En respuesta a enora_8252202
Hola marta¡
te he leido muchas veces y me conozco tu historia,es muy licito que te tomes un respiro a lo mejor es eso precisamente lo que necesitas:yo he tenido dos abortos y este es mi segundo mes de busqueda,pero reconozco que esto me esta minando lentamente,estoy un poco obsesionada y ademas yo no me puedo permitir el lujo de pararme pues ya tengo 37 años.Tu eres muy joven todavia,relajate no pongas medios,si tienes TO tiralos ,nada de temperaturas,ni de dias fertiles;sal ,viaja en definitiva ¡ vive¡ a lo mejor tu suerte la encuentras a la vuelta de la esquina y lo mejor ¡sin buscarla¡
eso es lo malo, q soy joven, y paraq me sirve??? para nada. La busqueda de un peque tienen q estar llena de felicidad, no de pena. Es algo q me esta afectando mucho, y no quiero q vaya a mas, aunq lo dudo.
Y como vivo??? he llegado a un punto en el q me hace falta tener a mi hijo, a mi y a mi marido, es muy frustrante. Tmb he tenido muy mala suerte con los medicos...es un cumulo de muxas cosas, pero bueno, creo q estoy aprendiendo a vivir con este extraño sentimiento de vacio.
Ojala tengas mas suerte q yo. Un bss