Foro / Maternidad

2 dias de retraso y sin sintomas de regla?puede ser +??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 3:12
S
sindia_5555454
29/7/12 a las 14:50

hola a todas!! pues tengo 2 dias de retraso...tengo los pechos sensibles y me siento como con la temp mas alta de lo normal y suuuper cansada...en vuestros síntomas hablais de que sentíais que os iba a bajar la regla...pero a mi no me molesta absolutamente nada....es muy extraño porque soy bastante puntual y la regla me duele bastante....que opinais?? os pasó lo mismo?fue regla al final?? gracias!

Ver también

A
alaia_5380878
29/7/12 a las 15:03

Mmm..
La verdad es que a mi me a pasado algun mes que otro y me hice ilusiones y luego.. zas! Me bajo la regla pero que vamos, no digo que te tenga que bajar a ti tambien ya que cada persona es un mundo jeje en mi caso ahora tengo 12 días de retraso y tampoco tengo sintomas de regla, lo unico es que tengo mucho sueño pero no se si sera normal o que, ya que yo soy muy dormilona de por si jejeje Te aconsejo que te esperes una semanita y si aun sigue sin venirte la menstruación me aria un test y así sales de dudas Suerte y ya nos contaras.

S
sindia_5555454
29/7/12 a las 15:35
En respuesta a alaia_5380878

Mmm..
La verdad es que a mi me a pasado algun mes que otro y me hice ilusiones y luego.. zas! Me bajo la regla pero que vamos, no digo que te tenga que bajar a ti tambien ya que cada persona es un mundo jeje en mi caso ahora tengo 12 días de retraso y tampoco tengo sintomas de regla, lo unico es que tengo mucho sueño pero no se si sera normal o que, ya que yo soy muy dormilona de por si jejeje Te aconsejo que te esperes una semanita y si aun sigue sin venirte la menstruación me aria un test y así sales de dudas Suerte y ya nos contaras.

Hi!
ojala k no venga!! y con 12 días te has hecho ya el test??

A
alaia_5380878
29/7/12 a las 17:49
En respuesta a sindia_5555454

Hi!
ojala k no venga!! y con 12 días te has hecho ya el test??

No
Pues la verdad es que aun no me he echo el test porque no se si me saldría un resultado fiable..

S
saray_6986902
29/7/12 a las 20:45
En respuesta a alaia_5380878

No
Pues la verdad es que aun no me he echo el test porque no se si me saldría un resultado fiable..

Hola
..........en mi opinion con 12 dias de retrazo por favor es mucho tiempo mas bien ya a los pocos dias de retrazo si se es tan puntual ya es fiable el resultado con 12 dias es mas que notorio no habra dudas por si es clarita o que casi no se ve , que va para nada saldrias mas oscura y notoria si es que lo estas .........a mi me parece que si .....hagance el test que tanto esperan...... ......espero que sea lo que deseen.........saludos

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 23:09

Olaaa
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

F
farhan_7262735
30/7/12 a las :56

Hola
Aryta, creo que dos dias es muy poco, bueno yo llevo 10 dias de retraso y aun no me hago el test, y no tengo sintomas, solo el vientre un poco durito y una secrecion vaginal como si fuera agua, para nada biscosa y sin olor ni nada, asi que manana por fin me hare la prueba. Pero igual si eres muy muy regular hazte la prueba de sangre para salir de dudas, porque igual la de orina aun no te sale

S
sindia_5555454
30/7/12 a las 8:35
En respuesta a farhan_7262735

Hola
Aryta, creo que dos dias es muy poco, bueno yo llevo 10 dias de retraso y aun no me hago el test, y no tengo sintomas, solo el vientre un poco durito y una secrecion vaginal como si fuera agua, para nada biscosa y sin olor ni nada, asi que manana por fin me hare la prueba. Pero igual si eres muy muy regular hazte la prueba de sangre para salir de dudas, porque igual la de orina aun no te sale

Hi!
A ver q pasa....y te deseo mucha suerte!espero que nos cuentes!! un bsazo mu grande!

Q
quinti_7261840
30/7/12 a las 8:53
En respuesta a weihua_9897277

Olaaa
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

(:
si quieres estar mas segura opta por las pruebas de sangre ya que son mas efectivas. Las de orina no son tan seguras ya que llevas pocos dias de retraso y prodian darte un resultado no seguro! o si de plano no qieres hacerte la de sangre esperate unos dias mas para hacerte la prueba o tal vez te llegue la regla en estos dias! suerte

A
alaia_5380878
30/7/12 a las 8:58
En respuesta a farhan_7262735

Hola
Aryta, creo que dos dias es muy poco, bueno yo llevo 10 dias de retraso y aun no me hago el test, y no tengo sintomas, solo el vientre un poco durito y una secrecion vaginal como si fuera agua, para nada biscosa y sin olor ni nada, asi que manana por fin me hare la prueba. Pero igual si eres muy muy regular hazte la prueba de sangre para salir de dudas, porque igual la de orina aun no te sale

Y otro día mas sin saber nada de la warry
La verdad es que yo estoy igual que tu, llevo 13 días de retraso, y no tengo sintomas, solo noto que tengo mucho sueño aunque no se si eso sera normal o que, porque yo soy de dormir mucho ya de por si jaja tambien tengo los pechos sensibles pero nada mas.. y aun no me he echo el test, la verdad es que estoy ansiosa por saber algo pero no se si me saldría un resultado fiable y no me gustaria llevarme una desilusion si me sale negativo, ya que llevo 8 meses intentando y nunca lo he conseguido .. Ya nos contaras como te a ido el test ! Muaaakis

Q
quinti_7261840
30/7/12 a las 9:02
En respuesta a alaia_5380878

Y otro día mas sin saber nada de la warry
La verdad es que yo estoy igual que tu, llevo 13 días de retraso, y no tengo sintomas, solo noto que tengo mucho sueño aunque no se si eso sera normal o que, porque yo soy de dormir mucho ya de por si jaja tambien tengo los pechos sensibles pero nada mas.. y aun no me he echo el test, la verdad es que estoy ansiosa por saber algo pero no se si me saldría un resultado fiable y no me gustaria llevarme una desilusion si me sale negativo, ya que llevo 8 meses intentando y nunca lo he conseguido .. Ya nos contaras como te a ido el test ! Muaaakis

S:
a los 12 dias de retraso estuve igual qe tu, hoy tengo tengo 30 dias y sin señal de la regla S: pero ya me aplique varias pruebas y todas dan negativo y me lleve varias desilusiones ya tengo 1 año intentando salir embarazada y nada de nada!

A
alaia_5380878
30/7/12 a las 9:06
En respuesta a saray_6986902

Hola
..........en mi opinion con 12 dias de retrazo por favor es mucho tiempo mas bien ya a los pocos dias de retrazo si se es tan puntual ya es fiable el resultado con 12 dias es mas que notorio no habra dudas por si es clarita o que casi no se ve , que va para nada saldrias mas oscura y notoria si es que lo estas .........a mi me parece que si .....hagance el test que tanto esperan...... ......espero que sea lo que deseen.........saludos

1 día mas sin la warry, ya van 13
Buenos días chicas! Y como no.. me levanto, voy al wc porque me entraron unas ganas terribles de hacer pis y .. sigue sin venirme la regla, ni tengo dolores de ovarios ni nada de nada Entonces.. ya podria ir a la farmacia a buscarme un test? ! Besitos chicas

A
alaia_5380878
30/7/12 a las 9:13
En respuesta a quinti_7261840

S:
a los 12 dias de retraso estuve igual qe tu, hoy tengo tengo 30 dias y sin señal de la regla S: pero ya me aplique varias pruebas y todas dan negativo y me lleve varias desilusiones ya tengo 1 año intentando salir embarazada y nada de nada!


30 días y te da negativo? Y has ido al medico? Podrias ir y que te hagan una eco vaginal. Yo llevo 8 meses intentando y los dos ultimos meses una amiga me recomendo Aceite de onagra, ya que ella las tomaba y se quedo embarazada el primer mes de tomarlas.. Yo me las tome el mes de junio pero me vino la warry.. Y este mes me las volví a tomar y aqui estoy, con 13 días y sin la regla

A
alaia_5380878
30/7/12 a las 20:33
En respuesta a sindia_5555454

Hi!
ojala k no venga!! y con 12 días te has hecho ya el test??

++++
Me acabo de hacer el test y ... POSITIVO

T
tabita_8123041
23/12/12 a las 3:12

Yo hoy tengo mi primer dia de retraso
hoy tengo mi primer retraso y estoy feliz!!! espero q sean muchos mas!!!
muchas felicidades por el +++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest