Foro / Maternidad

23semanas resfriado y frenadol???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 15:16
C
cleo_7996801
24/12/09 a las 14:07

hola chicas queria saber si a alguna de vosotras os han mandado FRENADOL durante el embarazo para el resfriado,??? es q a mi mi gine me ha dicho q me lo tome y llevo dos sobrecitos pero me da mucho miedo y he pensado q quizas alguna me podeis decir algo... bueno muchas gracias de ante mano... y
FELICES FIESTAS!!
BESITOS.

Ver también

L
lene_8512853
24/12/09 a las 14:20

A mi me dijeron que no
Cuando estaba como tu mas o menos tuve un resfriado y se lo pregunte a la doctora de cabecera y me dijo que no,que tomara solo paracetamol,que el frenadol lleva un antihistaminico y no es recomendable en el embarazo.Paracetamol,miel con agua caliente y limon es lo unico que me dejaba tomar.
Felices fiestas!!!!

C
cleo_7996801
24/12/09 a las 15:16
En respuesta a lene_8512853

A mi me dijeron que no
Cuando estaba como tu mas o menos tuve un resfriado y se lo pregunte a la doctora de cabecera y me dijo que no,que tomara solo paracetamol,que el frenadol lleva un antihistaminico y no es recomendable en el embarazo.Paracetamol,miel con agua caliente y limon es lo unico que me dejaba tomar.
Felices fiestas!!!!

Gracias
hola muchas gracias a ver si alguna lo ha tomado y me dice algo.... es q a mi el medico de cabecera tb me dice q no pero es el gine el q me ha dicho q me lo tome y me da susto y argg.. no se q hacer si seguir tomandomelo o no... uff... en fin lo dicho muchas gracias..
y FELICES FIESTAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram