Foro / Maternidad

Tengo 21 años, estudio pero no trabajo y quiero un bebe.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 6:04
H
huamei_8603779
22/10/11 a las 2:35

Oleee. Les cuento que tengo 21añitos, estoy estudiando actualmente en la Universidad y llevo 3 años de noviago. Desde hace casi aproximadamente un año estoy deseando tener un hijo aunque no este estudiando tengo el apoyo de mi novio, a pesar que él tambien solo este estudiando. Mi idea es conseguir un trabajo de fin de semana y estudiar en semana. Que opinan???

Ver también

X
xinyao_7253768
22/10/11 a las 6:31

hmmm