Foro / Maternidad

2 ecografia estoy algo preocupada por el resultado,ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 18:27
L
liyan_9076190
10/7/08 a las 17:52

Hola de nuevo chicas,hoy dia 10 de julio me hice una nueva ecografia y el resultado es que el saco gestacional ha crecido como debe hacerlo segun me ha dicho el ginecologo, su medida actual es de 22 mm, con esta medida dice el ginecoloco que deberia verse el embrion sin embargo no hemos podido verlo y tambien me ha dicho que no se escucha latido de momento pero que no me preocupe porque es buena señal que el saco haya crecido lo normal,me ha mandado hacerme una beta y ha repetir la ecografia dentro de una semana,aunque el ginecologo me dijo que no me preocupara yo si estoy preocupada,ademas hizo un comentario de que no me podia decir nada aun ni para bien ni para mal,por favor contesteme es normal?,tengo que estar preocupada??, que hago?. Bueno espero sus respuestas.gracias

Ver también

Z
zaruhi_8031078
10/7/08 a las 17:56

Hola
Hola guapa!

De cuantas semanas está? Seguramente, aún es pronto, espera a ver como sale la beta, y seguro que en la próxima eco se ve el embrión! Suerte!

L
liyan_9076190
10/7/08 a las 18:00
En respuesta a zaruhi_8031078

Hola
Hola guapa!

De cuantas semanas está? Seguramente, aún es pronto, espera a ver como sale la beta, y seguro que en la próxima eco se ve el embrión! Suerte!

Pues no lo se exactamente
Pues es ahi la duda que tiene el ginecologo que no sabe de cuanto estoy,al ser embarazo artificial dice que puede que las fechas no coincidan, si tomamos en cuenta como en todos los embarazos normales el primer dia de la ultima mestruacion pues debo estar de 6+3. Mi primera beta fue el dia 25 de junio que es cuando en teoria estaria de 4+2 y fue de 568, ya no me he vuelto hacer ninguna beta aunque mañana me hare una. No puedo evitar sentirme preocupada por lo que me dijo el ginecologo que con la medida que tiene el saco ya se deberia ver.

L
liyan_9076190
10/7/08 a las 21:11

En la clinica me han dicho:
Gracias por tu respuesta, bueno te cuento que lo de la puncion en mi caso no tiene nada que ver porque me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulacion. Me he puesto en contacto con la clinica y le he contado,segun me han respondido dicen que por sus calculos estoy entrando en la la semana 6 y me han dicho que no me preocupe que estoy dentro de la normalidad que seguramente en la proxima eco dentro de unos 7 a 10 dias ya vea el embrion,asi es que me quedo un poco mas tranquila y esperare a ver la proxima eco y espero que todo siga bien.

I
ianire_5919902
10/7/08 a las 21:47
En respuesta a liyan_9076190

Pues no lo se exactamente
Pues es ahi la duda que tiene el ginecologo que no sabe de cuanto estoy,al ser embarazo artificial dice que puede que las fechas no coincidan, si tomamos en cuenta como en todos los embarazos normales el primer dia de la ultima mestruacion pues debo estar de 6+3. Mi primera beta fue el dia 25 de junio que es cuando en teoria estaria de 4+2 y fue de 568, ya no me he vuelto hacer ninguna beta aunque mañana me hare una. No puedo evitar sentirme preocupada por lo que me dijo el ginecologo que con la medida que tiene el saco ya se deberia ver.

No te preocupes
De acuerdo con tus cuentas tu ultimo periodo empezó el 26 de mayo, con lo que ahora estas en la semana 6+3. Te cuento que nosotros en la semana 6 vimos el saco vietlino, pero nuestro doctor nos dijo igual, que esperàramos una semana mas para saber con mayor precisión, pero igual que a ti nos dijeron que el tamaño era conforme a las semanas de creciniento. una semana despues vimos el saco y oimos el latido; asi que tú caso debe ser muy similar y ya no te preocupes.
Algo que nosotros hemos aprendido durante todo este proceso de la FIV es preparar nuestras dudas y preguntas para que cuando estemos con el doctor nos las aclare, y asi lo hemos hecho. Tú igual no te quedes con las dudas y pregunta a tu medico en el momento de tus visitas (eco ó U/S) y que te explique con detalle.
Volviendo a tu caso, verás que la proxima semana oirás los latidos, a nosotros asi nos ocurriío, en la semana 7. Cuantos días despues de la transferencia corresponde esta semana?
Cuidate

M
marlyn_6864528
11/7/08 a las 9:03

Hola guapa
yo solo queria decirte que mi primera eco mi saco media 11mm y solo se veia vesicula vitelina solo estaba de 5+2 y en esta segunda eco 6+2 mi saco era de 25mm y ya se veia un embrioncito de 3.4mm y 126 pulsaciones, la primera eco me quede un poco preocupada por el tamaño del saco que era grande y no se veia embrion, asique busque en internet y parece ser que es normal estas medidas:

saco gestacional de + 10mm : se tiene que ver vesicula vitelina.

Saco gestacional de + 25mm: se tiene que ver embrion.(el tuyo aun no llega a esta medida por lo que entra dentro de la normalidad)

como ves mi saco en mi segunda eco es de 25mm y si te fijas el embrioncito es muy pequeñito por lo que quizas si me hubiesen hecho la misma ecografia 2 dias antes quizas mi saco seria como el tuyo y no habria visto nada todavia. ¿te dijo el medico si se veia vesicula vitelina? es bastante importante saberlo por que si hay quiere decir que habra embrion y seguramente en tu siguiente eco lo veas.

Bueno guapa espero que tengas mucha suerte y todo te vaya bien.

L
liyan_9076190
11/7/08 a las 18:27
En respuesta a marlyn_6864528

Hola guapa
yo solo queria decirte que mi primera eco mi saco media 11mm y solo se veia vesicula vitelina solo estaba de 5+2 y en esta segunda eco 6+2 mi saco era de 25mm y ya se veia un embrioncito de 3.4mm y 126 pulsaciones, la primera eco me quede un poco preocupada por el tamaño del saco que era grande y no se veia embrion, asique busque en internet y parece ser que es normal estas medidas:

saco gestacional de + 10mm : se tiene que ver vesicula vitelina.

Saco gestacional de + 25mm: se tiene que ver embrion.(el tuyo aun no llega a esta medida por lo que entra dentro de la normalidad)

como ves mi saco en mi segunda eco es de 25mm y si te fijas el embrioncito es muy pequeñito por lo que quizas si me hubiesen hecho la misma ecografia 2 dias antes quizas mi saco seria como el tuyo y no habria visto nada todavia. ¿te dijo el medico si se veia vesicula vitelina? es bastante importante saberlo por que si hay quiere decir que habra embrion y seguramente en tu siguiente eco lo veas.

Bueno guapa espero que tengas mucha suerte y todo te vaya bien.

Gracias
Pues gracias por la informacion ya estoy mas tranquila despues de lo que me dijeron en la clinica,seguramente en la eco que me hare dentro una semana ya podre verlo, mi saco como dije antes ayer media 22mm con lo que ya en la siguiente medira mas de 25mm y se tiene que ver, en la eco que me hicieron ayer no me dijeron nada de la vesicula vitelina pues se centro solo en intentar ver el embrion pero si que ahi lo que no me dijo es cuanto media en esta eco, en la primera 1,6 mm media la vesicula vitelina, bueno vamos a esperar a la semana que viene y ya os cuento que paso. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir