Foro / Maternidad

Tengo 21 años, estudio pero no trabajo y quiero un bebe.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 6:04
H
huamei_8603779
22/10/11 a las 2:35

Oleee. Les cuento que tengo 21añitos, estoy estudiando actualmente en la Universidad y llevo 3 años de noviago. Desde hace casi aproximadamente un año estoy deseando tener un hijo aunque no este estudiando tengo el apoyo de mi novio, a pesar que él tambien solo este estudiando. Mi idea es conseguir un trabajo de fin de semana y estudiar en semana. Que opinan???

Ver también

X
xinyao_7253768
22/10/11 a las 6:31

hmmm
yo tengo tu edad... pero trabajo al igual ke mi esposo ke tiene 20 y la verdad creeme un bebe no cuesta lo ke te ganarias en un trabajo de fin de semana .. aparte de mi trabajo y el muy muy buen trabajo ke tiene mi esposo mi papa nos a ayudado muchisisisismo no tienes idea cuanto sino mi bebe sufriria muchas privasiones... un hijo exigee todooo el tiempo y todooo el dinero ... bueno tal ves te suene exagerado pero asi es si te embarazaras desde el embarazo necesitarias dinero consultas con el gine el parto no se de ke parte seas pero en mexico asi es y pues con un trabajo de finde semana no creo ke te alkanze para mucho vitaminas y despues ke nasca .. ropa pediatra pañales leche( si es ke no le das tu) si le das pues solo el tiempo ke le des te lo ahorraras pero si llegaras a no poder darle la leche maternizada es algo cara sobre todo las primeras etapas...despues conforme va creciendo es aun mas gasto ke si su cumple ke si la guarderia ke si el kinder ke mas ropa porke la dejo zapatos comida de bebe agua de bebe pañaless pff los pañalesssss eso es el gasto mayor creeme si es ke usas de los buenos pañales claro... y pues uno como mama kiere para su hijo lo mejor de lo mejor asi sea lo mas caro y creeme vas a kerer lo mas caro.. y lo mejor... buenoo yo amo a mi hijo con toda el alma ahorita anda un pokito enfermo y ya t imaginaras no mei mportaria kedarme sin comer con tal de verlo bien y pues ahorita ya tengo un estado financiero establee y por eso e decidio buskar mi segundo bebe si no no me atreveria porke a los hijos se les kiere dar todoooo y si no se tiene es una desesperacion muy grande te lo digo por experiencia cuando nacio no estabamos muy bien economicamente y yo me ponia a llorar cuando se terminaban los pañales o la leche de verdad es algo ke no no para ke traer niños asi al mundo... mejorr te recomiendo ke termines tu carrera y ejerzas y tengas dinero para mantener un bebe ke para eso necesitaras un trabajo de tooodos los dias de la semana al igual ke tu novio o de lo contrario alguno de los dos tendra ke sacrificar su carrera si no es ke los dos pero bueno lo ke decidas suertee =) sorry por lo largo del post pero pss es por darte un buen consejo

A
anira_5178596
22/10/11 a las 13:58

Mi consejo es: espera
¿Pretendes costear los gastos de un hijo con un trabajo de fin de semana? Creo que estás un poco perdida.
Entiendo que quieras tener un bebé pero entonces debes atenerte a las consecuencias: debéis buscar los dos trabajo, al menos uno de vosotros debe tener un trabajo a jornada completa para cobrar lo suficiente, olvídate de la universidad al menos hasta que tu hijo tenga trabajo,...
Si empezaste la uni a los 18 no debe quedarte demasiado para acabar, lo mejor es que esperes unos años, cometerás el error de tu vida, de verdad, te perderás demasiadas cosas por no esperar.

H
huamei_8603779
4/11/11 a las 6:04

Gracias
Hola!!! Aca en Colombia trabajar fin de semana o todos los dias sin tener un titulo profesional se gana lo mismo que es un minimo. Un minimo es aproximadamente 535.600 pesos colombianos osea aprox. 283 dolares mensuales. Es obvio que con esto no podre tener un bebe pero se supone que mi parejo ganaria igual que yo osea que seria el doble. Unos 400 dolares mensuales. De todos modos tome en cuenta sus comentarios y decidimos esperar a terminar la carrera para poder ganar mucho mas y establecernos para poder armar una familia. Pues tengo apenas 21 años y tengo mucho por adelante para vivir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir