Foro / Maternidad

Resultados rapidos de la amniocentesis

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 21:33
O
ouisal_8310769
1/12/05 a las 14:08

¿alguna sabe que hay que hacer para que te den los resultados en 48 H?

Ver también

L
linlin_6913352
1/12/05 a las 14:23

Qué hacer exactamente no lo se...
Pero mi gine, me pidió analisis rápidos y tengo que pagar 88 euros y parece que tendré los resultados mañana. Me la hice el martes.

O
ouisal_8310769
1/12/05 a las 14:26
En respuesta a linlin_6913352

Qué hacer exactamente no lo se...
Pero mi gine, me pidió analisis rápidos y tengo que pagar 88 euros y parece que tendré los resultados mañana. Me la hice el martes.

Gracias
GRACIAS POR LA INFORMACION

A
anahis_9118595
1/12/05 a las 14:42

A mi...
mi ginecólogo me dió la opción de coger resultados rápidos+resultados 21 días o resultados 21 días. Tuve que pagar un poco más pero vale la pena porque la mayoría de problemas cromosómicos que suele haber te lo dicen en 36 horas y así te quedas más tranquila.
Como ese tipo de alteraciones van ligadas al cromosoma que determina el sexo te dicen el sexo también.

Suerte

Eva

A
antje_6169720
1/12/05 a las 15:14

Amnio + resultados rápidos
Hola,
En mi caso me pasó lo siguiente. Tras hacer la amnio, la gine me dio la opción de pedir al laboratorio los resultados rápidos (pagando más). Concretamente los que podía solicitar eran la trisomía 21 (=Sindrome de Down), la trisomía 13 y la 18 (éstas son otras dos malformaciones, pero menos frecuentes que el SD) y el sexo del bebé. En nuestro caso nos daban la opción de pagar cada uno de estos resultados rápidos por separado (a 90 euros cada uno), en otros sitios te dan los 4 resultados rápidos juntos (pagando una cierta cantidad que varía mucho de unos sitios a otros) y no te dan la opción de elegir cual quieres.
Los resultados rápidos te los dan en 2 ó 3 días y después los de resultados de la amnio tardan unas 3 semanas (por lo privado) o 4 semanas (por la SS).

Por cierto, en la SS NO te dan la opción de los resultados rápidos.

Espero haberte ayudado
Besitos
Maya

L
lu_9611305
2/12/05 a las 21:33

A mi me los dieron sin pagar
Soy de Bcn y me hago las pruebas por la SS y mi resultado del triple screening era sin riesgo pero con una de las hormonas mas baja de lo normal. Me recomendaron hacerme la amniocentesis y me derivaron al hospital Sant Joan de Deu (un hospital infantil de Bcn). En la visita que tuvimos con la doctora le comentamos la posibilidad de los resultados rapidos (fish) y no me pusieron ninguna objecion. Me hicieron la amniocentesis un jueves y el lunes siguiente ya me dieron un resultado y a las tres semanas el resto. Y yo no pague ni un duro por ninguna prueba.

Comentalo con tu medico a ver que te dicen.

Sonia 24+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram