Foro / Maternidad

2 vesiculas vitelinas ,solo una con embrion

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 9:52
A
aihnoa_5761298
20/5/09 a las 14:21

esta mañana (estoy de 7 semanas) con la eco se ha visualizado 2 vesiculas vitelinas una con embrion de 5 mm y latido cardiaco y la otra es mas pequeña y sin embrion
el gine quiere controlarme con otra eco dentro de 2 semanas pero no me ha aclarado q sucede con la otra vesicula,alguien ha pasado por esto???

estoy muy contenta y a la vez preocupada y 2 semanas es mucho tiempo de espera para ver la evolucion

q sucedera con esa vesicula,desaparecera sin mas,el embrion se alimentara de ambas vesiculas

gracias de antemano

Ver también

I
iset_734442
20/5/09 a las 18:01

Pues no se decirte
no se si el embrion se alimentará de ambas vesiculas o como lo hace.
Lo que yo creo es que tienes un embrión que parece que va bien y una bolsa que parece que no se ha desarrollado tan rápido. Y puede ser o porque hayas ovulado 2 veces y sea un embrión que aún no se ve pues ovulaste algo más tarde o que de los dos embriones solo uno ha salido adelante.

En cualquier caso quedate con la buena noticia y es que tienes un embrión con latido y eso es muy buena señal. Seguro que dentro de 2 semanas ha crecido y todo sigue viento en popa. Ya verás como si!!

Lo mejor es no darle muchas vueltas este par de semanas y esperar a que siga creciendo ese pitufo que llevas dentro.

Mucha suerte, un beso.

A
aihnoa_5761298
21/5/09 a las 9:52
En respuesta a iset_734442

Pues no se decirte
no se si el embrion se alimentará de ambas vesiculas o como lo hace.
Lo que yo creo es que tienes un embrión que parece que va bien y una bolsa que parece que no se ha desarrollado tan rápido. Y puede ser o porque hayas ovulado 2 veces y sea un embrión que aún no se ve pues ovulaste algo más tarde o que de los dos embriones solo uno ha salido adelante.

En cualquier caso quedate con la buena noticia y es que tienes un embrión con latido y eso es muy buena señal. Seguro que dentro de 2 semanas ha crecido y todo sigue viento en popa. Ya verás como si!!

Lo mejor es no darle muchas vueltas este par de semanas y esperar a que siga creciendo ese pitufo que llevas dentro.

Mucha suerte, un beso.

Gracias margachula
tu contestacion tiene logica,o bien crece anembrionado y luego lo desecha,o es otro pitufin agazapado y se desarrolla,aunque existe la posibilidad(espero q no) de q al tener las 2 vesiculas juntitas pueda desarrollar siameses.

tengo 33 años y creo q a partir de esta edad es cuando puedo ovular 2 veces,pero despues de 2 años(sin ayuda farmacologica,ni inseminacion ni nada) para una vez q me quedo embarazada tambien es casualidad que acierte en los 2 ovulos

de todas formas no me queda otra que esperarcuando tenga de nuevo los resultados volvere a escribir

salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest