Foro / Maternidad

22 semanas y no se oye los latidos del bebe

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 5:12
Z
zeinab_8285296
9/9/11 a las 20:43

Hola soy marisa es mi primer embarazo y estoy algo preocupada tengo entre 22 semanas de embarazo y fui a mi control de cada mes y porque sentia molestias como ganas de ir al baño muchas veces hinchazon en las manos y bueno me dijo que debo hacerme analisis nuevamente y cuando me reviso la panza para escuchar los latidos del bebe el doctor pero me indica que no escucha los latidos de su corazon ni siente movimientos, yo no los sentia pero ultimamente si siento algo que imagino son sus movimientos ya que no siento como empujones sino como si una burbuja reventara y nose si esto es normal ojala alguien me pueda ayudar siempre es bueno tener diferentes opiniones gracias.

Ver también

Z
zeinab_8285296
11/9/11 a las 19:09

Hecho
si me fui al hospital hacerme una ecografia y MENOS MAL QUE TODO MARCHA MUY BIEN aunque aun nose porque el doctor no escuchaba sus latidos ni nada porque el bebe esta bien y se mueve demasiado aunque yo aun no lo siento mucho y sus latidos estan normales de acuerdo con las semanas que tiene asi que todo bien de todas maneras imagino que no solo me puede pasar a mi sino a varias y espero que alguien que lea esto le pueda ayudar a no desesperarse tanto como yo

G
glenny_7951113
22/9/11 a las 16:22

Hola marisa
Te cuento que yo estoy de 25 semanas con 5 dias, soy medico de profesion y nunca imagine que durante mi embarazo tendria tantas preocupaciones como cualquier mami primeriza, a veces no siento a mi pequeña bebita porq estoy trabajando 8 horas diarias y con tanto ajetreo no la percibo pero en reposo siento sus sutiles y repetidos movimientos y siento tranquilidad, te aconsejo que te hagas un estudio ecografico prontamente y pidas al ecografista que sea detallado y detenido a las 22 semanas a veces es dificil percibir sus latidos con el simple examen fisico hasta para el doctor mas experimentado asi que Fe en Dios y hazte todos los estudios necesario incluyendo un morfogenetico antes de pensar lo peor, Dios los bendiga a ti y a tu tesorito, besos!!

Z
zeinab_8285296
23/9/11 a las 5:12
En respuesta a glenny_7951113

Hola marisa
Te cuento que yo estoy de 25 semanas con 5 dias, soy medico de profesion y nunca imagine que durante mi embarazo tendria tantas preocupaciones como cualquier mami primeriza, a veces no siento a mi pequeña bebita porq estoy trabajando 8 horas diarias y con tanto ajetreo no la percibo pero en reposo siento sus sutiles y repetidos movimientos y siento tranquilidad, te aconsejo que te hagas un estudio ecografico prontamente y pidas al ecografista que sea detallado y detenido a las 22 semanas a veces es dificil percibir sus latidos con el simple examen fisico hasta para el doctor mas experimentado asi que Fe en Dios y hazte todos los estudios necesario incluyendo un morfogenetico antes de pensar lo peor, Dios los bendiga a ti y a tu tesorito, besos!!

Hola
hola si uno cuando es primeriza tiende a preocuparse por todo yo tambien lo soy y lo que le ha pasado a otras mamas no siempre pasa con uno lo mismo y bueno definitivamente si me hice la ecografia y todo esta bien todo dentro de lo normal
igual yo tengo miles de preocupaciones solo quiero que nazca sana sabes !! y ando tambien preocupada porque me parece que ya tengo muchas ecografias para el corto tiempo de embarazo que tengo bueno ya son 6 meses los que tengo actualmente y.pero esa es una de mis preocupaciones otra es saber que esta bien porque una amiga tuvo hace poco su bebe y lo tuvieron que operar de peritonitis apenas nacio y no se si es algo que se pueda ver en una ecografia 4D ¿?
bueno igual gracias por compartir conmigo parte de este maravilloso momento que es el embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram