Foro / Maternidad

2 años y adios pañal, adios chupete y adios bibes???????

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 23:17
L
lexuri_6255299
5/5/10 a las 14:03

El otro dia estuvimos en la revision de los dos años........
y acabamos de quitarle (siguiendo instrucciones de guarderia el pañal), a mi me parecia pronto pero para mi sorpresa lo esta llevando muy bien,
Pero claro me dejo perpleja cuando me dijo que tenia que empezar a quitarle los chupetes, (en la guarde bno los lleva, solo en casa), pero es que duerme con 10 en la camita y se los va cambiando y como no encuentre un chupe mientras duerme llora desconsolada........
Veo dificilisimo conseguir decir adios al chupete
Lo del bibe, bueno solo se toma uno de leche y cereales para dormir, pero ¿tan importante es quitarselo????????

Ademas hace un mes ,que duerme mal, se despierta llora, quiere que estemos con ella en la habitacion, que la encendamos la luz.........
sera por los cambios (por la noche si lleva pañal)
No se alguna igual?????????????

Ver también

L
lexuri_6255299
5/5/10 a las 15:01

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Lo del chupe, en la guarde esta todo el dia sin el pero es entrar a casa y lo primero tete, tete, pero a llanto limpio, y por la noche ya te digo con uno en la boca dos en cada mano y por ahi rondando algunos mas sueltos.
Los vamos tirando poco a poco, por viejos, pero veo que lo que mas me costara con diferencia sera el chupete.............
que ya se van haciendo mayores........... y tienes razon, a ver si conseguimos decirle adios a chupete!!!!!!!!!!!!

S
sanya_7829076
10/5/10 a las 23:17
En respuesta a lexuri_6255299

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Lo del chupe, en la guarde esta todo el dia sin el pero es entrar a casa y lo primero tete, tete, pero a llanto limpio, y por la noche ya te digo con uno en la boca dos en cada mano y por ahi rondando algunos mas sueltos.
Los vamos tirando poco a poco, por viejos, pero veo que lo que mas me costara con diferencia sera el chupete.............
que ya se van haciendo mayores........... y tienes razon, a ver si conseguimos decirle adios a chupete!!!!!!!!!!!!

Lo mejor es ser radical
Buenas!!!
Son varios los casos de "despedida" del chupete que coinciden en cuanto a ser tan tajantes como eficaces.
El niño ha de ver cómo desaparece el chupete: lo tira a la basura, se lo da a una vecina... es igual, el caso es que desparezca y que el niño esté de acuerdo con ello, que colabore. Así es más fácil. Cuando pregunte por él le recordaremos que fue él mismo quien lo tiró o lo regaló y oponiendo al principio la resistencia lógica, terminará comprendiéndolo y aceptándolo.
Espero haber ayudado. Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram