Foro / Maternidad

21 semanas y a mi bebe tiene un riñon displasico quistico

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 23:38
N
nenita_8498400
19/6/14 a las 12:56

Hola ayer me repitieron la eco de las 20 semanas y han visto que mi niña tiene un riñon displasico quistico, estamos muy angustiados la doctora dice que el otro riñon funciona perfectamente y que se puede vivir con un solo riñon ya que el otro no funciona, que cuando nazca le haran pruebas pero que no nos preocupemos, aun asi la angustia es inevitable ya que me quedan 4 meses por delante hasta que nazca.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias chicas

Ver también

R
rbiha_5497612
19/6/14 a las 14:48

Hola wapa
Entiendo qe estes preocupada. Las qe estamos embarazadas por mas qe nos digan qe no nos preocupemos es algo imposible. Yo personalmente no e pasado por eso,
Pero tengo una vecina con una nena de un añito. Y tambien le detectaron a la nena qe le faltaba un riñon. Hoy en dia esta totalmente sana y vive como cualqiera niño de su edad, no tiene ningun problema y con un riñon solito esta superbien.
Se qe no te va a quitar la angustia , pero bueno, te comento el caso para qe veas qe se puede seguir solo con un riñon

N
nenita_8498400
19/6/14 a las 16:28

Gracias annyta
Es alentador saber que hay mas casos de los que pensaba y que hacen vida normal...cuando estamos embarazadas comienzan los sufrimientos ahora como tu dices es la angustia de no saber hasta que nazca.
Muchas gracias

N
nenita_8498400
19/6/14 a las 23:06

Ayuda
alguien esta pasando por lo mismo

S
salima_6933326
25/6/14 a las 6:16

Ella estara bien
hola, soy nueva en esto pero tambien estoy embarazada como tu y pues entiendo a la perfeccion la preocupacion que debes sentir, pero aunque no puedas evitar estar asi te recomiendo que te mantengas tranquila y no caigas en la desesperacion pues la bebe que esta dentro tuyo siente todo tal cual tu lo sientes, y decirte que ella estara bien , ya que es un ser inocente y estoy segura que Dios la ayudara a mejorarse y estar fuerte y bien, saludos!!!

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 11:01

Hola
yo tengo un amigo con un sólo riñón, como hace años no se hacían tantas ecografías nadie se dio cuenta hasta hace unos meses, con treinta y pico años.
ya sé que es difícil pero intenta no agobiarte, dentro de unos meses verás a tu niña.

N
nenita_8498400
30/9/14 a las 18:24

Contenta
Holaa gracias chicas lo hemos pasado mal pero ya estoy en la semana 36 y la cosa va muy bien el riñon sano esta perfectamente asi que ya en nada le veremos la carita a nuestra princesita.....con muchas ganas ya de verla.

D
detlef_5446647
30/9/14 a las 23:38
En respuesta a nenita_8498400

Contenta
Holaa gracias chicas lo hemos pasado mal pero ya estoy en la semana 36 y la cosa va muy bien el riñon sano esta perfectamente asi que ya en nada le veremos la carita a nuestra princesita.....con muchas ganas ya de verla.

.
me alegro miriam, que tengas un parto cortito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram