Foro / Maternidad

Eco a las 8 semanas y no se oye latido

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 1:05
I
idali_8104386
3/3/09 a las 11:29

Hola, ayer fui al gine a las 8 semanas y no se oye latdo, me dijo que esperara una semana mas y me repitiera la eco pero que las cosas pintanban mal, que lo mas seguro es que me hicieran un legrado, Me podeis decir como te hacen el legrado? duele? gracias

Ver también

J
jing_5423836
3/3/09 a las 13:16

Hola
Ante todo, lo lamento. Si a las 8 semanas no se observa latido ... malo malo.
El legrado es un procedimiento bastante sencillo. Te darán algún tipo de sedante y no te enterarás físicamente de nada. Dura alrededor de 30 minutos en total y no duele. Lo que sí duele (al menos en mi caso) es la dilatación previa al legrado.
Luego del procedimiento deberás prestar mucha atención a no tener fiebre ni olores ni dolores raros. Por lo demás, es como si tuvieras una regla un poco distinta.
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos
Suerte

Z
zoi_5807339
3/3/09 a las 14:44

Tranquila
A mi me pasó lo mismo en diciembre. Fui al gine para ver la ecografía de las 9 semanas (se suponía que escucharíamos latir su corazón por primera vez), pero no hubo latidos, se habían detenido cinco días antes.
El médico me dio la opción de esperar 15 días para que se desprendiera solo y se eliminara naturalmente, pero me dijo que si sentía dolores o si para mi era sicológicamente muy complejo continuar con el proceso natural, podían hacerme un legrado.
Finalmente el 11 de diciembre me interné en la clínica a las 08.30 am y a las cinco de la tarde ya estaba en mi casa.
El procedimiento es cortito, no dura más de 30 minutos y es bajo anestecia general, así que no te darás cuenta de nada. Lo que hacen es efectuar un "raspaje" de tu útero, para que quede limpio. En mi caso, los restos fueron biopsiados, con el fin de determinar alguna posible causa de la pérdida. La biopsia determinó que había un problema de cromosomas en el bebé, por lo que era incompatible con la vida. El médico nos dijo que es un tema azaroso, por lo que no debería repetirse en embarazos posteriores.
Tras el legrado, tuve que estar cinco días en reposo. Sin moverte mucho y cuidando que tu sangrado sea normal, es decir, sin olores extraños ni colores raros. Yo sangré como 15 días y luego cesó. A los 32 días del legrado llegó mi primera regla.
Ojalá esto pueda ayudarte. Sólo debes estar tranquila. Estas cosas pasan en el 20% de los embarazos. No es tu culpa, sólo ocurre que el organismo se comporta muchas veces con sabiduría y rechaza la incompatibilidad con la vida.
Mucha suerte y fuerza.

Y
yusraa_8001967
3/3/09 a las 21:09

Si estas de tan poco tiempo puede que no te hagan legrado
Si para la semana no ven latido puede que te pongan sólo 4 pastillas de cycotec y expulses todo sin necesidad de legrado. El legrado es muy rápido y sencillo, despues no tienes molestias. Mucho animo, puede que en realidad sólo tengas 5 semanas de embarazo por eso no detectan latido, si el ecografo tiene buena resolución se detecta al final de quinta semana. Suerte.

J
jing_5797435
6/3/09 a las 1:05

No pinta muy bien...
Hola maluca a mi me paso lo mismo estaba de 8+2 y cuando fui a la eco me dijeron que no se oia latido y el tamaño correspondia a un embrion de 6 semanas, o sea que se habia parado o que mi fecha de regla no era exacta, ( no lo era, pero variaba 2-4 dias no 15 como decia el ecografo.
Medijeron de hacer legrado o expulsarlo, como no lo expulse me ingresaron y paso la noche con cytotec, dos pastillas cada 4 horas debajo de la lengua, a mi no me molesto mas que una regla y un poco de nauseas al principio, pero como te ponen calmante ne fue doloroso., mas bien incomodo por la barriga tan dura y gorda`que se pone, ( en mi caso).
Al dia siguiente aun tenia restos a pesar de expulsar el saco, me hicieron legrado, no te enteras es muy rapido 25-30 mts. unas horas y para tu casa.
Es mas lo dolor emocional que el fisico.
Un beso y cuidate.
si quieres saber algo mas a mi me lo hicieron en alicante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram