Foro / Maternidad

No digo adios..solo hasta luego

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 12:25
W
wenjun_695347
11/2/11 a las 17:44

Nenas me alegro por todas las q habeis conseguido vuestros positivos, pero yo ahora no tengo animo de nada. Llevo ya para 8 meses de busqueda, y 4 abortos.... y no puedo mas. Voy a dejar el foro durante un tiempo. Espero q todo os vaya bien, yq todas lo consigáis.... Un bss

Ver también

E
eyra_6917477
11/2/11 a las 17:48

Marta
nena... jo es que has tenido muy mala suerte... como lo siento mi niña. Te entiendo, lo mismo es mejor que te despejes un poco.

Te deseo lo mejor y que muy pronto vuelvas con tu positivo que ya verás como es el definitivo.

Muchos besos guapa!!!

W
wenjun_695347
11/2/11 a las 17:53
En respuesta a eyra_6917477

Marta
nena... jo es que has tenido muy mala suerte... como lo siento mi niña. Te entiendo, lo mismo es mejor que te despejes un poco.

Te deseo lo mejor y que muy pronto vuelvas con tu positivo que ya verás como es el definitivo.

Muchos besos guapa!!!


Gracias nena...quizas estoy en el peor momento de mi vida.....es muy duro.
Ojala tengas muchisima suerte, de todas maneras me metere de vez en cuando pa ver si tengo mensajitos jejeje. Un bsazo

E
eyra_6917477
11/2/11 a las 17:59
En respuesta a wenjun_695347


Gracias nena...quizas estoy en el peor momento de mi vida.....es muy duro.
Ojala tengas muchisima suerte, de todas maneras me metere de vez en cuando pa ver si tengo mensajitos jejeje. Un bsazo

Jo...
Marta mi niña, ya verás como es una mala racha y todo pasa. Te recordaré esto cuando vea tu positivo colgado.

Cuidate mucho y ten paciencia (que fácil es decirlo verdad?)

Un besazo!!!

G
giada_6116295
11/2/11 a las 20:21
En respuesta a eyra_6917477

Jo...
Marta mi niña, ya verás como es una mala racha y todo pasa. Te recordaré esto cuando vea tu positivo colgado.

Cuidate mucho y ten paciencia (que fácil es decirlo verdad?)

Un besazo!!!

Marta!
Hola !! no te conozco la verdad, no te entristezcas hay mucho por hacer!!! si tanto deseas ese bebe, tene paciencia ya va a llegar, la vida es asi siempre hay q luchar por lo q uno mas quiere, 8 meses no es mucho, no te derrumbes!!, bueno ojala sigas haciendo los deberes y pronto tengas tu positivo, seguramente el dia q menos lo esperes, o mejor dicho el dia en q digas seguro q va a ser un negavito !besotes y animoss!!!

E
enora_8252202
12/2/11 a las 3:13

Hola marta¡
te he leido muchas veces y me conozco tu historia,es muy licito que te tomes un respiro a lo mejor es eso precisamente lo que necesitas:yo he tenido dos abortos y este es mi segundo mes de busqueda,pero reconozco que esto me esta minando lentamente,estoy un poco obsesionada y ademas yo no me puedo permitir el lujo de pararme pues ya tengo 37 años.Tu eres muy joven todavia,relajate no pongas medios,si tienes TO tiralos ,nada de temperaturas,ni de dias fertiles;sal ,viaja en definitiva ¡ vive¡ a lo mejor tu suerte la encuentras a la vuelta de la esquina y lo mejor ¡sin buscarla¡

A
aidana_7451535
14/2/11 a las 1:01

Hola
Mira no te desanime una prima mia tuvo 8 aborto en su busqueda y en su noveno embarazo todo le salio bien su bebe tiene 4 anos ya, relajate y cuando vuelvas a quedar mantenten relajada y manten los 9 meses en cama si es preciso reposo total.. yo llevo 4 anos tratando y nunca he quedado pero no pierdo las esperanzas

W
wenjun_695347
14/2/11 a las 12:20
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Mira no te desanime una prima mia tuvo 8 aborto en su busqueda y en su noveno embarazo todo le salio bien su bebe tiene 4 anos ya, relajate y cuando vuelvas a quedar mantenten relajada y manten los 9 meses en cama si es preciso reposo total.. yo llevo 4 anos tratando y nunca he quedado pero no pierdo las esperanzas


yo por el momento voy a para....es demasiao dolor.....frustracion.....es un coktel de emociones y ninguna buena. Espero q tengas muchisima suerte. un bss

W
wenjun_695347
14/2/11 a las 12:25
En respuesta a enora_8252202

Hola marta¡
te he leido muchas veces y me conozco tu historia,es muy licito que te tomes un respiro a lo mejor es eso precisamente lo que necesitas:yo he tenido dos abortos y este es mi segundo mes de busqueda,pero reconozco que esto me esta minando lentamente,estoy un poco obsesionada y ademas yo no me puedo permitir el lujo de pararme pues ya tengo 37 años.Tu eres muy joven todavia,relajate no pongas medios,si tienes TO tiralos ,nada de temperaturas,ni de dias fertiles;sal ,viaja en definitiva ¡ vive¡ a lo mejor tu suerte la encuentras a la vuelta de la esquina y lo mejor ¡sin buscarla¡


eso es lo malo, q soy joven, y paraq me sirve??? para nada. La busqueda de un peque tienen q estar llena de felicidad, no de pena. Es algo q me esta afectando mucho, y no quiero q vaya a mas, aunq lo dudo.
Y como vivo??? he llegado a un punto en el q me hace falta tener a mi hijo, a mi y a mi marido, es muy frustrante. Tmb he tenido muy mala suerte con los medicos...es un cumulo de muxas cosas, pero bueno, creo q estoy aprendiendo a vivir con este extraño sentimiento de vacio.
Ojala tengas mas suerte q yo. Un bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest