Foro / Maternidad

2 años buscando y ahora teratozooespermia severa

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 16:58
E
ederne_9004942
23/9/08 a las :59

Me encuentro con la moral por los suelos, mi marido teratozooespermia severa (solo 1% de bichines normales), le han puesto tratamiento con androfertil (100 eurazos) y alfuzosetina. Alguien sabe si esto es reversible o de alguien que se haya quedado embarazada con esto?? Hoy para colmo otra de mis amigas me ha dicho que esta embarazada lo cual me alegra muchisimo pero me hace sentir fracasada o algo asi....la verdad estoy bastante deprimida con todo esto.

Ver también

A
an0N_956657899z
25/9/08 a las 14:57

Mi caso es parecido
Mi marido tiene un 4% de celulas normales y el resto anormales. El resto es aceptable aunque justito. Me han dicho que esperemos 6 meses mas intentandolo natural, aunque despues de un año sin resultado no tengo mucha esperanza.
No puedo hablar con nadie por que todas mis amigas estan embarazandose y tampoco quiero que mi marido se agobie. Ademas el medico nos dio alguna esperanza aunque dijo que nos costaria un poco mas. Creo que fue para quitarsenos de encima. No se que hacer

G
gudrun_691310
3/10/08 a las 21:13

Mi marido tiene un 2% normales
Hola!
Llevamos un año buscando y decimos hacernos las pruebas de fertilidad, empezamos con analitica hormonal para mi y seminograma para mi marido.
hoy nos han dado el resultado de el y tiene solo un 2% de espermatozoides normales, estamos echos polvo. La semana que viene llamaremos para ir al urologo. Sabeis si hay tratamiento para la teratozoospermia?

N
neida_7186191
17/10/08 a las 16:58

Hola fi29
soy una compañera de fatigas en cuanto a nuestros maridines el mio 3% normales pero a él no le han mandado nada,dice que para eso no hay nada. he buscado androfertil en la web pero no encuentro nada sob re alfuzosetina encontraste tu algo?
Cuantass veces al día tiene que tomarse cada cosa? me gustaría intentar con este tratamiento ya que llevo año y medio y no consigo nada ni aumentando el numero de ovulos con omifin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook