En respuesta a zhora_9413206
ten fe y comienza a esperar
que tal chikas a lo que dices provble mte si estes emarazada per te recomiendo qeu esperes otros 5 dias para una prueva casera para que sea mas confieble. sabes te cuento mi experiencia con omifin:
yo dure 5 anios intentando un embarazo, empeze a tomar omifin el mes de abril del presente anio. en el tercer ciclo tube un retrazo de 12 dias pero me llego y tome el medicamento los dias que devia para el 4to mes debia llegarme el dia julio 9 y no llego ahora estoy embarazada del 3er mes quiere decir solo nesecite 3 ciclos de omifin. hecale ganas y si eres creyente piensa y cree en que el de arriba es el que sabe cuando te va a premiar con ese milagro de vida. ten fe y dejaselo a el. por sierto estoy muy feliz soy primerisa
Posibles efectos secuandarios
Por cierto shikilla, tú que estuviste con omifín, tuviste algún efecto secundario? Yo lo que me noto muy inchada, pero mientras lo estuve tomando no, es ahora que me tendría que venir la warry y durante la ovulación tambien me pasó. También estoy muy mareada y tengo muchas nauseas. Además he cogido 2 kilos, en 3 días, también es verdad que estoy muy delgada pero lo unico que tengo es un barrigón. Me da una verguenza que me la noten porque de momento aún no estoy embarazada y claro, si me ven la barriga esta seguro que me preguntan..............llevo todo el rato ropa ancha, porque si por lo menos estuviese embarazada no me sentiria así de mal.