aires?

A
an0N_550413399z
11/10/16 a las 21:28

Hay muchas personas excelentes pero lamentablemente el trabajo que realizan es muy cruel-Quitarle la vida a un inocente que no se puede defender no es de seres humanos-El bebé así sea solo una célula está vivo-Solo debemos esperar que crezca-Quitarle la vida a un cigoto, a un embrión o a un feto es matar a un niño  que está creciendo-Por favor el aborto mata

R
rayyan_7850793
12/10/16 a las :31
En respuesta a amra_7247516

Tomé oxaprost,  2 bucal y 2 intravaginal. Largue al día siguiente 1 coágulo yo pensé que era el bebé que lo perdí (estaba de 1 mes y 3 semanas) el sanfrado fue intenso 2 dias y despues me caia marron. Hoy fui a hacerme la ecografía y el bebé estaba vivo ya de 2 meses y 3 semanas!!! Qué hago? Vuelvo a tomar las pastillas? El bebe puede estar deformado? 

Hola, primero una información: a un bebe de dos meses, casi tres tiene el tuyo, ya le late el corazón, se le están desrrollando muchos de sus organos internos y su cerebro, se le están formando los ojos. Para la semana 11, en la que creo que estás, ya los brazos y las piernas se han formado, y se diferencian los sentidos. Hacia la semana 12 los intestinos estarán funcionando y se desarrollarán sus genitales. En la semana 13 ya tiene todos los dedos y tiene uñas en ellos. Está desarrollando sus huellas digitales. 
Tu bebe ya se mueve en tu barriga, extiende los brazos y patea, no lo sientes poruqe aun es pequeño.
Amiga, tienes una segunda oprtunidad, no la desaproveches!
No se cuales sean tus condiciones, tal vez sientes que no puedes críar a tu hijo ahora, entonces, por favor, dalo en adopción, hay tantas parejas que no pueden tener un hijo y querrían adoptar, en está misma página puedes encontrar algunas. 
Imagino que estás preocupada ahora, pero verás que todo saldrá bien si conservas a tu hijo. Muchas mujeres se arrepienten de abortar, no he escuchado de la primera que se arrepienta de haberle permitido nacer a su hijo. 

A
aoctopus_d0b496z
12/10/16 a las :40
En respuesta a salwa_9152923

Tu hij@ se aferra a la vida, déjalo vivir. 
Buscale una buena familia y dalo en adopción. 

Ojala te des cuenta de que de que un bebe es lo más hermoso del mundo y vale la pena luchar por ellos y si es necesario dar la vida. 

Dalo en adopción no sabes cuantas mujeres anhelamos ser mamá y fracasamos en el inttnetooa esta altura de la vida existen tanto metos anticonceptivos que te pudiste haber. Cuidado y evitar esto  

K
koba_5621917
12/10/16 a las 16:25
En respuesta a amra_7247516

Ese número es de una clínica que me puede ayudar? O como sería? Gracias!

en argentina el aborto no es legal, por lo tanto toda la información que pedis no se podría dar por este medio, el telefono que te pase es muy confiable, tienen muchisima experiencia ayudando a mujeres con embarazo no deseado, es el mejor lugar donde podes ir

A
aayan_779798
25/2/18 a las 20:39
En respuesta a koba_5621917

en argentina el aborto no es legal, por lo tanto toda la información que pedis no se podría dar por este medio, el telefono que te pase es muy confiable, tienen muchisima experiencia ayudando a mujeres con embarazo no deseado, es el mejor lugar donde podes ir

holaaa me podrías pasar el número? Gracias​

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir