Foro / Maternidad

Adiós niobe adiós

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 10:51
A
asisa_5605801
7/11/07 a las 14:27

Grácias por hacernos el favor de no tener que soportarte mas, ya era hora de que nos dejaras en paz con tus sandeces y pedantería de barriobajera, Doña Sabelotodo que no sabe nada.

"Eres una persona horrible"
Enviado por niobe2711 el 7 noviembre a 12:02

entro, cada dia menos en este lugar que gracias a personas como tu se ha convertido en un patio de porteras y sencillamente, no es mi estilo hablar con otro nick que no sea el mio, se trata de una cuestión de clase. no se si sabes lo que es eso.
Desde luego, yo aqui no vuelvo a entrar ni loca, este foro da asquito.


Desde luego con maestras infantiles como tu, que pierden tan rápido los papeles y cometen faltas de ortografía, joe, que miedo

Estoy segura que volverás y como es tu costumbre lo harás con algún nick falso.

Hasta nunca.

Ver también

A
an0N_621865699z
7/11/07 a las 18:16

Qué honor, tener la oportunidad
de decirte ADIOS. No cometas el error de volver como yo. Ya sabes que tú siempre has tenido mas principios que nadie y mas inteligencia y esas cosas.... Que te voy a contar a ti. pues eso. Te compraria algo en plan despedida pero vista la obsesion que tenias por volverme a ver por aqui... que mejor regalo, eh?

Ala, ahora a divertirse con todos los otros nicks que tienes. Tendré en cuenta que igual entras cometiendo faltas para disimular (aunque no se yo si aguantaras construyendo una frase incorrecta..)

Lo dicho: AAAAADIOOOOOOOOS

Joe, me acaba de dar un orgasmo cerebral...

N
nada_9134558
7/11/07 a las 18:49

¿y esto?
bueno espero que alguien me ponga al dia...levo dias sin entrar y me encuentro con esto...que es lo de siempre para variar,mas variedad de niks y despedidas raras....espero que niboe,lo decidiera ella por si sola y si a sido a si,pues es ella quien ha tomado la decision ,a un que yo la hechare de menos,suerte niboe.


N
nadra_8508703
7/11/07 a las 22:09

Estoy sorprendida
por lo que veo todo esto iba dirigido a mi y yo tan feliz sin enterarme!

Ayer por la noche respondí a un post que no era nada polémico y yo di mi opinión sin ofender a nadie. Se ve que esta chica no le gustó mi respuesta (yo decía a que edad más o menos los niños aprenden los colores)y empezó a meterse conmigo. Así estuvimos un rato hasta que le dije que me dejara en paz, que no tenía ganas de malos rollos. Nunca la insulté ni le falté el respeto.

Pero cometí algunas faltas de ortografía y por este hecho se enfadó mucho conmigo, y por lo que veo, se ha enfadado tanto que hoy ha seguido metiéndose conmigo y ahora dice que se va.

Bueno, pues esto, que estoy sorprendida por todo este jaleo! Al fin y al cabo solo dije que los colores básicos se aprenden alrededor de los 3 años y más adelante siguen con los secundarios.

Jeje, que polémicos són los colores!!!!
Besos a todas!

R
raducu_6044711
8/11/07 a las 8:10

Jijiji
volveré y sere millones, de nicks.

R
rosina_5769320
8/11/07 a las 9:36

Fuzza, también mar parecía "hasta" inteligente
pero, como a Niobe, un día se le fue la olla y se tuvo que ir...y volvió jejejejejeje. Perdona que me ría, pero sólo vemos la pajita en el ojo ajeno ¿eh? Y vaya por delante que no defiendo a Niobe. Simplemente te doy mi punto de vista, menos partidista porque no es amiga mía.

Y essssssssso.

A
an0N_621865699z
8/11/07 a las 9:52
En respuesta a rosina_5769320

Fuzza, también mar parecía "hasta" inteligente
pero, como a Niobe, un día se le fue la olla y se tuvo que ir...y volvió jejejejejeje. Perdona que me ría, pero sólo vemos la pajita en el ojo ajeno ¿eh? Y vaya por delante que no defiendo a Niobe. Simplemente te doy mi punto de vista, menos partidista porque no es amiga mía.

Y essssssssso.

Cierto cierto
pero la vemos todas... Yo ya digo, que mejor tener muchos más principios que yo y ser mucho más lista y dar ejemplo y no volver. Hay que ser sensatas, no como mar. Va

R
rosina_5769320
8/11/07 a las 10:05
En respuesta a an0N_621865699z

Cierto cierto
pero la vemos todas... Yo ya digo, que mejor tener muchos más principios que yo y ser mucho más lista y dar ejemplo y no volver. Hay que ser sensatas, no como mar. Va

Bufffff, ¿y ahora qué te pasa artemisa1111?
¿o Marmainz o Marmainzsefue? A mí que tu vuelvas o no me es indiferente, de verdad, sólo digo lo que he dicho, y ya. Además, hoy no tengo ganas de charlar contigo.
Mira Mar, consejitos doy y pa' mí no tengo. Te quejas de que se tiraron a tu cuello, y tú qué haces, lo mismo. Pero esto no es de ahora, siempre fue así. Os juntáis ya sabemos todas quienes, y a machacar a una. Y cuando te tocó el turno a ti (porque la vida es así) te pareció desproporcionado. No, Mar, probaste de tu sopa. Que no me parece mal que las amigas/colegas de foro se defiendan, es fantástico, pero no ensañarse con una persona. Pensé que ya no lo haría más y ayer, vuelta la burra al ...
Voy a pedí' pa ti, lo mismo que tú pa' mí.

Y por favor, no me confundan con Niobe.

A
an0N_621865699z
8/11/07 a las 10:19
En respuesta a rosina_5769320

Fuzza, también mar parecía "hasta" inteligente
pero, como a Niobe, un día se le fue la olla y se tuvo que ir...y volvió jejejejejeje. Perdona que me ría, pero sólo vemos la pajita en el ojo ajeno ¿eh? Y vaya por delante que no defiendo a Niobe. Simplemente te doy mi punto de vista, menos partidista porque no es amiga mía.

Y essssssssso.

Por cierto, que si no eres niobe
que haces dando lecciones de moralidad con este nick? Por lo menos niobe me lo ha dicho también con el suyo propio. A mí y a todo el foro, claro. Porque para estar a su altura, o te montas en el sputnik o no hay tu tia... Y essssssso tambien. A propósito, que meterse con marmainz es muy fácil. Tienes el consentimiento mío, como el de otras por aquí. Así que debes de tener algún problema mental para necesitar de uno chorra como este... O que quieres hacer bultillo para que parezca que hay más. A que si?

A
an0N_621865699z
8/11/07 a las 10:26
En respuesta a rosina_5769320

Bufffff, ¿y ahora qué te pasa artemisa1111?
¿o Marmainz o Marmainzsefue? A mí que tu vuelvas o no me es indiferente, de verdad, sólo digo lo que he dicho, y ya. Además, hoy no tengo ganas de charlar contigo.
Mira Mar, consejitos doy y pa' mí no tengo. Te quejas de que se tiraron a tu cuello, y tú qué haces, lo mismo. Pero esto no es de ahora, siempre fue así. Os juntáis ya sabemos todas quienes, y a machacar a una. Y cuando te tocó el turno a ti (porque la vida es así) te pareció desproporcionado. No, Mar, probaste de tu sopa. Que no me parece mal que las amigas/colegas de foro se defiendan, es fantástico, pero no ensañarse con una persona. Pensé que ya no lo haría más y ayer, vuelta la burra al ...
Voy a pedí' pa ti, lo mismo que tú pa' mí.

Y por favor, no me confundan con Niobe.

Pero si me has estado buscando...
no lo niegues, que no podias vivir sin mi. Tan patético como poner un post intentando poner en evidencia a artemisa, y como nadie contestaba (ya quedó avisada por mí de lo que estaba pasando) te pusiste a poner posts chorras a ver si me pillabas por algún lado. Patético hija, patético lo tuyo. Yo he probado la sopa de lelas del foro. La de mi vida ya quisieras tú catarla...

Y no pidas un imposible Niobe

A
an0N_862835699z
8/11/07 a las 10:29

No se si le pasa a alguna más
pero yo ya me pierdo en esta turbulenta historia...

R
rosina_5769320
8/11/07 a las 11:31
En respuesta a an0N_621865699z

Por cierto, que si no eres niobe
que haces dando lecciones de moralidad con este nick? Por lo menos niobe me lo ha dicho también con el suyo propio. A mí y a todo el foro, claro. Porque para estar a su altura, o te montas en el sputnik o no hay tu tia... Y essssssso tambien. A propósito, que meterse con marmainz es muy fácil. Tienes el consentimiento mío, como el de otras por aquí. Así que debes de tener algún problema mental para necesitar de uno chorra como este... O que quieres hacer bultillo para que parezca que hay más. A que si?

Mar-artemisa1111, déjalo.
¿O te apetece movidita desde primera hora?

-No doy lecciones, opino.

-No seas demagoga y metas al foro.

-Colocas a Niobe en una galaxia (cuando sólo os ha faltado tiraros de los pelos) tratando de molestarme, eso sólo tiene una lectura; estás muy molesta, y esa molestia te la causo yo, jijii. Bueno, dos lecturas, que eres tan incoherente como Niobe (según Fuzza).

-No necesito tu consentimiento para nada, como tú tampoco necesitas el mío, y así lo has demostrado.

-¿Y qué si tuviera un problema mental? Yo por lo menos tendría una justificación,¿cual es la tuya? ¿la maldad?

-Está bien para tu ego que entre más de doscientas madres piensen que sólo una no está deacuerdo contigo, pero sabes que no es así. Pero si tu eres feliz no seré yo la que te estropee la fiesta. Fíjate que buena soy jijiji.


Y ya está, jajjaa, no seas plasta, que te dije que hoy no quería nada contigo. Y dale, vuelves a las andadas.

Besitos Mar, que te están haciendo falta. Y a mí hacer gimnasia, jajaja, (ya me lo digo yo, para que no te repitas).


A
an0N_621865599z
8/11/07 a las 11:40
En respuesta a rosina_5769320

Mar-artemisa1111, déjalo.
¿O te apetece movidita desde primera hora?

-No doy lecciones, opino.

-No seas demagoga y metas al foro.

-Colocas a Niobe en una galaxia (cuando sólo os ha faltado tiraros de los pelos) tratando de molestarme, eso sólo tiene una lectura; estás muy molesta, y esa molestia te la causo yo, jijii. Bueno, dos lecturas, que eres tan incoherente como Niobe (según Fuzza).

-No necesito tu consentimiento para nada, como tú tampoco necesitas el mío, y así lo has demostrado.

-¿Y qué si tuviera un problema mental? Yo por lo menos tendría una justificación,¿cual es la tuya? ¿la maldad?

-Está bien para tu ego que entre más de doscientas madres piensen que sólo una no está deacuerdo contigo, pero sabes que no es así. Pero si tu eres feliz no seré yo la que te estropee la fiesta. Fíjate que buena soy jijiji.


Y ya está, jajjaa, no seas plasta, que te dije que hoy no quería nada contigo. Y dale, vuelves a las andadas.

Besitos Mar, que te están haciendo falta. Y a mí hacer gimnasia, jajaja, (ya me lo digo yo, para que no te repitas).


Perdona
a mí no me importa en absoluto que me confundas con marmainz. Puedes seguir hasta cansarte. Si forma parte de tu terapia... Yo apoyo el tratamiento.

Saludos

R
rosina_5769320
8/11/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_621865699z

Pero si me has estado buscando...
no lo niegues, que no podias vivir sin mi. Tan patético como poner un post intentando poner en evidencia a artemisa, y como nadie contestaba (ya quedó avisada por mí de lo que estaba pasando) te pusiste a poner posts chorras a ver si me pillabas por algún lado. Patético hija, patético lo tuyo. Yo he probado la sopa de lelas del foro. La de mi vida ya quisieras tú catarla...

Y no pidas un imposible Niobe

Dices que ya avisaste a artemisa?
Pero si medio foro sabe que eres tú. A lo mejor es que a ti no te han mandado un privi para que te enteres.

Y tú vida ni la conozco ni me interesa, francamente, así que no puedo decirte si me gustaría o no catarla. Ahora si quieres que vayamos al terreno personal, lo siento, ahí no entro. Da una coces a la pared y te relajas. So jaca.

A
an0N_621865599z
8/11/07 a las 12:02
En respuesta a rosina_5769320

Dices que ya avisaste a artemisa?
Pero si medio foro sabe que eres tú. A lo mejor es que a ti no te han mandado un privi para que te enteres.

Y tú vida ni la conozco ni me interesa, francamente, así que no puedo decirte si me gustaría o no catarla. Ahora si quieres que vayamos al terreno personal, lo siento, ahí no entro. Da una coces a la pared y te relajas. So jaca.

Qué honor
no sabia que medio foro me confundia con ella. También puede ser que tienes tantos nicks que ocupas medio foro. A saber. Yo me suelo relajar como las personas, no soy como tú. Por cierto, que siento mucho que a tí se te confunda con la otra eh? porque he leido posts suyos y tiene tela...

Bueno yo lo dejo aquí. Espero que marmainz también, para parecernos más aun, dile a tu terapeuta que te aumente si eso la dosis.

R
rosina_5769320
8/11/07 a las 12:20

Mar, aquí arriba
Qué honor, como dices tú y artemisa1111 también, que sea yo la que te diga que os expresáis igual y que
que tu argumento más socorrido son las locuras ajenas.

Y no, no soy Niobe, lo sabes y se nota, jajajja. Ya te gustaría sacarme de quicio. Inténtalo otro día.




R
rosina_5769320
8/11/07 a las 12:33

Artemisa, perdona si te he confundido con esta pobre chica
pero no me negarás el parecido al expresaros. Y lo mejor! Ninguna de las dos tenéis "ñ" en el teclado.
Perdona que me ria jajajaaja. ¿Es que no es posible hacerse con un teclado con esta letra en Alemania?

Venga, a cuidarse.

A
asisa_5605801
8/11/07 a las 12:53
En respuesta a rosina_5769320

Artemisa, perdona si te he confundido con esta pobre chica
pero no me negarás el parecido al expresaros. Y lo mejor! Ninguna de las dos tenéis "ñ" en el teclado.
Perdona que me ria jajajaaja. ¿Es que no es posible hacerse con un teclado con esta letra en Alemania?

Venga, a cuidarse.

Niobe
lo tuyo en psiquiatría tiene nombre.

Venga, a tratarse.

A
an0N_674691899z
8/11/07 a las 12:53

Pues qué suerte fuza
a mi me encantaría saber quién es,jeje...

Los demás nick,me dan igual,pero este me gustaría saber quién está detrás

Besos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
8/11/07 a las 13:14

Aaaaaggggggggggg
¿Todo el foro sabe quién es menos yo?

jajajajaja...

Pues vaya rollo...

L
laura_8552452
8/11/07 a las 13:21

Cobarde
ni se quien eres ni me importa pero las cosas de frente y a al cara no escondida de tras de otro nick eso solo demuestra que eres una cobarde y no tienes personalidad si a traves de un ordenador eres asi y te da miedo enfrentarte siendo tu no me quiero imaginar que sera de ti en la vida real, pues ala lo dicho LAS CoSAS A LA CARA Y DE FRENTE, COBARDE

A
alisa_7961350
22/2/08 a las 10:51
En respuesta a rosina_5769320

Bufffff, ¿y ahora qué te pasa artemisa1111?
¿o Marmainz o Marmainzsefue? A mí que tu vuelvas o no me es indiferente, de verdad, sólo digo lo que he dicho, y ya. Además, hoy no tengo ganas de charlar contigo.
Mira Mar, consejitos doy y pa' mí no tengo. Te quejas de que se tiraron a tu cuello, y tú qué haces, lo mismo. Pero esto no es de ahora, siempre fue así. Os juntáis ya sabemos todas quienes, y a machacar a una. Y cuando te tocó el turno a ti (porque la vida es así) te pareció desproporcionado. No, Mar, probaste de tu sopa. Que no me parece mal que las amigas/colegas de foro se defiendan, es fantástico, pero no ensañarse con una persona. Pensé que ya no lo haría más y ayer, vuelta la burra al ...
Voy a pedí' pa ti, lo mismo que tú pa' mí.

Y por favor, no me confundan con Niobe.

Interesante
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook