Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto expontaneo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 18:48
L
lifang_6198310
22/9/14 a las 17:26

Chicas hace unos días le detrctaron muerte embrionaria a mi niño, fui a urgencias y me hicieron un legrado.
Mi pregunta es, después del legrado la mujer queda muy fértil ya que limpian totalmente el utero y cualquier cosa inmediatamente se le pega. En que momento deja de ser tan fértil? La mujer es totalmente fértil inmediatamente después del legrado o al cuanto tiempo se vuelve fértil? No tengo claro eso.. y como tengo mi pareja estable y con lo doloroso que fue perder nuestro hijo queremos estar seguros de cual es el momento de mayor precaución luego del aborto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

A
an0N_870003399z
23/9/14 a las 13:45

Me paso algo parecido
Hola Eliana... ami me ha pasado algo parecido.. estaba de dos meses y tuve un aborto natural la matrona me dijo que por mi bien estubiera entre unos 15 y 30 días sin tener relaciones sexuales, y en el momento de tenerlas siempre usando protección, (preservativo, píldora, anillo)
En el momento que te veas capacitada de tener otro bebé yo te animo a que lo hagas.
Si lo quieres pensar un tiempo te aconsejo que utilizes un método anticonceptivo.Un saludo

Mostrar más
R
ruixi_8341278
23/9/14 a las 18:48

Embarazo 14 semanas con mioma subseroso de 10 cm
hola buenos dias,le comento que tengo 24 años y estoy embarazada de 14 semanas y a su ves tengo un mioma fuera del utero a su derecha de 10 cm.Por lo que eh leido seria subseroso.
mi Gineco y Obstetra me disen q es muy probable que mi embarazo no llegue a termino y q de echo si llego a los 5 meses es un milagro por el momento no eh tenido perdidas,pero si periodicamente fuertes dolores abdominales.me hago controles ecograficos una ves por semana y el bebe se ve en perfectas condisiones que me puede recomendar?? quiero hacer todo lo posible para que mi embarazo siga por favor necesito su ayuda dejo mi email para q me envien info maurizitamara@gmail.com
soy de capital federal bs.as.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2