Foro / Maternidad

2 abortos y premenopausia a los 37

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 19:27
E
emila_8728804
18/1/07 a las 17:42

hola, acabo de inscribirme. os cuento mi hisotria. he tenido un hijo que ahora tiene 6 años. despues dos embarazos y dos abortos. desde el ultimo aborto (hace casi 4 años) no he dejado de tener desarreglos, me han hecho un monton de pruebas y me han dicho que estoy casi en la menoapusia. la unica solucion es la estimulacion ovarica pero los ovulos me han dicho que son de mala calidad. ademas antrs me tengo qure poner con la regla y ya no se cuando me pongo porque lo ismo estoy con flujo marron 3 dias como que a los 20 dias me dura la regla(poco abundante) 14 dias, despues me pongo con la regla a los tres meses y a los 15 dias mancho 5 dias marron oscuro, esa es mi vida.

he ido a dos ginecologos diferentes: uno me ha dicho que tengo que tomar aspirina y otro que estoy entrando en la menopausia. no se si ir a otro mas o dejarlo, pero me da tanta pena dejar a mi hijo solito. no hace nada mas que preguntarme que porque sus AMIGOS TIENEN HERMANOS Y EL NO. ademas ami me encantan los niños.

me gustaria que me contestara alguien: alguien que le ocurra lo mismo o que quiera opinar. tambien si conoceis un buen ginecologo por madrid me gustaria que me lo hicierais saber
gracias

Ver también

E
emila_8728804
18/1/07 a las 18:36

Gracias por responder
el ultimo gineologo me dio como opcion la donacion de ovulos

¿como saben ellos que los ovulos son de mala calidad?









el ginecologo ultimo me dio como opcion la donacion de ovulos, la estimulacion ovarica o por medios naturales.

¿como saben que los ovulos son de mala calidad?














M
margit_8662726
18/1/07 a las 19:27

Hola!
Yo tengo 29 años, por ahora no tengo ningun desarreglo pero los analisis ya se me warry se ira en unos 5 o 6 añitos. Asi que, ya ves, a veces la edad no importa. Por los analisis saben que tanto la calidad como la cantidad de los ovulos ha empezado a disminuir y por mucho que estimulen no se conseguiran muchos ovulos buenos y por lo tanto las oportunidades de conseguir, al menos un embrion disminuyen bastante.

Que yo sepa la unica solucion seria la donacion de ovulos.

Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir