Foro / Maternidad

20 meses diferencia, carrito doble?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 18:54
C
cucutras
28/7/07 a las 23:15

Hola! Creeis que con una diferencia de 20 meses es necesario un carrito doble? alguien con la misma experiencia me puede dar su opinión? Es que a la mayor la veré peque con 20 meses para ir en patinete (andando menos todavía), o sí? que pensais?

Graciasss!

Ver también

W
wenya_9032889
28/7/07 a las 23:58

Es más cómodo
Hola, mis bebés se llevan 18 meses, ahora el mayor tiene 22 meses y la pque 4. Tengo un carrito doble de bebedue que me costó unos 240 euros, pero los he visto desde 155 más o menos. El carro doble te da más libertad de movimiento para tí, y si se duermen los dos pues no hay problema. Lo malo es que es un poco armtoste y en algunos ascensores no cabe. Cuando no tengo que salir muy lejos o mucho rato suelo salir con la mochila y una sillita, así si el mayor quiere caminar, la llevo a la peque en la silla y a él caminando, y si no quiere caminar, la meto a ella en la mochila y a él en la silla. Pero esto sólo en el caso que tenga que salir poco rato, si no es un rollo. El patinete de poner detrás está bien, pero también para un rato o para cuando sean más mayorcitos. Bueno, espero que te sirva de algo mi experiencia. Un beso y que te vaya todo bien.

N
naiade_6477960
29/7/07 a las 11:02

Hola.
Mis hijos se llevan 2 años y mes y medio. Al principio opte por el patinete con dos bandejas de casualplay porque podia ir sentado. Y fue un trasto y un gasto inutil de dinero porque el cacharro iba para cualquier lado menos para donde iba el carro. Asi que eso yo no te lo acpnsejo.
Luego lei aqui en el enfemenino la genial idea del buggypod. Yo lo he probado y usado una sola vez. Acabe vendiendolo en el segundamano.es. A mi hijo mayor no le gustaba nada de nada. La idea es buena, pero para mi gusto le falta una rueda... en vez de tener una grande deberia tener dos pequeñas paralelas (para mi gusto y el de mi hijo claro jajaja).
Acabe comprandome la sillita gemelar de la chicco. Y eso es lo que aun uso. Uno tiene 3 años y el otro 1. Me va de vicio cuando salgo sola con ellos, cuando llueve porque no se me mojan ninguno de los dos, cuando se me duermen porque los tumbo... Cabe en todaas las puertas, es bastante ligero. Lo de los ascensores... a ver, en los publicos cabe en casi todos y en los de los pisos y eso le falta un pelin para caber y lo que hago es cerrarlo un pelin y entra. Cuando mi peque era mas peque lo plegaba ligeramente con él dentro, ahora lo cojo en brazos y me las apaño..

Sinceramente y dada mi experiencia, gemelar sin dudas

N
nouzha_7897056
29/7/07 a las 18:54

Supongo que sí
Yo tengo dos sobrinos que se llevan 17 meses y al principio mi hermana compró el patín para acoplar a la silla, pero no lo usó nada porque el niño no aguantaba mucho de pie y quería bracitos. La nena nació en septiembre por lo que la pilló en invierno y con lluvia por lo que al final decidió comprar una silla gemelar de paragüas.

Miró la Maclaren pero era muy cara y en El Corte Inglés le enseñaron la de Chicco y está genial porque es muy similar a la Maclaren y mucho más barata. Además trae plástico para la lluvia y cubrepies.

Y le ha sacado mucho partido, porque si tiene que ir de compras, mete a los dos en la silla y no tiene que preocuparse de si el mayor escapa. Si se duermen mientras pasea, no tiene que cargar con uno de ellos en brazos....así puedo poner muchos ejemplos. Lo mejor de todo es la autonomía que tiene mi hermana a pesar de tener dos niños muy seguidos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir