Foro / Maternidad

Problemas con ciclo omifin

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 14:42
I
iride_7190848
15/5/12 a las 19:41

Antes de nada quiero agradeceros a todas este foro. Durante mucho tiempo me habeis servido de guía, aunque hasta ahora no me he atrevido a escribir. Intentaré hacer un resumen.

Me casé tarde, a los 38, aunque mi marido es 12 años más joven que yo. Así que aunque desde el principio intentamos tener familia, la cosa no funcionaba. Cometimos el error de ir a planificación familiar en el ambulatorio, que a pesar de mi edad, nos hizo esperar a un año intentándolo. Cuando conseguimos que nos mandaran al Virgen del Rocío, dada la lista de espera, yo ya quedaba fuera (tendría 40 años).

Así que a la privada con los ahorros que teníamos. Después del quinario de alguna clínica donde sólo por ni edad no creían en nuestras posibilidades (aunque, claro, lo intentarían... supongo que les faltó añadir que por la pasta) llegamos a una que directamente me mandaron a una ICSI. Si no fuera por la hiperestimulación que me provocaron y que me tuvo 10 dias hospitalizada, todo genial, ya que en el primer intento nació mi hijo... Quedaron congelados, pero cuando lo intentamos 2 años después no resultó.

Llegamos a nuestros días. Aunque con un millón de dudas (si entonces me denominaron "mamá añosa", supongo que ahora seré "mamá abuela") a mis 46 años estamos intentado darle un hermanito a mi hijo.

Después de la experiencia con la ICSI tenía muy claro que no me metía en otra como aquella, así que alguien me habló del Omifin y el Progeffik (este último ya lo conocía del anterior tratamiento). El caso que he tenido que buscar y casi convencer a una ginecóloga para que me siguiese en el único intento que me ha concedido (no le ve ningún sentido).Sabeis de la ansiedad que se siente en estos casos, así que añadidle lo de que es vuestro único intento...

La cuestión es la siguiente: 5 días omifin y seguimiento ecográfico. Día 14 folículo de 23-24, a punto de romper. Seguimos haciendo los deberes desde el final del omifin hasta el día 18 que empiezo con progeffik. Bueno, síntomas todos los del mundo: dolor de pecho, hinchada... El día 33 me hago un test, pero da negativo. Decepción, pero sigo con las pastillas. Día 35 sigo sin periodo, pero primero echo un poco de flujo con hilillos de sangre y luego todo el resto de la tarde, al limpiarme, mancho rosado, aunque mi salvaslip sigue inmaculado. Al día siguiente, ya no sigo manchando...

Estoy que no sé si subirme por las paredes o qué. He pedido cita, pero tengo que esperar unos días. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Me hago otro test a pesar de mi miedo? ¿Dejo el progeffik por mi cuenta y me bajará? Por favor, necesito que me ayudeis, es terrible esta espera...

Ver también

L
leo_9014595
18/5/12 a las 12:37

Hazte otra prueba
Buenas,

Yo también estoy en tratamiento cn progeffik pero acabo de empezar, así que poco puedo contar de mi caso, esperemos que con el tiempo todo salga bien. Yo lo tengo puesto a tomar 10 días a los 16 días de tener la regla, 2 pastillas al día, después lo dejo y sino baja la regla me dicen que podría estar embarazada.

Respecto a lo tuyo deberías hacerte otra prueba para salir de dudas, sino a esperar a ir al médico. Espero que por fin lo hayas conseguido.

Suerte,

Paqui

I
iride_7190848
21/5/12 a las 14:41

Ni hubo suerte...
Me hice otro test y me dió negativo. Creo que del mismo disgusto, dos días después me vino...
Era la única oportunidad que me daba mi ginecóloga, así que estuve pensando en seguir dos meses más por mi cuenta... pero ha sido muy duro física y psicológicamente, así que en mi tercer día de periodo, ahora me lo estoy pensando mucho...

I
iride_7190848
21/5/12 a las 14:42

Y gracias...
Perdonad, aún ando algo lenta... Gracias por vuestras respuestas, ayuda, consejos y buenas intenciones. Espero que esta sea vuestra ocasión...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir