Foro / Maternidad

No me baja la regla despues de mi 2 fiv

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 21:21
G
ginka_7049808
16/12/07 a las 15:23

llevo 15 dias de retraso despues de mi 2 fiv, no quiero hacerme el pipitest porque dudo que este embarazada solo creo que tengo un poco de desarreglo hormonal, consejo espero un poco mas o me hago la prueba, tengo un poco de dolor en los ovarios en normal

Ver también

E
ese_8653434
16/12/07 a las 18:24

No pierdes nada
hazte la prueba, imaginate que te sale positivo, el subido que te iva a dar. no pierdes nada.
te deseo lo mejor
besos

K
karol_7833159
16/12/07 a las 19:26

Yo estoy como tu
a mi siempre me baja la regla a los 26 o 28 dias justos y ya estoy en el dia 31 y nada.
Me sometí a una fiv en noviembre y ahora que estoy deseando que me baje para empezar tratamiento para congelados, pues nada, para una vez que quiero que me baje.... YO tampoco creo que este embarazada sera lo que tu dices un desarreglo hormonal. Aunque yo si llevara 15 dias de retraso como tu si que me haria un pipitest, porque no se pierde nada no?
Suerte guapa.
Besos.

J
jerusa_5712682
16/12/07 a las 21:21

Ami me paso
pero resulto ser retraso por la progesterona los analisis de orina me salieron negativos a los 13dias potransfer pues cuando deje la progesterona me bajo la regla a los tres dias te aconsejo que te hagas la prueba para salir de dudas espero que sea un super positivo animo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest