Foro / Maternidad

2 dias de retraso sera buena idea hacer hoy la prueba en sangre??

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las :29
A
an0N_729264099z
22/10/10 a las 18:20

Hola chicas, tengo una duda muy grande ojala me puedan aconsejar, tengo ya 2 dias de retraso con un ligero manchado marron-rosa, soy muy puntual, hace 4 meses deje la pildora y mis reglas han llegado bien a los 28 dias, es por esto q tengo duda en hacerme la prueba y considerando q por aqui cuesta lo mismo un test de orina q la prueba en sangre, me inclino mas por la del pinchazo... Valdrá la pena hacer la de sangre con este pequeño retraso?? si fuera positivo se veria?? q lio es todo esto, gracias por leerme chicas...
SUERTE A TODAS Y MUCHAS BENDICIONES

Ver también

A
an0N_642794399z
22/10/10 a las 18:54

Ya te la puedes hacer¡¡
SI ERES TAN REGULAR SEGURAMENTE TENDRAS UN POSITIVO¡¡¡ MUCHAS SUERTE¡¡¡ YO TENGO UN POSITIVO EN MIS MANOS APENITAS HOY EN LA MAÑANA ESTOY SUPER FELIZ DIOS LAS BENDIGA A TODAS SUFRI Y ESPERO MUCHO ESTE EMBARAZO EH PASADO YA POR MUCHAS DIOS NOS ACOMPAÑE¡¡¡

A
an0N_729264099z
22/10/10 a las 19:35

Gracias chicas
Chicas gracias por su consejo, sigo con el manchado marron ya llevo así estos 3 dias no se qué será pero quisiera empezar descartando el embarazo, tal vez me haga la prueba hoy y mañana me estarian dando los resultados
DELSUR: Que nervios espero que mañana pueda ver por aqui tu POSITIVO, mucha suerte
TRIKITAKE: Wapa muchas felicidades, enhorabuena, ya lo dicen bien LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS y tu bebe ha llegado, asi q a disfrutarlo mucho y a cuidarse...
Ya les contaré muchas bendiciones para todas...

D
dochka_7460944
22/10/10 a las 21:16

3 dias de retraso
pues claro q te lo puedes hacer ... a mi me tenia q venir el 19 y a los 3 dia manche marron pero solo el primer dia ahora no tengo ningun sintoma no se q puede ser???

A
arene_9560659
22/10/10 a las 22:17

A mi me pasa lo mismo
hola crismexicanitha fijate que ami tambien me esta pasando lo mismo me tenia que haber bajado el 13 y ya estamos a 22 ya tengo un bb y pues tengo algunos sintomas pero tengo miedo en aserme la prueba de sangre y que sea muy rapido que me reconmienda quisiera saber si no hay un tes para saber si estas embarazada y es que no me quiero hacer iluciones por que yo quiero otro bb y no se me vaya aser psicologico bueno muchas por escuchar y mucha suerte ojala estes

A
an0N_729264099z
23/10/10 a las :29

Otra vez me volvio a pasar
Chicas ya son dos veces que me pasa esto, el mes pasado un dia de retraso y les escribi y zas que llega la warry y ahora 2 dias de retraso les vuelvo a escribir esto de hacerme la analitica y zas otra vez aparece como si nada... creo q dijo mejor aparezco para q esta burra no mlagaste su dinero, ayy ya hasta te quiero warry, al menos me ahorre mi dinerito...
Ya será para la proxima cuando de veras tenga un señor retraso, ya aprendí, sino para el otro mes les diré tres dias de retraso y asi un dia más cada mes... No cabe duda que el cuerpo es caprichoso, pero bueno mejor hacer la paz con mi warry porq si las dos nos ponemos de necias pos nomas no lo conseguiremos nunca...
Es bien cierto eso de "Si no puedes con el enemigo únetele"
Suerte a todas chicas y muchas bendiciones... A colgar positivos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir