Foro / Maternidad

Adios a omifin!! y que es pergonal???

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 4:48
M
malika_5368151
14/1/04 a las 7:22

Hola chicas.. como estan?? yo extrañandolas a todas.. como ven me tienen castigada sin internet.. asi que me di una escapada en mi casa para escribirles.. bueno el viernes me vino la warry, fui al gine y me dijo que omifin nomas me hizo cosquillas.. que en realidad en lo particular no me estimulo a ovular, ahora me receto pergonal... saben que es??? para empezar es un medicamento caro.. pero no importa.. me debo de aplicar 9 ampolletas(inyecciones) y posteriormente eco y bueno despues pa romper el foli si se ve todo bien.. asi que bueno estoy de nuevo en otro tratamiento y hechandole todas las ganas del mundo para que este mes sea el bueno.. Bueno chicas.. Las quiero mucho y gracias.. ahi les encargo si alguien sabe que es pergonal... (gonadotrofinas postmenopausicas humanas)... se los encargo mucho.. besos....
Alma

Ver también

J
jade_5693727
14/1/04 a las 10:01

Ays cielooooooooooo!
y no te ha hecho más que cosquillas?????. Pues yo creo que estoy en el mismo caso que tu!.

Oyes...ya me explicaras mejor eso del Pergonal! . Sea lo que seaaaaaaa...te deseo toda la suerte del mundoooooooooo y que muy prontito, muy prontito estemos celebrando tu ++++++++++++!!!!!!

Un besooooooooooo

Noe

A
an0N_787557899z
14/1/04 a las 12:44

Hola
Conozco a una chica que el omifin tampoco la hizo nada y con las inyecciones se quedó a la primera....creo que es un tto. algo mas fuerte y seguro que logra tu ++++

suerte¡

L
lerida_7846495
14/1/04 a las 12:56

Hola!!!!!....te cuento....
Lo que yo te puedo decir es que hormonas como el Pergonal y otras con otro nombre son mucho mejor para lograr una ovulacion......
Mi medico me explicaba que el Omifin es muy poco "constante".....o sea que un mes te puede generar un hiperestimulación y al otro....nada....en cambio con las otras hormonas el resultado es siempre mas o menos el mismo......ya que la cantida que te colocas esta relacionada con tu altura y tu peso....o sea que la ajustan a tu cuerpo.....

Asi que tranquila!!!!....vas a ver que vas que buen resultado te da.........sin dudas lo peor que tienen es el precio.....y que te tienes que pinchar la panza!!!!!

Un beso grande!!!!

Lau

M
malika_5368151
15/1/04 a las 4:48

Gracias...
Muchisimas gracias.. ijole espero que ahora si ovule, traigo mucha fe.. mil besos. Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram