Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 vesiculas vitelinas ,solo una con embrion

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 9:52
A
aihnoa_5761298
20/5/09 a las 14:21

esta mañana (estoy de 7 semanas) con la eco se ha visualizado 2 vesiculas vitelinas una con embrion de 5 mm y latido cardiaco y la otra es mas pequeña y sin embrion
el gine quiere controlarme con otra eco dentro de 2 semanas pero no me ha aclarado q sucede con la otra vesicula,alguien ha pasado por esto???

estoy muy contenta y a la vez preocupada y 2 semanas es mucho tiempo de espera para ver la evolucion

q sucedera con esa vesicula,desaparecera sin mas,el embrion se alimentara de ambas vesiculas

gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

I
iset_734442
20/5/09 a las 18:01

Pues no se decirte
no se si el embrion se alimentará de ambas vesiculas o como lo hace.
Lo que yo creo es que tienes un embrión que parece que va bien y una bolsa que parece que no se ha desarrollado tan rápido. Y puede ser o porque hayas ovulado 2 veces y sea un embrión que aún no se ve pues ovulaste algo más tarde o que de los dos embriones solo uno ha salido adelante.

En cualquier caso quedate con la buena noticia y es que tienes un embrión con latido y eso es muy buena señal. Seguro que dentro de 2 semanas ha crecido y todo sigue viento en popa. Ya verás como si!!

Lo mejor es no darle muchas vueltas este par de semanas y esperar a que siga creciendo ese pitufo que llevas dentro.

Mucha suerte, un beso.

Mostrar más
A
aihnoa_5761298
21/5/09 a las 9:52
En respuesta a iset_734442

Pues no se decirte
no se si el embrion se alimentará de ambas vesiculas o como lo hace.
Lo que yo creo es que tienes un embrión que parece que va bien y una bolsa que parece que no se ha desarrollado tan rápido. Y puede ser o porque hayas ovulado 2 veces y sea un embrión que aún no se ve pues ovulaste algo más tarde o que de los dos embriones solo uno ha salido adelante.

En cualquier caso quedate con la buena noticia y es que tienes un embrión con latido y eso es muy buena señal. Seguro que dentro de 2 semanas ha crecido y todo sigue viento en popa. Ya verás como si!!

Lo mejor es no darle muchas vueltas este par de semanas y esperar a que siga creciendo ese pitufo que llevas dentro.

Mucha suerte, un beso.

Gracias margachula
tu contestacion tiene logica,o bien crece anembrionado y luego lo desecha,o es otro pitufin agazapado y se desarrolla,aunque existe la posibilidad(espero q no) de q al tener las 2 vesiculas juntitas pueda desarrollar siameses.

tengo 33 años y creo q a partir de esta edad es cuando puedo ovular 2 veces,pero despues de 2 años(sin ayuda farmacologica,ni inseminacion ni nada) para una vez q me quedo embarazada tambien es casualidad que acierte en los 2 ovulos

de todas formas no me queda otra que esperarcuando tenga de nuevo los resultados volvere a escribir

salu2

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Nauseas muy fuertes y desaparece al comer
por: aihnoa_5761298
nuevo
|
19 de mayo de 2009 a las 12:32
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir