Tranquila
A mi me pasó lo mismo en diciembre. Fui al gine para ver la ecografía de las 9 semanas (se suponía que escucharíamos latir su corazón por primera vez), pero no hubo latidos, se habían detenido cinco días antes.
El médico me dio la opción de esperar 15 días para que se desprendiera solo y se eliminara naturalmente, pero me dijo que si sentía dolores o si para mi era sicológicamente muy complejo continuar con el proceso natural, podían hacerme un legrado.
Finalmente el 11 de diciembre me interné en la clínica a las 08.30 am y a las cinco de la tarde ya estaba en mi casa.
El procedimiento es cortito, no dura más de 30 minutos y es bajo anestecia general, así que no te darás cuenta de nada. Lo que hacen es efectuar un "raspaje" de tu útero, para que quede limpio. En mi caso, los restos fueron biopsiados, con el fin de determinar alguna posible causa de la pérdida. La biopsia determinó que había un problema de cromosomas en el bebé, por lo que era incompatible con la vida. El médico nos dijo que es un tema azaroso, por lo que no debería repetirse en embarazos posteriores.
Tras el legrado, tuve que estar cinco días en reposo. Sin moverte mucho y cuidando que tu sangrado sea normal, es decir, sin olores extraños ni colores raros. Yo sangré como 15 días y luego cesó. A los 32 días del legrado llegó mi primera regla.
Ojalá esto pueda ayudarte. Sólo debes estar tranquila. Estas cosas pasan en el 20% de los embarazos. No es tu culpa, sólo ocurre que el organismo se comporta muchas veces con sabiduría y rechaza la incompatibilidad con la vida.
Mucha suerte y fuerza.