Foro / Maternidad

2 fiv y positivo gracias

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 17:45
P
pabla_6975597
2/12/07 a las 7:56

Hola a todas, en esta ocasión soy un marido muy felíz. Durante todo este tiempo nos habéis acompañado en este largo y duro caminar. Así que me he dicho: voy a compartir mi alegría, pero sobre todo, mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a todas las parejas que están o han estado pasando por lo que nosotros hemos pasado.
Os resumo brevemente: esta noche hemos realizado un pipitest y positivo, y mañana tendremos la beta pero con más tranquilidad espero.
Lo de antes os cuentoiagnóstico endometriosis bilateral ovárica, y nos dieron pocas posibilidades de embarazo, por su estado avanzado. De todos modos, no nos han podido decir con exactitud, cuál era el problema.
Primer ciclo de FIV en marzo de 2007, 6 ovocitos, 5 embriones, 4 de tipo C, y 1 D. Transferencia de 3, ninguno congelado, resultado negativo.
Pasado el primer ciclo, tratamiento de la endometriosis con DIU DE PROGESTERONA. Quiero decir que creo que ha sido fundamental. Por que, debido a que paraliza la actividad ovárica, y frena el crecimiento del endometrio, se produce como una limpieza de la zona. De echo, expulsó de forma natural un pólipo. Ésto era suficiente para no quedarse embarazada.
Segundo ciclo de FIV en noviembre de 2007, protocolo corto. Nos dijeron que las posibilidades de tener buenos embriones eran bajas. Creo, y sólo creo, que lo que se buscaba era menos embriones pero de mejor calidad. Bajon de ilusiones, cuando de nueve foliculos, sólo tuvimos un ovocito pero maduro. Fecundó, lo transfirierón y después de 13 días positivo en el pipitest. Después de claros síntomas de que algo estaba pasando diferente en el cuerpo de mi mujer!.
Mañana nos haremos la beta, con la esperanza de que todo siga bien.

Bueno, perdonar el rollo pero espero que sirva para animar a todas las chicas del foro. Especialmente las afectadas por endometriosis. Y dar mucho ánimo a las que estén en fase de punción o transferencia. Con un sólo embrión, se puede conseguir.

Mi mujer está ahora durmiendo, pero igualmente os manda un beso muy fuerte. En ocasiones habéis servido de apoyo o de éstimulo para seguir luchando por algo que tanto deséabamos.

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

M
miho_6073224
2/12/07 a las 8:36

Jolines
COMO ME ALEGRO X VOSOTROS PAREJITA AL FINAL EL CAMINO D ESPINAS SE HA CONVERTIDO EN UN HERMOSO RAMO ME ALEGRO D TODO CORAZON XQ ES UN CAMINO MUY LARGO A SEGUIR Y LA VERDAD A VECES MUY DOLOROSO PUES MI MAYOR ENHORABUENA PAREJITA Y AHORA A SEGUIR AMANDOSE Y A CUIDAROS MUXO PERO Q MUXO MIL BSITOS

B
blanca_6139555
2/12/07 a las 9:46

Que suerte va a tener vuestro bebe!
deben ser las hormonas, la situación...pero me habeís hecho llorar...muchisima suerte!

B
blanca_6139555
2/12/07 a las 10:47

Por cierto,
Antes me he olvidado de felicitarte a ti y a todos los hombres que sin complejos entran el foro y participan en el, muchas veces nos olvidamos que esta es un lucha compartida...ya veras, hoy se le enseño a mi maridin que me mira con condescendencia cuando estoy en el foro!

N
nilza_7895726
2/12/07 a las 11:14

Muchas felicidades
me alegro mucho por vosotros y q gusto da ver a un marido asi tan implicado, al tanto d todos los pormenores del tto, seguro q tu apoyo ah sido muy importante para ella, les deseo q este `positivo siga asi d bien hasta dentro d 9 meses, mucha suerte, besitos

I
idoia_5489704
2/12/07 a las 14:38

A mi si me habéis animado
Gracias por explicarlo. Yo tengo endometriosis y estoy empezando ahora un ciclo de congelados. Y vuestra experiencia positiva para mi significa muchísimo. Muchas gracias, de todo corazón. Mis mejores deseos para vuestro embarazo.

Y
yifan_9005489
2/12/07 a las 16:49

Mil gracias!!!
a mi se me animaste!! ya que yo padezco lo mismo que tu mujer y ahora voy a hablar con mi gine para ver lo del DIU de progesterona.

MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES!!! Siempre es un aliciente cuando una chica con endometriosis lo logra.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

P
pabla_6975597
2/12/07 a las 17:45
En respuesta a yifan_9005489

Mil gracias!!!
a mi se me animaste!! ya que yo padezco lo mismo que tu mujer y ahora voy a hablar con mi gine para ver lo del DIU de progesterona.

MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES!!! Siempre es un aliciente cuando una chica con endometriosis lo logra.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A pmoramty-diu progesterona para la endometriosis
Hola, me ha gustado ver tu mensaje. Puedes imaginar lo contentos que estamos, aunque sea mañana cuando nos hagamos la beta (ha sido esta noche, sobre las cinco de la mañana cuando nos hemos hecho un pipitest y ha salido positivo) pero que espero confirme.

Quería comentar lo del DIU ya que en el anterior mensaje no detallaba demasiado. Después del primer ciclo de FIV, y hasta el segundo ciclo, nuestra gine considero que le vendría bien a mi mujer un DIU de progesterona. El objetivo era por lo menos, paralizar la actividad ovárica (no incrementar los quistes y endometriomas). Este DIU lo ha llevado por lo menos 6 meses, y no sé si será consecuencia o casualidad, pero de forma natural expulsó un pólipo endometrial a los 4 meses de llevarlo puesto. Este cuerpo extraño (el pólipo), es suficiente para expulsar un embrión después de una transferencia.

Quiero decir, que con el DIU no se consiguió reducir ni la endometriosis, ni los quistes que siguen ahí (espero que ahora con el embarazo todo mejore -de hecho, para curar la endometriosis lo mejor es un embarazo- que contrariedad verdad?)

Bueno, pués ya he comentado nuestra experiencia. Si queréis más información pedirnosla.

Saludos, y mucha suerte. Seguro que lo conseguimos TODOS!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir