Foro / Maternidad

Tratamiento heparina sin aspirina tras 2 abortos

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las :36
A
ainna_8147398
14/2/08 a las 21:53

Hola a todas!Me han mandado heparina sin aspirina(soy alergica a la aspirina)por haber tenido 2 abortos seguidos.Dice el médico que desde que me quede embarazada otra vez me empiece a pinchar la heparina porque tengo un problema de coagulación en la sangre. ¿alguna ha hecho este tratamiento sólo con la heparina y le ha ido bien?La verdad es que estoy un poco preocupada, no quiero pasar otra vez por un aborto...Gracias a todas!

Ver también

K
koro_5367692
14/2/08 a las 21:56

Yo
Yo lo estoy haciendo.
Heparina cada 24hs inyectada en la tripa desde la semana 5 de embarazo mas o menos (me entere de que estaba embarazada el primer dia de falta de la regla y a los 4 dias o asi ya empecé a pincharme).
Ahora estoy de 33s y va todo estupendo. No he tenido ningun problema hasta ahora.
A mi me esta funcionando. Suerte!

L
lamyaa_5623276
15/2/08 a las 20:22

Yo tambien heparina
llevo ya 10 días pinchandome. Es un poco pesado, pero imagino que te acostumbras, y si al final todo sale bien... pues merece la pena.

A
ainna_8147398
15/2/08 a las 20:40
En respuesta a koro_5367692

Yo
Yo lo estoy haciendo.
Heparina cada 24hs inyectada en la tripa desde la semana 5 de embarazo mas o menos (me entere de que estaba embarazada el primer dia de falta de la regla y a los 4 dias o asi ya empecé a pincharme).
Ahora estoy de 33s y va todo estupendo. No he tenido ningun problema hasta ahora.
A mi me esta funcionando. Suerte!

Gracias a las 2
Gracias por contestar, la verdad es que tranquiliza saber que otras están en la misma situacion y les va bien!Suerte a las 2!

A
an0N_904776199z
15/2/08 a las 21:29
En respuesta a ainna_8147398

Gracias a las 2
Gracias por contestar, la verdad es que tranquiliza saber que otras están en la misma situacion y les va bien!Suerte a las 2!

Yo tengo que estar en tratamiento de heparina
Hola,a mi me dianosticaron cuagulos en la sangre por 2 abortos que tuve estoy tomando aspirina infantil y cuando salga embarazada tengo que estar en tratamiento con heparina,oye duele mucho?? ay efectos secundarios?? escribeme por favor me gustaria saber como funaciona mi email es raisam_2006@yahoo.com

T
tonka_9944769
15/2/08 a las 21:56

Yo empiezo con aspirina
Hola yo tengo lupus, y despues de tres abortos me he enterado que tengo SAF también. Lo bueno que lo sabian y no me han dado nada de nada. Hoy me ha empezado a ver un internista, y me ha mandado aspirina, ha flipado el médico con mi caso.Aunque me ha acojonado un montón con los riesgos. Así que espero que me de luz verde, y a ver si a la cuarta va la definitiva.

Tenemos a heparina32, que pronto tendrà a su bebe.

Besos

A
ainna_8147398
16/2/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_904776199z

Yo tengo que estar en tratamiento de heparina
Hola,a mi me dianosticaron cuagulos en la sangre por 2 abortos que tuve estoy tomando aspirina infantil y cuando salga embarazada tengo que estar en tratamiento con heparina,oye duele mucho?? ay efectos secundarios?? escribeme por favor me gustaria saber como funaciona mi email es raisam_2006@yahoo.com

Te iré contando
raisam1, cuando hable con mi ginecólogo y empiece el tratamiento te cuento lo que me diga de él. Lo único que me dijo el médico es que los riegos son minimos.Suerte!

T
tracy_6332698
19/2/08 a las 12:46

Hola!
Yo tuve dos abortos, y después de hacerme pruebas, descubrieron que coagulo más que cualquier persona normal porque tengo una mutación del gen de la protrombina 20210, causante probablemente de los abortos.
Ahora estoy nuevamente embarazada, antes me mandaron Femivit Fólico y Utrogestan, y en cuanto me saliera + que me pinchara heparina en la barriga en la parte baja del ombligo alternando, eso fue lo que hice y ahora estoy de 9 semanas, yo me fui a urgencias para que me dijeran cómo se pincha pues estaba aterrada, me la pongo todos los días a la misma hora, las jeringas ya vienen precargadas, el pinchazo duele un poquillo, unos días más que otros, según de lo sensible que estés, lo que sí me dijo la enfermera es que no me limpiara con alcohol antes de pincharme que bastaba simplemente con lavarme la zona con agua y jabón, y secarla bien, después me pincho preferiblemente acostada y eso sí depués de pincharte no te frotes, sino te saldrán hematomas, déjala un rato al aire, escuece un poco pero es lo que hay si queremos tener un bebé sano. Mucho ánimo. Lo que sí me tiene preocupada es en el momento del parto, por una posible hemorragia, aunque a mi me dijeron que lo programarían, pero no sé, también e oido que hay problemas con la epidural, por favor si alguien sabe algo que nos informe.

A
aitana_8780870
22/9/08 a las 21:06

Posible tratamiento heparina
Hola chicas.
yo he tenido 3 abortos antes de las 10 semanas, y me dice el doctor que lo que queda es un tratamiento con heparina + aspirina.
me gustaria saber como se "vive" este tratamiento, es muy complicado? es solo la incomodidad de la inyección? hay problemas cotidianos? como lo hacen con el trabajo ? les ha afectado?
gracias!!!!!!

A
an0N_572364599z
25/9/08 a las 23:42

Hola guapa
Yo estoy de 10+5, y estoy solo con heparina tengo un problema de coagulación, anticuerpos antifosfolipidos, de momento va bien la cosa, ya te iré contando. Besos.

A
aridia_5545410
5/8/11 a las :36
En respuesta a an0N_904776199z

Yo tengo que estar en tratamiento de heparina
Hola,a mi me dianosticaron cuagulos en la sangre por 2 abortos que tuve estoy tomando aspirina infantil y cuando salga embarazada tengo que estar en tratamiento con heparina,oye duele mucho?? ay efectos secundarios?? escribeme por favor me gustaria saber como funaciona mi email es raisam_2006@yahoo.com

1 mas
hola a todas yo tengo 39 años un hijo de 22, en tres años 3 abortos ,no me lo esperaba y hoym tengo 6 semanas de embarazo,pero el doctor me dijo k teniamos k prevenir y me dio enoxaparina 20mg,al dia y aspirina junior,alguien esta pasando mas o menos esto estoy contetisima pero super preocupada.porque de 7 a 9 semanas los he perdido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir