Foro / Maternidad

No se ve el feto ni se oye latido

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 3:13
L
lula_6316504
6/11/08 a las 20:07

hola, leyendo algunos de vuestros mensajes me he animado un poco. Esta tarde he ido al gine para primera eco (6 semanas y un día) y solo hay el saquito, no se ve en la eco ningún puntito dentro. La gine me ha tranquilizado diciéndome que posiblemente esté de menos de lo que yo pensaba. o que también (aunque esto me lo dice como menos posible9 que sea un huevo huero, es decir no hay embrión. Me gustaría que me dierais vuestr opinión. No he tenido ninguna pérdida, y el pecho me molesta bastante, aunque no tengo ningún otro síntoma más de embarazo. Es posible que con seis semanas no se vea más que el saquito y en 15 días (que me haran otr eco) haya alguien ahí? os agradecería aguna opinión.

Ver también

L
lula_6316504
6/11/08 a las 20:16

La eco fue vaginal
hola alby177, la eco que me han hecho es vaginal. Y lo de menos tiempo de embarazo me parece extraño pues yo soy puntual como un relloj, y me viene cada 28, no se si esposible, que a pesar de ser tan puntual ovulase más tarde y por tanto sea verdad que estoy de menos tiempo, y por eso no sevea todavía nada.

J
joane_7860543
6/11/08 a las 21:08

Estas de poquito tiempo
Animate mujer, que es mas que probable que sea porque estas de muy poquito tiempo. A mi, con 7 semanas y 2 dias tampoco me lo vieron al principio, y luego ya si. Asi que aunque estos 15 dias se te haran interminables... piensa en positivo y seguro que no te equivocas!!! Cuidate mucho mucho, y que te salga todo genial. ENHORABUENA Y SUERTE!!!!

M
mati_8143471
6/11/08 a las 21:22

Hola tati3737 a mi me paso lo mismo
Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, empece a manchar de color marron, y me fui a urgencias, segun mi regla se suponia que estaba de 6 semanas y no se veia nada, entonces me dijeron que ovularia mas tarde y estaria de menos, estube visitando el hopital todas las semanas,primero el saco,luego a la otra semana la vesicula vitelina, y a la otra el latido incipiente,posiblemente as ovulado mas tarde y estas de menos tiempo,un saludo marga

L
lula_6316504
7/11/08 a las 9:38

Gracias por vuestro ánimo
muchas gracias a todas por vuestros mensajes, de verdad que me tranquiliza hablar del tema. ya os contaré como me va la próxima eco.

besos

S
suyapa_9135040
7/11/08 a las 9:38

A mi tambien me han dicho lo mismo
Me hicieron un 1 beta y 37 (bajo), despues otra 2 y 49 (bajo) y despues la 3 (264) ya normal.

Me han hecho la pirmera eco vaginal ayer con 6 semanas aproximadamente y solo se veia una manchita negra y me dijo mi Dr que podia ser al tener la beta a poco a poco que se hubiera implantado más tarde y estuviese de menos.

Me ven de nuevo el lunes, estoy acojonada, porque esto es como rozar el cielo e ir descendiendo poco a poco para despues rozarlo otra vez y descender de nuevo.

no he manchado nada y mi ultima regla fue 23/09

J
jill_9897534
7/11/08 a las 12:10

Cariño!!!
A mí me paso exactamente lo mismo y te digo que estate muy tranquila que todo irá bien. Fui al gine estando de 6+4 y únicamente se veía el saquito. Salí de allí hecha polvo aunque el me decía lo mismo que a tí. Volví a los 15 días, los días mas largos de mi vida !!!! Fui el 31 y todo estaba genial!!! había embrión y latido y me emocioné un monton. Fué genial!!!!
Por eso cielo tienes que tranquilizarte resultó que yo estoy de una semana menos de lo que calculaba segun la regla y ahora entendemos porque no se veía nada. Si tienes síntomas y no te encuentras mal ni manchas, todo va bien!!!!

un beso wapa

suerte & cosita 8+5(mi vida, cuanto te amo )

R
ruohan_9152810
7/11/08 a las 13:59

Hola tati, a mi me paso igual y todo bien
Mira, yo fui a una eco cuando estaba de 6+1, la eco fue vaginal, y se veia la bolsita y la vesicual vitelina.
Me quede echa muy acojonada y me hicieron una beta en sangre unos 4 dias despues que me dio 50.000
Mi medico me dijo que mientras hubiera bolsa y vesicula vitelina, era normal.
A la semana exacta me hicieron otra eco vaginal. Te imaginas mis nervios.
Y ahi estaba, con latido y todo, no te puedo explicar la emocion que me agarro.
Ten fe, se positiva, cuesta pero tienes que hacerlo. Es buena señal que no sangres y es completamente normal, que no se haya visto.

Te deseo mucha suerte y ya veras como se deja ver en 15 dias

Roxi + garbancito (8+3)

L
lula_6316504
7/11/08 a las 14:05
En respuesta a ruohan_9152810

Hola tati, a mi me paso igual y todo bien
Mira, yo fui a una eco cuando estaba de 6+1, la eco fue vaginal, y se veia la bolsita y la vesicual vitelina.
Me quede echa muy acojonada y me hicieron una beta en sangre unos 4 dias despues que me dio 50.000
Mi medico me dijo que mientras hubiera bolsa y vesicula vitelina, era normal.
A la semana exacta me hicieron otra eco vaginal. Te imaginas mis nervios.
Y ahi estaba, con latido y todo, no te puedo explicar la emocion que me agarro.
Ten fe, se positiva, cuesta pero tienes que hacerlo. Es buena señal que no sangres y es completamente normal, que no se haya visto.

Te deseo mucha suerte y ya veras como se deja ver en 15 dias

Roxi + garbancito (8+3)

Más tranquila
de verdad leer, que a muchas de vosotras os ha pasado igual y luego el garbancito estaba ahí me está animando bastante. Además sigo sin péridadas, pero también sin ningún síntoma de embarazo, ni ascos ni na de na, solo el pecho que está un poco tirante, pero parece que me molesta menos que días atras, igual es psicológico, no se,

besos a todas

E
ethel_9613335
7/11/08 a las 15:11

No te preocupes
sabes yo ya llevo 4 abortos y dos hijos ya de 9 y 6 pero ahora estoy con una nueva pareja y me han sucedido los 4 el dia 5 de noviembre fue mi 4 aborto y asi desde la 4 semana estuve iyendo a la clinica para checarme me sacaron sangre y sangre cada vesque iva pero desgraciadamente a la sexta semana estaba asi como la 4 semana solo se veia el saco pero yo ya tenia sangrado cafe y luego me vino la roja y te dire aveces el dolor de senos se pierde cuando el embrion muere poco a poco y aveces no yo aun tengo esos dolores de seno y pues ahora los doctores quieren ayudarnos para ver si nos dan algun tratamiento mira no te desanimes mientras no tengas dolores abdominales,sangrado dolores de cabeza o mucha pero mucha debilidad no te preocupes echale ganas toma acido folico y tambien la aspirina para bebe mucha suerte y dios te bendiga.

J
joane_7860543
8/11/08 a las 16:46
En respuesta a lula_6316504

Más tranquila
de verdad leer, que a muchas de vosotras os ha pasado igual y luego el garbancito estaba ahí me está animando bastante. Además sigo sin péridadas, pero también sin ningún síntoma de embarazo, ni ascos ni na de na, solo el pecho que está un poco tirante, pero parece que me molesta menos que días atras, igual es psicológico, no se,

besos a todas

Dinos en cuanto sepas algo
Vale? Un besito

A
an0N_855748599z
21/11/08 a las 4:51
En respuesta a lula_6316504

Gracias por vuestro ánimo
muchas gracias a todas por vuestros mensajes, de verdad que me tranquiliza hablar del tema. ya os contaré como me va la próxima eco.

besos

Gracias a dios que las encontre
saludos nos escribimos proximamente

A
aranza_7892534
1/4/09 a las 20:42

Aconsejadme por favor..............
hola, hoy he ido a la ginecologa tengo 6+1 y solo estaba el saquito he de volver en 14 dias me ha hablado de menos tiempo pero tambien de aborto en diferido.. la semana pasado tuve un pequeño golpe de coche quisiera saber si eso tiene que ver .. y tambien si es conveniente ir a otra ginecologa la semana que viene pues la ansiedad me esta matando

Y
yola_5281069
1/4/09 a las 21:45

Tranquila!!!
es normal a mi me paso cuando estas de menos tiempo de gestacion el embrion no se ve pero vas a ver q en la proxima si!!! suerte ...

A
an0N_548361199z
5/6/09 a las 17:48
En respuesta a yola_5281069

Tranquila!!!
es normal a mi me paso cuando estas de menos tiempo de gestacion el embrion no se ve pero vas a ver q en la proxima si!!! suerte ...

A mi me pasa lo mismo!!!
Hola a todas, la verdad esque leyendo todo esto me e quedado muchisimo mas tranquila, porque estoy de 6 semanas y 1 dia y ayer me fui a hacer mi primera ecografia y tan solo se me veía la bolsa, asique me han dado cita para la proxima semana, la verdad esque yo me enteré de que estaba embarazada porque me dolian los ovarios y todavia tengo como pinchazos, como si me fuera a bajar la regla aunque me ha dixo el medico que eso puede ser porque tengo los ovarios multiquisticos pero que no me afecta al embarazo para nada. Estaba preocupada por el hecho de que fuera a perder a mi bebé pero estoy mucho mas tranquila despues de haber leido vuestras experiencias. muchisimas gracias.

N
nala_6930727
17/6/10 a las 1:30
En respuesta a yola_5281069

Tranquila!!!
es normal a mi me paso cuando estas de menos tiempo de gestacion el embrion no se ve pero vas a ver q en la proxima si!!! suerte ...

Yo sé que es eso
tengo supuestamente 5.5 semanas y no se vió nada la última vez que fuí, me hicieron un endovaginal y me dijeron que es posible que tenga menos tiempo. Iré en dos semanas a ver y ya tengo la panza creciendo, super ilusionada y tengo miedo igual, qué me queda???
Pedirle mucho a Dios y pues que él diga qué va a hacer.

A
ageda_5819668
17/6/10 a las 3:13

Tranquila
a mi me paso tmbn a ese tiempo de embarazo se veia el saco pero nada mas adentro hacet una eco en unas 2 semanas y vas a ver como ya se ve el peque adentro
suert

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir