Foro / Maternidad

Me duelen las costillas!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 12:32
D
duaa_9060264
16/5/05 a las 13:59

Hola chicas, hace días que no entro en el foro porque he tenido mucho trabajo: Estoy de obras en casa. ¡Qué locura! Estamos arreglando el sótano y el garaje y no veas la de trabajo que he tenido.
Bueno, mi pobre Elsa llevaba 3 días sin casi moverse. Yo creo que con el trajín ni se ha atrevido a decir ni mu.
Hoy está bastante inquieta, justo cuando yo estoy más tranquila.
Por cierto, llevo 4 noches durmiendo fatal. Me duele mucho la última costilla, la costilla flotante, y no me deja estar cómoda en la cama. No sé cómo ponerme. ¿Por qué me duele? ¿Es que se me están desplazando las costillas?
Si me las hubiera quitado como Ana Obregón no me dolerían (ja, ja, ja!!!).
Mañana tengo cita con el gine y tengo unas ganas locas de ver a mi pequeña en pantalla.
La sesión de acompañamiento de haptonomía que tuve el otro día fue genial. Todos los días tenemos mi maridín y yo que hacer unos ejercicios en casa y la verdad es que me encanta la idea de crear un vínculo afectivo y un lazo de unión entre los tres. De esta forma nuestra pequeña podrá desarrollar su inteligencia emocional y convertirse así en un ser más autónomo, extrovertido y seguro de sí mismo.

Eso es todo por ahora. Me encanta compartir con todas vosotras esta experiencia tan inolvidable.
Un besote
Yushima
22

Ver también

A
anne_8312810
16/5/05 a las 17:51

Hola!
vaya valor meterte en obras! es un lío tremendo, pero luego merece la pena cuando ves lo bien que queda todo ¿a que sí?
Pues vaya con lo de la costilla ¿te duelen las dos o sólo una? Una pregunta tonta: ¿has probado a tomarte un aerored? A mí me pasó durante todo un día, hay que ver, qué dolor, qué mal... me tomé un aerored por probar y se me quitó el dolor... era una burbuja de gas! Si no, vete al médico, sobre todo para descartar que sea un resto de catarro o algo así.
Que bien lo de la haptonomía ¿no? me he acordado estos días, cuéntame cuando vaya avanzando qué tal es, como os comunicais con Elsa y todas esas cosas.
Bueno, cuidate ese dolor y procura descansar de tus follones de casa. Un beso fuerte,
Marta

D
duaa_9060264
16/5/05 a las 21:51
En respuesta a anne_8312810

Hola!
vaya valor meterte en obras! es un lío tremendo, pero luego merece la pena cuando ves lo bien que queda todo ¿a que sí?
Pues vaya con lo de la costilla ¿te duelen las dos o sólo una? Una pregunta tonta: ¿has probado a tomarte un aerored? A mí me pasó durante todo un día, hay que ver, qué dolor, qué mal... me tomé un aerored por probar y se me quitó el dolor... era una burbuja de gas! Si no, vete al médico, sobre todo para descartar que sea un resto de catarro o algo así.
Que bien lo de la haptonomía ¿no? me he acordado estos días, cuéntame cuando vaya avanzando qué tal es, como os comunicais con Elsa y todas esas cosas.
Bueno, cuidate ese dolor y procura descansar de tus follones de casa. Un beso fuerte,
Marta

Gracias marta
por tus consejillos de mamá experta. Me duele la costilla derecha y es el hueso. Yo también pensaba que eran gases pero es dolor de hueso. Mañana tengo cita con el gine ¿y tú?
A la salida le compraré alguna cosina a mi chiquitina.
Un besote
Yushi

A
anne_8312810
17/5/05 a las 12:20
En respuesta a duaa_9060264

Gracias marta
por tus consejillos de mamá experta. Me duele la costilla derecha y es el hueso. Yo también pensaba que eran gases pero es dolor de hueso. Mañana tengo cita con el gine ¿y tú?
A la salida le compraré alguna cosina a mi chiquitina.
Un besote
Yushi

Pues vaya
yo tenía la esperanza de que fueran gases. Yo también tengo gine hoy, pero aparte de regañarme por engordar más de la cuenta no me va a hacer nada, bueno, supongo que mandarme análisis y eso.
¿Tú tienes eco?

A
arlyn_6271508
18/5/05 a las 12:32

Hola yushima
a mi tambien me duele mucho la costilla derecha es como un pinchazo continuo y molesto sobre todo cuando llevo tiempo sentada con lo cual tengo que tumbarme para que se me alivie, yo creo que eso nos ocurre al 99% y que eso no es nada para los dolores de espalda que se nos viene encima ,pues yo ya empiezo a notarlos, asi que animo y a esperar a que pasen estos 3 meses y medio que nos quedan lo mejor posible.
Besos monica 23+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook