Hola a todas,
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo todos vuestros post pero no he participado casi nunca. El caso es que después de 10 meses me ha dado positivo y quería compartir con todas vosotras mis síntomas, porque yo también os he leido muchísimas veces.
Me tenía que NO venir hoy (mis ciclos son de unos 30 dias) pero como me sentía un poquitín rarita me hice un test el viernes y positivo, otro el sábado por la tarde y positivo (un poquito más flojo) y otro el domingo con la primera orina de la mañana y positivo... vamos, que digo yo que duda no hay, no???
Jo, puedo parecer tonta, pero es que estoy que no me lo creo todavía, me da mucho miedo que pase algo... Uf!!!!.
En fin, no os doy la paliza más. Os pongo mis síntomas:
- Mucho dolor de bajar la regla como 10 dias antes o más de que me tocase.
- Los pechos con mucho dolor, como cuando va a bajar la regla pero sin dolerme el pezón, ahora me empieza a doler algo.
- Las venas del pecho muy marcadas.
- El viernes 11 devolví por la mañana pero muy poquito eran más nauseas que otra cosa, que por cierto hoy dia 15 no tengo.
- Hambre cada poco tiempo.
Espero que os pueda ayudar y mucha suerte a todas. Gracias por todo lo que he aprendido con vosotras.
Un besito muy fuerte.