Foro / Maternidad

Positivo, mis síntomas

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las :20
M
muriel_5965142
14/5/07 a las 9:10

Hola a todas,

Bueno, llevo mucho tiempo leyendo todos vuestros post pero no he participado casi nunca. El caso es que después de 10 meses me ha dado positivo y quería compartir con todas vosotras mis síntomas, porque yo también os he leido muchísimas veces.

Me tenía que NO venir hoy (mis ciclos son de unos 30 dias) pero como me sentía un poquitín rarita me hice un test el viernes y positivo, otro el sábado por la tarde y positivo (un poquito más flojo) y otro el domingo con la primera orina de la mañana y positivo... vamos, que digo yo que duda no hay, no???

Jo, puedo parecer tonta, pero es que estoy que no me lo creo todavía, me da mucho miedo que pase algo... Uf!!!!.

En fin, no os doy la paliza más. Os pongo mis síntomas:

- Mucho dolor de bajar la regla como 10 dias antes o más de que me tocase.
- Los pechos con mucho dolor, como cuando va a bajar la regla pero sin dolerme el pezón, ahora me empieza a doler algo.
- Las venas del pecho muy marcadas.
- El viernes 11 devolví por la mañana pero muy poquito eran más nauseas que otra cosa, que por cierto hoy dia 15 no tengo.
- Hambre cada poco tiempo.

Espero que os pueda ayudar y mucha suerte a todas. Gracias por todo lo que he aprendido con vosotras.

Un besito muy fuerte.

Ver también

A
aleja_6430963
14/5/07 a las 9:12

Enhorabuena !!!!
Felicidades chica !!! Es te mes de mayo está siendo pero que muy productivo !!!

Me alegro mucho nena, ahora acuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa, que desde ya te cambia la vida eh?

Muchos besitos y gracias por acordarte de nosotras y compartir tus síntomas.

N
nashla_8544115
14/5/07 a las 9:18

Muchas feliciades!!!!!
A disfrutar ahora de tu embarazo niña, a ver cuando leo 10 meses y te quedas me pongo contenta porque pienso que yo tamiben lo puedo conseguir, usabas T.O o te tomabas la temperatura? Calculabas tu semana fantastica? CUentanoslo todo porfi, y un beso y a disfrutar

M
muriel_5965142
14/5/07 a las 9:26

Hola de nuevo...
Que va, ni nunca me he tomado la temperatura, ni nunca he usado T.O. De hecho, hacia dos meses que no teníamos relaciones porque me acababan de operar de un sinus y no podíamos, logícamente. Así que yo creo que ha sido gracias a los 2 meses que me he pasado tranquila y relajada en casa, sin estres... y que cuando nos hemos puesto pues ya está... gol!!.

Y de verdad os digo que después de 10 meses, este mes no me lo esperaba para nada.

Mis síntomas son los mismos, los mismos que si me fuera a bajar la regla pero con la diferencia y el mosqueo que me ha pasado 10 dias antes.

Espero ayudaros en todo lo que pueda y espero que todo vaya bien, porque después de tanto tiempo ese es mi principal miedo...

Un besito.

M
myrian_8552079
14/5/07 a las 9:26


Muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas un embarazo muy lindo
cuando puedas ve contandonos como vas seremami!
besos!

D
dolca_8989617
14/5/07 a las 9:32

Muchisimas felicidades
Ya sabes ahora déjate que te cuiden y ten den mimitos.

Mucha suerte

M
myriam_5988260
14/5/07 a las 9:38

Felicidades
Lo bueno se hace esperar pero a final llega, enhorabuena, te deseo un feliz embarazo

M
merly_6953660
14/5/07 a las 10:11

Felicidades!!!
ahora que te cuiden ya disfrutar de embarazo!!
Besos

L
lesya_5395268
14/5/07 a las 10:28

Muchas felicidades.
Ahora a cuidarte muuucho y a disfrutar de tu embarazo... espero que sea realmente estupendo.

Un gran beso

F
fayna_683137
14/5/07 a las 10:31

Muchisimas felicidades mami
te deseo todo lo mejor para tu embarazo y sobretodo que no tengas nauseas y cuidate mucho,enhorabuena por tu nuevo estado.

A
an0N_868152299z
14/5/07 a las 10:38

Muchas felicidades!!
y disfruta del embarazo.

yo tambien voy por mi 10 mes de busqueda, y la verdad es que me alegrado mucho de ver que te puedes quedar, que no siempre es p.q. tengas problemas que no te hayas quedado. yo me estoy planteando de ir el mes que viene al ginecologo para que nos haga las pruebas, pero siempre es un aliento ver que se puede conseguir... que no siempre es p.q. tengas problemas.

G
ganna_5876097
14/5/07 a las 11:16

Enhorabuena!!!

Hazte cuanto antes el test de sangre para quedarte más tranquila y a disfrutar de tu embarazo.
que este mes somo muchas!!

V
virna_9743607
14/5/07 a las 16:24

Me alegro muchisimo!!!!!!
enorabuena!!!!!!
pero ya lo dice tu nick:seras mama en el 2008.

te mando 1 besazo y disfrutalo mucho.

C
cies_8133370
14/5/07 a las 16:48

Te felicito!!
gracias por compartirlo con nosotras. Que tengas un excelente embarazo.
CAriños.

H
haizhu_8765046
15/5/07 a las :20

Me alegro mucho.
Espero que todo vaya genial y que disfrutes mucho de tu pequeño/a, felicidades.

Un beso.

Patricia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram