Foro / Maternidad

Si el t.e da negativo...¿puedo esar embarazada?no me ha bajado la warry aun!

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las :18
M
mila_8443611
10/1/08 a las 13:40

hola chicas os comento,el martes me tenia que haber bajado la regla pero no lo hizo... a media tarde me hice un test de emb. y dio negativo pero aun no me ha bajado la regla ¿¿que pasa???porfa si os ha pasado alguna vez o algo contadmelo estoy atacada!!!

Ver también

E
eloina_9677283
10/1/08 a las 13:43

Tranquila
AY MUXOS CASOS QUE E OIDO QUE EL TESS SALE NEGATIBO ESTANDO EMBARAZADA PERO ES POR QUE ESTA BAJA LA HORMONA PERO ASEGURATE DE QUE NO ESTAS BE AL AMBULATORIO AZTE UNO DE ORINA SALE SEGURO PERO NO TE FIES I TRAN QUILA

K
kima_5825854
10/1/08 a las 13:44

Si tu estas ataca.....
yo que, que tenia que bajarme el 4 o 6 de enero me he hecho un test me da negativo y aun no me ha bajado

M
mila_8443611
10/1/08 a las 13:56

Gracias
que va!!!todo lo contrario se me adelanta siempre un par de dias,en fin esperare un par de dias y me hare otro test a ver que pasa!!gracias

A
an0N_804560199z
10/1/08 a las 15:51

Te recomiendo esperar unos dias...
A ver, los test negativos pueden ser al final positivos (no son siempre fiables), pero cuándo sale positivo, es positivo fijo.
Si te ha salido negativo y no te ha bajado, espera unos días a ver qué pasa y te haces otro test.
Hay chicas que les baja a los 10 días...por los nervios.
Asi que tranquila y espera unos días.
Besos

A
an0N_949618899z
10/1/08 a las 16:17

Te cuento mi caso...
A mi me tenia que vajar el dia 4 y me hice un t.e.el 5 y ---el6----y el7----como he pillado un gripazo y la warry seguia sin aparecer antes de tomar ningun medicamento el dia 8 a las 9 y media de la noche me hice otro t.e. y un super++++++++++++++por eso te digo que eso que dicen que mientras no hay warry hay esperanzas es asi yo ya llevaba 8 m de busqueda y este mes pensaba que iba a ser igual ahora tambien te digo que lo estoy pasando fatal con fiebre,dolor de garganta y solo puedo tomar paracetamol eso si cada 6 horas tengo ganas de encontrarme un poco mejor para empezar asimilarlo pues no he podido ni disfrutar del+++++ m han dado la baja hasta el lunes para que me pueda recuperar bien del todo .Bueno solo quiero desearte suerte y ojala te ocurra como a mi lo del ++++++me refiero el gripazo no se lo aconsejo a nadie en estas condiciones,suerte,adeu.

R
rabeya_9624896
27/3/08 a las 19:00

Hola a todas
Hola a todas:

A mi tambien me esta pasando lo mismo os cuento.
me tenia que venir la regla el dia 24/03 soy de las de 28 dias exacto, haga frio, llueva, este nerviosa o no nunca me ha afectado a la regla siempre aparece, pues ahora tengo un retraso, me hice la prueba ayer y me ha dado negativo, pero exque tengo mis dudas, encontrar no me encuentro mal, pero no se me noto yo que si estoy.
estaba preocupada a ver que me dio negativo, pero a leeros me he dado cuenta que puede ser un negativo falso.
No tengo sintomas de regla, y siempre he tenido mucho dolores.

Que opinais?
Muchas gracias

A
an0N_576993399z
28/3/08 a las :18

Hola
MIRA A VECES LA REGLA SE RETRASA POR ESTRÉS.
INCLUSO POR PENSAR Q ESTAMOS EMBARAZADAS Y NO LO ESTAMOS.
NO QUIERO DESANIMAR PERO RELÁJATE Y EN UNA SEMANA SINO TE HA BAJADO VUELVE A HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO.


SUERTE Y ESPERO HABER AYUDADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram