Foro / Maternidad

Carrito doble sentido - consejos

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 18:31
Z
zohra_9183723
13/8/09 a las 15:31

Hola!

Estoy esperando mi primer hijo, y he empezado a mirar los carritos. Me gustaria uno que tenga la posibilidad de posicionar la silla en ambos sentidos (mirando la madre/ el padre o hacia delante), y que tenga la posibilidad de usar la sillita de coche con el mismo chasis - y que esto se puede colocar facilmente. Tambien deberia ser ligero (para mover en tranporte publico etc) y no ocupar mucho sitio plegado.
Los de doble sentido que he visto son Loola de Bebeconfort, Solo Reverse de Jane y uno de Concord. Hay alguien que tenga experiencia de estos? U otros carritos de doble sentido?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Lunar

Ver también

O
otilia_9043151
13/8/09 a las 16:54

Trio 4 me chicco
Yo tengo el trio 4 me de chicco y puedes ponerlo en ambos sentidos. No ocupa mucho plegado pero para mi gusto pesa mucho, creo que son unos 10 kg más o menos. Yo lo he utilizado hasta que mi bebé ha tenido 9 meses que ya me compré una silla más ligera.
Salu2

I
ibrain_5476570
13/8/09 a las 17:53

Recien sacado del horno.
La marca kiddy ha destacado siempre en la seguridad infantil para los vehiculos y ahora en España también podemos disfrutar de un carro de la misma marca.
Es ligerísimo, facil de plegar, no ocupa mucho, puedes colocar al bebé en los dos sentidos y además es económico.
Las tres piezas no superan los 500,00.
Que sea baratito no quiere decir que sea de baja calidad, la verdad es que cuando lo manipulé me dejo sorprendido.

A
armida_8683024
13/8/09 a las 18:43

Streety
Al Streety de Bebeconfort también se le puede poner la silla mirando hacia ti. Es bastante ligero para ser un carrito de 3 piezas (pesa alrededor de 7 kilos). También se puede poner el grupo 0 del coche en el chasis (aunque para ello hay que poner en el chasis dos piezas de plástico). Plegado ocupa algo más que una silla McLaren, con un poco de práctica es fácil plegarlo.

Q
qiong_9945279
14/8/09 a las 12:22

Yo tengo el loola
YO NO HE TENIDO QUEJA CON EL HASTA QUE PASE A MI HIJA A LA SILLA DE PASEO QUE TRE EL TRIO, EL CHASIS NO SE CIERRA IGUAL ES MAS APARATOSO. PERO CON EL CAPAZO Y EL `HUEVITOVA ESTUPENDO ADEMAS EL NUEVO MODELOO TIENE LA OPCION SE SUBIR MAS EL MANILLAR SI LA PERSONA QUE LO MANEJA ES MAS ALTO/A. Y TAMBIEN PUEDES COMPRAR CADA PARTE DE UN COLOR DIFERENTE QUE TAMBIEN ESTA BIEN. YO EN GENERAL ESTOY MUY CONTENTA. 1 BESITO

Z
zohra_9183723
19/8/09 a las 14:38

Gracias por las respuests + más preguntas....
Muchas gracias por las respuestas y opiniones!
Ahora de los que he mirado me está convenciendo más Loola Up, y tambien me parece bien el carrito Kiddy - pero donde se puede comprar en Madrid???

Una pregunta sobre Loola Up - no he encontrado información si el reposapies es regulable o no - alguien sabría decirlo? En las imagenes parece estar bastante arriba, y mi duda es si el niño al crecer va estar comodo o no.

Lunar

A
an0N_880452199z
21/8/09 a las 18:31

Carritos doble sentido
Hola buenastardes,
¿porque no te miras el mutsy 4 rider es impresionante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir