En respuesta a liyan_9076190
Pues no lo se exactamente
Pues es ahi la duda que tiene el ginecologo que no sabe de cuanto estoy,al ser embarazo artificial dice que puede que las fechas no coincidan, si tomamos en cuenta como en todos los embarazos normales el primer dia de la ultima mestruacion pues debo estar de 6+3. Mi primera beta fue el dia 25 de junio que es cuando en teoria estaria de 4+2 y fue de 568, ya no me he vuelto hacer ninguna beta aunque mañana me hare una. No puedo evitar sentirme preocupada por lo que me dijo el ginecologo que con la medida que tiene el saco ya se deberia ver.
No te preocupes
De acuerdo con tus cuentas tu ultimo periodo empezó el 26 de mayo, con lo que ahora estas en la semana 6+3. Te cuento que nosotros en la semana 6 vimos el saco vietlino, pero nuestro doctor nos dijo igual, que esperàramos una semana mas para saber con mayor precisión, pero igual que a ti nos dijeron que el tamaño era conforme a las semanas de creciniento. una semana despues vimos el saco y oimos el latido; asi que tú caso debe ser muy similar y ya no te preocupes.
Algo que nosotros hemos aprendido durante todo este proceso de la FIV es preparar nuestras dudas y preguntas para que cuando estemos con el doctor nos las aclare, y asi lo hemos hecho. Tú igual no te quedes con las dudas y pregunta a tu medico en el momento de tus visitas (eco ó U/S) y que te explique con detalle.
Volviendo a tu caso, verás que la proxima semana oirás los latidos, a nosotros asi nos ocurriío, en la semana 7. Cuantos días despues de la transferencia corresponde esta semana?
Cuidate