En respuesta a alicia_8682305
Marta,
yo tengo ovarios poliquisticos, he estado muchos años con las anticonceptivas y en mayo mes las deje y empece a probar, no me venia la regla asi que me la provocaron y enpece con progesterona para tener ciclos de regla, pero nada no me quede supongo que porque no ovulo. luego cambie de gine y en noviembre empece con el primero de omifin, tuve un foli que estaba bien pero nada. y este es el segundo ciclo pero el foli no vale, aunque de todas formas el domingo me pincho el rompe folis por si acaso, y como seguro que no va a ser este mes entonces quizas que empiece con puregon, pero lo dicho si omifin y puregon es lo mismo entonces??no se que pensar, si probar o no.el tema es que llevo 9 meses y esto me empieza a cansar.
Hola jazmin
mi nombre es Maggie y vivo en La Paz Mexico, sabes q yo dure mas de 9 meses tomando el omifin sin resultados satisfactorios, tuve q cambiar de ginecologo por que comence a decesperarme, ahora, con mi nuevo gine, me explico q las pastillas de omifin son tambien para la infertilidad pero no en mi caso, por q yo necesitaba otro tipo de medicamento q es el puregon, comence un tratamiento con puregon en inyecciones, mi dosis es de 200 unidades diarias x 10 dias, llevo el primer tratamiento y el medico se sorprendio de el excelente resultado q tube con el puregon,logre ovular, pero no kede embarazada, y el doctor me animo mucho al decirme q es muy normal q no kede embarazada en el primer tratamiento, me dijo q incluso las mujeres fertiles aveces se tardan hasta 4 meses en lograr un embarazo; y el precio, la verdad si es muy caro el medicamento, el precio aproximado es de 60 dolares por 100 unidades y en mi primer tratamiento ocupe 2000 unidades, yo logre conseguirlas atravez de un seguro medico q tengo y no tuve q comprarlas, ojala tu tambien las pudieras conseguir, estamos en contacto, te comparto mi experiencia esperando te sirva y te sientas apollada y comprendida, besos y bendiciones!!!!!