Hola a todas, en esta ocasión soy un marido muy felíz. Durante todo este tiempo nos habéis acompañado en este largo y duro caminar. Así que me he dicho: voy a compartir mi alegría, pero sobre todo, mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a todas las parejas que están o han estado pasando por lo que nosotros hemos pasado.
Os resumo brevemente: esta noche hemos realizado un pipitest y positivo, y mañana tendremos la beta pero con más tranquilidad espero.
Lo de antes os cuentoiagnóstico endometriosis bilateral ovárica, y nos dieron pocas posibilidades de embarazo, por su estado avanzado. De todos modos, no nos han podido decir con exactitud, cuál era el problema.
Primer ciclo de FIV en marzo de 2007, 6 ovocitos, 5 embriones, 4 de tipo C, y 1 D. Transferencia de 3, ninguno congelado, resultado negativo.
Pasado el primer ciclo, tratamiento de la endometriosis con DIU DE PROGESTERONA. Quiero decir que creo que ha sido fundamental. Por que, debido a que paraliza la actividad ovárica, y frena el crecimiento del endometrio, se produce como una limpieza de la zona. De echo, expulsó de forma natural un pólipo. Ésto era suficiente para no quedarse embarazada.
Segundo ciclo de FIV en noviembre de 2007, protocolo corto. Nos dijeron que las posibilidades de tener buenos embriones eran bajas. Creo, y sólo creo, que lo que se buscaba era menos embriones pero de mejor calidad. Bajon de ilusiones, cuando de nueve foliculos, sólo tuvimos un ovocito pero maduro. Fecundó, lo transfirierón y después de 13 días positivo en el pipitest. Después de claros síntomas de que algo estaba pasando diferente en el cuerpo de mi mujer!.
Mañana nos haremos la beta, con la esperanza de que todo siga bien.
Bueno, perdonar el rollo pero espero que sirva para animar a todas las chicas del foro. Especialmente las afectadas por endometriosis. Y dar mucho ánimo a las que estén en fase de punción o transferencia. Con un sólo embrión, se puede conseguir.
Mi mujer está ahora durmiendo, pero igualmente os manda un beso muy fuerte. En ocasiones habéis servido de apoyo o de éstimulo para seguir luchando por algo que tanto deséabamos.
Muchas gracias a todas!!!