Foro / Maternidad

¿en que mes se oye latido?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:38
Y
yola_5645930
7/5/08 a las 21:09

es que yo tengo hora con el tocologo en día12 de junio que estaré si no me equivoco a falta de un día para 10 semanas y no se si en esta eco se podrá oir el corazoncito de mi baby.
También me parece muy tarde para hacer la primera eco no creeis?
No se chicas es que tengo tantas ganas de saber que todo está bien.....

Ver también

R
riffat_6121632
7/5/08 a las 21:31

Claro que si
Me parece que con 6 semanas, se oye el corazón del bebé. Yo si tuviera la oprtunidad iría ya al gine, Es muy tarde la cita no?
Un besazo y a ver si te la pueden adelantar

B
boyka_8420207
7/5/08 a las 21:33

Yo fui el dia 29/4...
y me hicieron la primera eco la ginecóloga particular, en ese momento estaba de 8 semanitas, (la seguridad social no sé para cuando me dará cita...) y ya pude oir el corazón latiendo a tope, asi que tranquila, que si todo está bien, seguro que lo escucharás. ¡¡Un beso!!

Y
yola_5645930
7/5/08 a las 21:46
En respuesta a riffat_6121632

Claro que si
Me parece que con 6 semanas, se oye el corazón del bebé. Yo si tuviera la oprtunidad iría ya al gine, Es muy tarde la cita no?
Un besazo y a ver si te la pueden adelantar

Pues no lo se
la matrona me dijo que el tocologo(que supongo que será el gine) no me iba a ver hasta la semana 10 de embarazo por eso me dió para esa fecha, yo también pienso que es un poco tarde pero tampoco se como va esto.
Con la matrona tengo cita para el día 14 de mayo pero creo que ella no hace ecografías, así que no me queda otra que esperar

un beso

A
an0N_619270399z
7/5/08 a las 22:38

Eco cuanto antes mejor
Hola yo estoy de 5 semanas en la semana 4 estaba preocupada por dolores y fui al hospital de urgencias, el medico fue un encanto y me hizo la eco aunque me dijo que era muy pronto,pero al menos vimos que estaba dentro del utero y aparentemente todo normal.
Hoy he ido a un medico nuevo al que no volveré y no me ha querido hacerme la eco porque dice que es muy pronto, aunque yo no he dicho nada al menos debería habermela hecho para descartar que pueda ser un embarazo extrauterino, se ve que no tenia ganas de trabajar o que no le ha dado importancia a que una quiera saber, el otro me dio la ecografia para que asi tuviera la primera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest