Foro / Maternidad

Cuando dicen adios con la manita los bebes?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 8:04
H
hayat_8871016
4/2/10 a las 20:24

eso, cuando aprendieron vuestros bebes






gracias

Ver también

K
keli_9851315
4/2/10 a las 21:00

Holaaa!!
Pues mi niña empezó a hacerlo con 10 meses, imitaba cuando la decías adios con la manita, ahora te ve ponerte el abrigo o dices adios (sin el gesto) y ella solita lo hace, ahora mismo tiene 11 meses y medio... yo me la como enterita...
También la preguntas cuantos añitos va a cumplir y te pone el dedito con un 1 y después dice eeeeeenn (creemos que es bien, porque es lo que le decimos cuando lo hace) yo la he notado más espabiladilla e imitando todo lo que ve y quedandose con las cosas a partir de los 10 meses y medio u once...

Besitos

A
amani_9393289
4/2/10 a las 21:50

Pues
la mia aprendio con 8 meses, ahora que va para 10 se pega el dia diciendo adios a todo el mundo, cuando sale de su cuarto, en el supermercado a las cajeras.... es que me la comeria de lo salada que es, jeje..
cada uno lleva un ritmo, al final todo lo aprenden antes o despues.

S
sahila_9877813
4/2/10 a las 22:38

A los nueve meses
imitaba el movimiento de la mano cuando lo hacíamos nosotros, ahora que tiene 10, cuando decimos adios adios mueve la mano, pero no todas las veces, algunas parece que no le apetece, jejejejje

A
akane_6061369
5/2/10 a las 9:41

8
Con 8-9 lo hizo para decir adiós, desde antes movía la manita cuando le cantabas los 5 lobitos. Ahora con 10 le dice adiós hasta al gato y al frigorífico...
A esa edad también aprenden a hacer palmitas y cosas así, pero es verdad lo que dice la mami de arriba, es a los 10 meses cuando intentan imitar TODO lo que haces.
ayer la mía se peinaba, casi me la como!!!!

E
emi_6484011
5/2/10 a las 11:06

7 u 8 meses
Mi hijo ahora tiene 1 año, pero con 7 meses, cuando le haciamos el "5 lobitos" nos intentaba coger la mano... luego ya empezó a decir adiós él... y ahora con un año ya nos hace hasta burla poniendose la mano en la nariz!

Y
yurema_8236081
23/2/10 a las 4:27
En respuesta a keli_9851315

Holaaa!!
Pues mi niña empezó a hacerlo con 10 meses, imitaba cuando la decías adios con la manita, ahora te ve ponerte el abrigo o dices adios (sin el gesto) y ella solita lo hace, ahora mismo tiene 11 meses y medio... yo me la como enterita...
También la preguntas cuantos añitos va a cumplir y te pone el dedito con un 1 y después dice eeeeeenn (creemos que es bien, porque es lo que le decimos cuando lo hace) yo la he notado más espabiladilla e imitando todo lo que ve y quedandose con las cosas a partir de los 10 meses y medio u once...

Besitos

Adios!!!!!
Mi niña empezo a hacerlo a los 5 meses, ahora q tiene 6 no para, a todo el mundo le dice adios aunque yo tengo que decirle adios para q levante y mueva la manita.
Es muy gracioso pero me dicen q es muy chiquita para hacerlo pero me encanta y se ve muy linda!!!!!

Saludos

N
naike_5429332
23/2/10 a las 8:04

La mia desde ahora con 6
pero no tiene ni idea de lo que hace, no lo asocia aun a "despedida" lo hce así sin venir a cuento
Además no se si es "adios" o si son los "cinco lobitos". Ella sabrá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram