En respuesta a iset_734442
Pues no se decirte
no se si el embrion se alimentará de ambas vesiculas o como lo hace.
Lo que yo creo es que tienes un embrión que parece que va bien y una bolsa que parece que no se ha desarrollado tan rápido. Y puede ser o porque hayas ovulado 2 veces y sea un embrión que aún no se ve pues ovulaste algo más tarde o que de los dos embriones solo uno ha salido adelante.
En cualquier caso quedate con la buena noticia y es que tienes un embrión con latido y eso es muy buena señal. Seguro que dentro de 2 semanas ha crecido y todo sigue viento en popa. Ya verás como si!!
Lo mejor es no darle muchas vueltas este par de semanas y esperar a que siga creciendo ese pitufo que llevas dentro.
Mucha suerte, un beso.
Gracias margachula
tu contestacion tiene logica,o bien crece anembrionado y luego lo desecha,o es otro pitufin agazapado y se desarrolla,aunque existe la posibilidad(espero q no) de q al tener las 2 vesiculas juntitas pueda desarrollar siameses.
tengo 33 años y creo q a partir de esta edad es cuando puedo ovular 2 veces,pero despues de 2 años(sin ayuda farmacologica,ni inseminacion ni nada) para una vez q me quedo embarazada tambien es casualidad que acierte en los 2 ovulos
de todas formas no me queda otra que esperarcuando tenga de nuevo los resultados volvere a escribir
salu2