Foro / Maternidad

Aborto expontaneo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 18:48
L
lifang_6198310
22/9/14 a las 17:26

Chicas hace unos días le detrctaron muerte embrionaria a mi niño, fui a urgencias y me hicieron un legrado.
Mi pregunta es, después del legrado la mujer queda muy fértil ya que limpian totalmente el utero y cualquier cosa inmediatamente se le pega. En que momento deja de ser tan fértil? La mujer es totalmente fértil inmediatamente después del legrado o al cuanto tiempo se vuelve fértil? No tengo claro eso.. y como tengo mi pareja estable y con lo doloroso que fue perder nuestro hijo queremos estar seguros de cual es el momento de mayor precaución luego del aborto.

Ver también

A
an0N_870003399z
23/9/14 a las 13:45

Me paso algo parecido
Hola Eliana... ami me ha pasado algo parecido.. estaba de dos meses y tuve un aborto natural la matrona me dijo que por mi bien estubiera entre unos 15 y 30 días sin tener relaciones sexuales, y en el momento de tenerlas siempre usando protección, (preservativo, píldora, anillo)
En el momento que te veas capacitada de tener otro bebé yo te animo a que lo hagas.
Si lo quieres pensar un tiempo te aconsejo que utilizes un método anticonceptivo.Un saludo

R
ruixi_8341278
23/9/14 a las 18:48

Embarazo 14 semanas con mioma subseroso de 10 cm
hola buenos dias,le comento que tengo 24 años y estoy embarazada de 14 semanas y a su ves tengo un mioma fuera del utero a su derecha de 10 cm.Por lo que eh leido seria subseroso.
mi Gineco y Obstetra me disen q es muy probable que mi embarazo no llegue a termino y q de echo si llego a los 5 meses es un milagro por el momento no eh tenido perdidas,pero si periodicamente fuertes dolores abdominales.me hago controles ecograficos una ves por semana y el bebe se ve en perfectas condisiones que me puede recomendar?? quiero hacer todo lo posible para que mi embarazo siga por favor necesito su ayuda dejo mi email para q me envien info maurizitamara@gmail.com
soy de capital federal bs.as.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest