Foro / Maternidad

2 test negativoss!! i todavia no me baja!!!! necesito ayuda!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 23:09
R
raya_8589143
12/5/10 a las 17:20

hola pues les cuento, siempre eh tenido relaciones cn mi novio sin proteccion pero nunca se a venido dentro de mi y mi menstruacion ah sido muy puntual pero tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion.....se supone que cayera el 28 de abril y estamos a 12 mayo llevo 2 semanas i nada que me bja la regla, me eh hecho dos pruebas y salieron negativas....no se si estoy embarazada ya que eh tenido algunos sintomas como nauceas, i ademas sigo sin menstruar...por favor si alguien me puede aconsejar se los voy a agradecer xo

Ver también

C
carola_6002697
12/5/10 a las 21:53

A mi tampoco me baja
Hola Marie, yo estoy un poco igual, a lo mejor me leíste en otros temas de los foros. Llevo 7 días de atraso. Soy muy puntual en mis períodos. Con mi pareja tuvimos relaciones sin protección, pero él sin terminar los días que pensábamos que eran mis días fértiles, los otros días sí. Al tercer día de atraso me asusté porque como ya te digo no es normal para mi que no me venga, me hice el test y salió negativo, pensé que me iba a bajar, que a a lo mejor eran los nervios...pero nada. No volví a repetir el test y mañana tengo turno con la ginecóloga para que me de análisis de sangre o me haga otro pipi test. Hoy fui al baño y al limpiarme descubrí que manché muy poquito de color rosita pálido, pensé que a lo mejor me iba a venir, pero después ni rastros de esa manchita. No veo la hora de que la ginecóloga me aclare todo sea que esté embarazada o no. Mientras tanto a hacer conjeturas por este foro que no es lo ideal, pero al menos compartimos la quemadura de sesos.

R
raya_8589143
13/5/10 a las 1:35
En respuesta a carola_6002697

A mi tampoco me baja
Hola Marie, yo estoy un poco igual, a lo mejor me leíste en otros temas de los foros. Llevo 7 días de atraso. Soy muy puntual en mis períodos. Con mi pareja tuvimos relaciones sin protección, pero él sin terminar los días que pensábamos que eran mis días fértiles, los otros días sí. Al tercer día de atraso me asusté porque como ya te digo no es normal para mi que no me venga, me hice el test y salió negativo, pensé que me iba a bajar, que a a lo mejor eran los nervios...pero nada. No volví a repetir el test y mañana tengo turno con la ginecóloga para que me de análisis de sangre o me haga otro pipi test. Hoy fui al baño y al limpiarme descubrí que manché muy poquito de color rosita pálido, pensé que a lo mejor me iba a venir, pero después ni rastros de esa manchita. No veo la hora de que la ginecóloga me aclare todo sea que esté embarazada o no. Mientras tanto a hacer conjeturas por este foro que no es lo ideal, pero al menos compartimos la quemadura de sesos.

Hola!
Hola Paloma!! Pues ya veo si!! tienes el mismo problema que yo.... creo que voy a esperar 5 dias mas para hacerme la prueba de sangre a ver que me sale... suerte para ti espero que e dejes saber que te dijo la gine!! suerte!!

I
isra_5487401
13/5/10 a las 5:30

Hola!
yo estoy igual igual! m tenia q bajar el 1 de mayo y ya llevo 2 test negativos! pero sigo igual! si tuve algo como sangrado por implantacion el 27 de abril...pero nada mas.. q sera?

A
angeli_5362782
5/7/10 a las 23:09
En respuesta a carola_6002697

A mi tampoco me baja
Hola Marie, yo estoy un poco igual, a lo mejor me leíste en otros temas de los foros. Llevo 7 días de atraso. Soy muy puntual en mis períodos. Con mi pareja tuvimos relaciones sin protección, pero él sin terminar los días que pensábamos que eran mis días fértiles, los otros días sí. Al tercer día de atraso me asusté porque como ya te digo no es normal para mi que no me venga, me hice el test y salió negativo, pensé que me iba a bajar, que a a lo mejor eran los nervios...pero nada. No volví a repetir el test y mañana tengo turno con la ginecóloga para que me de análisis de sangre o me haga otro pipi test. Hoy fui al baño y al limpiarme descubrí que manché muy poquito de color rosita pálido, pensé que a lo mejor me iba a venir, pero después ni rastros de esa manchita. No veo la hora de que la ginecóloga me aclare todo sea que esté embarazada o no. Mientras tanto a hacer conjeturas por este foro que no es lo ideal, pero al menos compartimos la quemadura de sesos.

Palomaaa ayuda!!
hola!!! oye como te fuee con la ginecologa? lo hise hace unso dias con mi novio,, y aun no me baja... pero es mi 1 ves... me gustaria saber.,, si si te bajo que te digo la ginecologoaa!? porfavor"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram