Pues yo creo........
Lo que yo pienso es que antes no se pensaba tanto en esas cosas, se sabe que hay que hacer los deberes para quedarse embarazada y ya esta. Ahora desde que pensamos en buscarlo queremos saberlo todo, dias fertiles, temperatura, la clara de huevo, en fin estamos todo el día pensando en si sera el dia de ello o no, y encima nos concienciamos desde un principio que a mucha gente le cuesta mucho y que a nosotras nos pasara igual. Algunas veces pienso que todo eso es una chorrada como una catedral que lo que hay que hacer es pasar del tema, hacer bien los deberes y ya esta, pero claro es mejor pensar en ello a diario y sobretodo negativamente, asi somos, nos negamos a nosotras mismas que pueda ser pronto el positivo y nos extresamos demasiado. Yo intento no pensar en ello pero me es imposible, ahora mismo estoy de los nervios por que llegue el dia de la no warry pero al mismo tiempo tengo miedo de que aparezca.
Ayyyyy de verdad, k feliz sería si todas fuesemos positivos a la primera. Estoy deseando ser mami.
Mucha suerte wapa y seguimos en contacto. Muuuuuaaaaaak