Hola!
Yo tuve dos abortos, y después de hacerme pruebas, descubrieron que coagulo más que cualquier persona normal porque tengo una mutación del gen de la protrombina 20210, causante probablemente de los abortos.
Ahora estoy nuevamente embarazada, antes me mandaron Femivit Fólico y Utrogestan, y en cuanto me saliera + que me pinchara heparina en la barriga en la parte baja del ombligo alternando, eso fue lo que hice y ahora estoy de 9 semanas, yo me fui a urgencias para que me dijeran cómo se pincha pues estaba aterrada, me la pongo todos los días a la misma hora, las jeringas ya vienen precargadas, el pinchazo duele un poquillo, unos días más que otros, según de lo sensible que estés, lo que sí me dijo la enfermera es que no me limpiara con alcohol antes de pincharme que bastaba simplemente con lavarme la zona con agua y jabón, y secarla bien, después me pincho preferiblemente acostada y eso sí depués de pincharte no te frotes, sino te saldrán hematomas, déjala un rato al aire, escuece un poco pero es lo que hay si queremos tener un bebé sano. Mucho ánimo. Lo que sí me tiene preocupada es en el momento del parto, por una posible hemorragia, aunque a mi me dijeron que lo programarían, pero no sé, también e oido que hay problemas con la epidural, por favor si alguien sabe algo que nos informe.