Foro / Maternidad

Estoy de 32 semanas y tengo dolores debajo de la barriga

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 21:09
N
nor_9372527
26/2/18 a las 13:06

Hola chicas.
Os cuento este es mi cuarto embarazo, los tres primeros los perdi, estoy teniendo dolores de barriga como si fueran contracciones y la verdad esque estoy asustada. Me dan unas punzadas que me dejan sin respiración, siento como si mi bebé empujara para abajo.
que me recomendais?

Ver también

W
wen_9345205
26/2/18 a las 13:26
En respuesta a nor_9372527

Hola chicas.
Os cuento este es mi cuarto embarazo, los tres primeros los perdi, estoy teniendo dolores de barriga como si fueran contracciones y la verdad esque estoy asustada. Me dan unas punzadas que me dejan sin respiración, siento como si mi bebé empujara para abajo.
que me recomendais?

yo tambien lo tengo, sobretodo cuando camino mucho o estoy mucho tiempo de pie, tambien estoy de 32 semanas. Dado tus antecedentes, deberias comentarselo a tu gine.

R
raid_6998166
26/2/18 a las 13:39

Mientras no sean contracciones son dolores normales, puede ser la presión que ejerce el bebé, pubalgia, etc etc.  Es normal que duela por que lo más probable es que se haya posicionado y generalmente no andamos con una cabeza encajada en el coxis... así q si es sólo un dolor así como presión no debería haber problema. Si tienes contracciones de parto ( cada 20, 10, 5, 3 minutos), flujo distinto, sangre... ve directo a urgencias 

W
wen_9345205
26/2/18 a las 14:13
En respuesta a raid_6998166

Mientras no sean contracciones son dolores normales, puede ser la presión que ejerce el bebé, pubalgia, etc etc.  Es normal que duela por que lo más probable es que se haya posicionado y generalmente no andamos con una cabeza encajada en el coxis... así q si es sólo un dolor así como presión no debería haber problema. Si tienes contracciones de parto ( cada 20, 10, 5, 3 minutos), flujo distinto, sangre... ve directo a urgencias 

si, puede ser dolor de la presion que ejerce, o por el efecto de la hormona relaxina que empieza a funcionar... lo he estado mirando estos dias porque me ha dolido bastante, pero es al final del dia que ya llevo mucho en pie o caminado!

R
raid_6998166
26/2/18 a las 16:01
En respuesta a wen_9345205

si, puede ser dolor de la presion que ejerce, o por el efecto de la hormona relaxina que empieza a funcionar... lo he estado mirando estos dias porque me ha dolido bastante, pero es al final del dia que ya llevo mucho en pie o caminado!

Yo soy madre primeriza y mi mejor amiga es ginecóloga así que pasó todo el día preguntándole jeejejej...me dice que caminar si o si nos va a doler pero es muy bueno ya que empezamos a hacer que nuestro piso pélvico se afirme 

N
nor_9372527
26/2/18 a las 21:09

Gracias a todas por responder.
Fui al hospital para que me miraran bien, tengo colico neflitico de riñon izq. y encima mi bebe es mas grande pa el tiempo del que estoy, estoy de 32 semanas y mi bebe tiene el tamaño de duno de 33-34 semanas y ya pesa 2,400 kg.
Me ha dicho la gine que si por casualidad no notara movimiento de mi bebe que coma algo dulce y si sigue sin moverse que vaya por urgencias.
Chicas gracias por leerme y contestarme, os deseo un bonito embarazo a todas, y que los bebe esten fuertes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook