Foro / Maternidad

21 años, gemelos y embarazo!

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 22:59
G
galin_13045410
4/1/19 a las 20:32

Hola chicas, como ven en el titulo, tengo 21 años, soy casada, tengo gemelos de 2 años de edad y estoy embarazada. 

Mi familia siempre ah sido muy especial o criticona en ese tipo de aspectos, estoy muy preocupada por el que dirán, si con mis gemelos fue difícil y fui criticada, no me imagino como será si se enteran de mi segundo embarazo.

Alguna ah pasado por esto? 
Más que respuestas necesito animos y ayuda, consejos de amigas. Gracias. Saludos 

Ver también

Y
yuxin_13045387
4/1/19 a las 20:35

buenas tardes

mi consejo es que no vivas de lo que los demas dicen, asi tendras una vida muy dificil, porque te ha de preocupar lo que diga tu familia, si al final es tu cuerpo, es tu familia y son tus hijos, al final la que va tener momentos buenos y dificiles seras tu...
asi que tomalo con calma y no te preocupes por el que diran, y como dicen en mi pueblo
se feliz tu y deja que el mundo ruede

A
asunta_9664915
4/1/19 a las 21:44

A ver, una cosa. Porque es importante. ¿Tú tienes tú vida independiente con tu marido, vives sola con él y tus hijos y no dependes ni económicamente, ni en ningún otro aspecto, de nadie de tu familia?
Lo digo, porque si tus padres te tienen que pasar dinero para pagar la casa/comida/ropa o o lo que sea, o te tiene que cuidar a los gemelos para que puedas ir a trabajar, es normal que para ellos un bebé más sea motivo de críticas hacia ti. 

Si no es así, si eres independiente en todos los sentidos, no hay de qué preocuparse.

C
craig_2963919
4/1/19 a las 22:59
En respuesta a galin_13045410

Hola chicas, como ven en el titulo, tengo 21 años, soy casada, tengo gemelos de 2 años de edad y estoy embarazada. 

Mi familia siempre ah sido muy especial o criticona en ese tipo de aspectos, estoy muy preocupada por el que dirán, si con mis gemelos fue difícil y fui criticada, no me imagino como será si se enteran de mi segundo embarazo.

Alguna ah pasado por esto? 
Más que respuestas necesito animos y ayuda, consejos de amigas. Gracias. Saludos 

Tu tranquila. No tienen porque criticarte. Ya verás que de todo se sale aunque sea complicado. Enhorabuena por tu embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook