Foro / Maternidad

De casi 33 semanas y dolor por debajo de los pechos, al principio de la barriga

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 17:03
O
odalys_6453387
2/1/11 a las 21:29

Pues eso xikas no suelo hacer muchas preguntas pero me estoy preocupando un poco y no quiero ir al medico por cualquier cosa y menos si a alguna o muchas de vosotras os pasa. llevo ya casi 1 semana con dolor por debajo de los pechos justo al principio de la barriga como si me ardiera y se acentua mas el dolor si estoy mucho rato incorporada. al niño lo noto en todo momento , todo el dia asi que por ese lado estoy tranquila pero me está empezando a doler un poquito mas y no se si es normal o no. Gracias de antemano xikas y espero que me respondais pronto.

pd: FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!

Ver también

Y
yrene_7451177
2/1/11 a las 21:43

Lo mas probable es que sean contracciones
aunq no sepas pq las contracciones de preparacion no siempre son como imaginamos pero yo simpre pienso q si te quedas mas tranquila acercate a urgencias. besos

A
an0N_730078699z
2/1/11 a las 21:46

Ya llevas tiempo
yo creo que si llevas ya una semana y no estas tranquila, vallas medico y comentaselo. No es malo y asi te quedas tranquila. Que te duele como si fuera la boca del estomago?? es por si son gases, a mi a veces se me meten ahi y tengo que estar un ratito encojia, pero si tu llevas una semana ya pues no se. Si no se te pasa y vas al medico dinos lo que te han dicho.

Piscis883 + Johanna (26+4)

A
aliena_8781872
3/1/11 a las 1:39

Respuesta
Hola, pues yo llevo así desde octubre, pero me duele solo el lado izquierdo, a la altura de la boca del estómago pero mas a la izquierda, y me tira a la espalda, a veces también me quema, y hasta llegó a picarme en la zona.
A parte de ese dolor me cuesta respirar en distintos momentos del día. Es una agonía. Me hicieron ecografía de torax y abdomen y salió bien, y me hicieron placa de torax y gammagrafía de torax y bien. No tengo ni idea que puede ser, solo espero que se me pase después del parto.
Suerte y ánimo, espero que se te quite pronto.

O
odalys_6453387
3/1/11 a las 13:41

Os lo agradezco mucho xikas
Muchas gracias por responderme, este miercoles tengo que ir al hospital a ginecologia a recoger unos resultados y alli se lo comentaré al gine y que me mire... un besazo enorme!!

M
mariya_5792093
3/1/11 a las 17:03


pues yo creo k es el bebeee jajaj ami tambnme doliaaa y eran sus piecesitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook