En respuesta a amra_7247516
Tomé oxaprost, 2 bucal y 2 intravaginal. Largue al día siguiente 1 coágulo yo pensé que era el bebé que lo perdí (estaba de 1 mes y 3 semanas) el sanfrado fue intenso 2 dias y despues me caia marron. Hoy fui a hacerme la ecografía y el bebé estaba vivo ya de 2 meses y 3 semanas!!! Qué hago? Vuelvo a tomar las pastillas? El bebe puede estar deformado?
Hola, primero una información: a un bebe de dos meses, casi tres tiene el tuyo, ya le late el corazón, se le están desrrollando muchos de sus organos internos y su cerebro, se le están formando los ojos. Para la semana 11, en la que creo que estás, ya los brazos y las piernas se han formado, y se diferencian los sentidos. Hacia la semana 12 los intestinos estarán funcionando y se desarrollarán sus genitales. En la semana 13 ya tiene todos los dedos y tiene uñas en ellos. Está desarrollando sus huellas digitales.
Tu bebe ya se mueve en tu barriga, extiende los brazos y patea, no lo sientes poruqe aun es pequeño.
Amiga, tienes una segunda oprtunidad, no la desaproveches!
No se cuales sean tus condiciones, tal vez sientes que no puedes críar a tu hijo ahora, entonces, por favor, dalo en adopción, hay tantas parejas que no pueden tener un hijo y querrían adoptar, en está misma página puedes encontrar algunas.
Imagino que estás preocupada ahora, pero verás que todo saldrá bien si conservas a tu hijo. Muchas mujeres se arrepienten de abortar, no he escuchado de la primera que se arrepienta de haberle permitido nacer a su hijo.