Foro / Maternidad

Un día de retraso prueba negativa. falso negativo. a alguien le paso?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las :54
L
lien_10023812
22/11/15 a las :04

Mi situación es la siguiente. Con mi pareja utilizamos el método de coito interrumpido hace mas de dos años. Soy regular y mi periodo viene cada 24-28 días. Este mes no ha llegado. Ayer con un dia de retraso me hice una prueba casera de orina. Y salio negativo. Síntomas solo tengo sensibilidad en pezones increible,(no soporto ni el roce de el corpiño) y dolor de laterales incluso el mover los brazos me molesta. Tambien colicos parecidos a los del periodo los cuales comenzaron dos dias antes de la falta, calambres tambien y siento que me va a bajar en cualquier momento pero nada de nada. Solo flujo transparente blanquecino. Al igual que el dolor de pechos comenzó uno o dos dias antes de la falta. Pudo haber sido un falso negativo? Debo esperar mas y hacerme otro? Hoy seria mi tercer dia de retraso contando el dia en que debería haber bajado. Ah y tuve mareos y nose si sueño pero si mucho cansancio. Necesito estar sentada o acostada mucha fatiga.

Ver también

O
oumou_8004142
22/11/15 a las 1:56

Hola
lo primero que los test caseros no son nada fiables , comprate uno de farmacia . suerte ,ya m cuentas.

R
ronda_5296136
22/11/15 a las 5:35

Te lo hiciste muy temprano
Tienes que esperar mas tiempo ya que los test caseros no son tan viables y menos con tan solo un dia de retraso tienes que esperar mas. saluditos y suerte

T
tracey_6965586
23/11/15 a las 10:50

Espera unos dias
Te lo hiciste demasiado pronto,espera unos días y si ves que sigue sin bajarte vuelve a repetirte el test,suerte!!

A
an0N_872105999z
23/11/15 a las 11:26

Giuli01
Hola de nuevo!!!

En relación a tu test...yo también pienso que te lo hiciste demasiado pronto y puede ser un falso negativo.
Repítelo en unos días y ya será más fiable

Yo el test (si no me baja antes) tengo pensado hacérmelo sábado o domingo que viene...que estaría en día 35-36 del ciclo y si no he manchado ni nada, ya si que sería raro raro en mi...

Besitos a todas

V
vlada_5525800
23/11/15 a las 15:32
En respuesta a an0N_872105999z

Giuli01
Hola de nuevo!!!

En relación a tu test...yo también pienso que te lo hiciste demasiado pronto y puede ser un falso negativo.
Repítelo en unos días y ya será más fiable

Yo el test (si no me baja antes) tengo pensado hacérmelo sábado o domingo que viene...que estaría en día 35-36 del ciclo y si no he manchado ni nada, ya si que sería raro raro en mi...

Besitos a todas

Test negativo retraso porque?
Hace unas semanas deje los anticopceptivos y me bajo el periodo lo hice con mi pareja sin precauciones y estuve tres dias con un dolor de ovarios... ahora no me vaya la regla y echo flujo blamco ya no me suelen los ovarios pero me hice el test de orina y da negativo... espero ha hacermelo más adelante con más retraso????

L
lien_10023812
23/11/15 a las 20:17
En respuesta a oumou_8004142

Hola
lo primero que los test caseros no son nada fiables , comprate uno de farmacia . suerte ,ya m cuentas.

Hola chicas!!
Aun sigue sin bajar la regla. Los dolores de pechos cada vez son mayores!! El jueves cuando se cumplan siete dias de retraso me lo hare!! Ya te ha bajado a ti?

L
lien_10023812
23/11/15 a las 20:21
En respuesta a lien_10023812

Hola chicas!!
Aun sigue sin bajar la regla. Los dolores de pechos cada vez son mayores!! El jueves cuando se cumplan siete dias de retraso me lo hare!! Ya te ha bajado a ti?

Aries!
Espero que aun no haya venido cuéntame igual como sigue. Yo ansiosa.. Esa es la verdad pero me da miedo hacermelo y que de negativo.

L
lien_10023812
1/12/15 a las 13:54
En respuesta a lien_10023812

Aries!
Espero que aun no haya venido cuéntame igual como sigue. Yo ansiosa.. Esa es la verdad pero me da miedo hacermelo y que de negativo.

Llego
Definitivamente el test tenía razón y luego de 10 dias llego la susodicha! Besos enormes!

H
hai_8484109
1/12/15 a las 17:07
En respuesta a vlada_5525800

Test negativo retraso porque?
Hace unas semanas deje los anticopceptivos y me bajo el periodo lo hice con mi pareja sin precauciones y estuve tres dias con un dolor de ovarios... ahora no me vaya la regla y echo flujo blamco ya no me suelen los ovarios pero me hice el test de orina y da negativo... espero ha hacermelo más adelante con más retraso????

Lo mismo
Hola!! Estoy en tu misma situación. Creo que es un efecto del cese de anticonceptivos, pero no estoy segura totalmente. ¿Te ha bajado la regla ya?

H
hai_8484109
1/12/15 a las 17:11
En respuesta a lien_10023812

Llego
Definitivamente el test tenía razón y luego de 10 dias llego la susodicha! Besos enormes!

Para otra vez será
La verdad que es agobiante no saber cuándo te va a venir. Andamos sintiendo cosas a las que antes no prestamos atención. En fín, te deseo suerte en tu búsqueda, antes o temprano tu positivo vendrá. Besos

P
petyo_5738616
2/12/15 a las :54

~hola
Por lo que dices puede que estés embarazada... yo tengo cuatro meses y me pasaba lo mismo que a ti... flujo blanquecino y el dolor en los pechos a los lados yo pensaba que eran los alambres del sostén y me los sacaba en la noche para dormir pero no se pasaba. En cuanto al test, es muy pronto para saber mediante prueba de orina. Por lo que yo se es efectivo a los 10 días de retraso porque ahí tu cuerpo tiene suficiente cantidad de hormona del embarazo. Yo me lo hice a los 20 días de retraso ya que yo tomaba pastillas anticonceptivas por lo que nunca pensé que estaba embarazada sólo pensaba que era un desorden hormonal y aun así la línea salió clarita. Espere unos días más y me volvió a salir positivo pero se notaba más la línea, pero imagínate que yo tenia más de 20 días de retraso. También tenía mareos y mucho sueño. De hecho me preguntaban si estaba enferma jaja porque tenia una cara de poto me puse más pálida de lo que soy y ojerosa jaja espero tengas suerte! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest