Foro / Maternidad

Buscando mi primer bb

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las :11
S
sayuri_7018454
16/2/11 a las 21:55

hola a todas

les cuento, hace tres dias tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion dentro en mis dias fertiles, y me faltan 10 dias para que me llegue y pues ando super ansiosa, hoy tuve un dolorsito como fuerte en mi vientre y lo siento como raro, no se.

me gustaria que me contaran sus experiencias en la busqueda de sus bebes, y que me dieran aliento a seguir pensando que quede en embarazo, aun no me hecho el test porque es muy pronto, pero si tengo algun retraso me lo hago

saludos

Ver también

E
enhui_8323490
16/2/11 a las 23:10

Bienvenida!
Pues nada, mucho ánimo en tu búsqueda y sobre todo paciencia! Algo que nos falta a muchas, me incluyo jajajajajaja
Estate tranquila mientras llega la fecha de la no regla, y cuando tengas retraso, un test!

Muchísima suerte reina

S
sayuri_7018454
17/2/11 a las :18
En respuesta a enhui_8323490

Bienvenida!
Pues nada, mucho ánimo en tu búsqueda y sobre todo paciencia! Algo que nos falta a muchas, me incluyo jajajajajaja
Estate tranquila mientras llega la fecha de la no regla, y cuando tengas retraso, un test!

Muchísima suerte reina

Hola
gracias por tu respuesta, yo tengo 22 años y pues me pico el bicho de la maternidad muy temprano, todo el mundo me dice que estoy muy joven que debo esperar mas tiempo. Tu hace cuanto estas intentando tener tu bb? este es mi primer mes de busqueda, sera posible que le atinemos de una?

E
enhui_8323490
27/2/11 a las 20:09
En respuesta a sayuri_7018454

Hola
gracias por tu respuesta, yo tengo 22 años y pues me pico el bicho de la maternidad muy temprano, todo el mundo me dice que estoy muy joven que debo esperar mas tiempo. Tu hace cuanto estas intentando tener tu bb? este es mi primer mes de busqueda, sera posible que le atinemos de una?


Perdona el retraso!! uff es que no he parado estos días!!! Pues yo tengo 23, ahora cumplo los 24 en unos días, y aunque llevo tiempo queriendo (mi primer embarazo que acabó en aborto fue a los 20) pues no nos pusimos a ellos, aunque no cuento mucho los días, lo hacemos cuando nos apetece y no siempre dentro... ya me entiendes, pero llegará, estoy segura! jejejeje
Así que la edad nada, cada mujer somos un mundo!
Y sobre quedarse a la primera... no es difícil, hay miles de casos, aquí los he llegado a leer

Espero que tengas mucha suerte y lo consigamos prontito!! Muuuaks reina

N
narda_8086829
27/2/11 a las 22:38

Hola!!!
Antes que nada soy nueva en esto. Perdon si no se utilizar el foro.
Yo tambien desde el 15 de Febrero estoy teniendo relaciones sin cuidarme... Queremos nuestro primer bebe!!! Mi periodo deberia empezar el 13 de Marzo ya que soy super irregular, pero la ansiedad es inevitable. Quiero q llegue ese dia!!!!!. Gracias por leer, esto me calma bastante ya que a la familia no le queremos contar nada para evita andiedad tambien de parte de ellos, demasiada presion jajajj. MUCHAS GRACIAS!! y suerte para todas!!!!. jenita89 espero tu confirmacion, mucha suerte

Z
zihan_8446480
28/2/11 a las 10:48

Muy identificada
Hola chicas he leido sus post y me siento muy identificada, yo tambien estoy en mi primer mes de busqueda y tengo 23 años, pero mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y llevaba muchos años con anticoceptivos, ahora los he dejado y he tenido relaciones con mi marido sin proteccion en los que creo que son mis dias fertiles (digo creo porque como siempre he sido irregular, lo que he hecho es temperatura y estar atenta a los cambios en el flujo).
Ahora tengo la duda, porque nunca he sentido molestias al ovular (tanto que nunca sabia cuando sucedia) ni en las mestruaciones, pero llevo 2 dias con un dolorcito en el lado derecho del vientre y con mucha sensibilidad y dolor en los pechos, puede significar una señal de embarazo? o sera un efecto de la ovulacion por haber dejado los anticoceptivos?. No quiero obsesionarme pero tengo muchas ganas.
Mucha suerte a todas y ojala nuestro sueño se haga realidad pronto

S
sayuri_7018454
28/2/11 a las 13:45
En respuesta a enhui_8323490


Perdona el retraso!! uff es que no he parado estos días!!! Pues yo tengo 23, ahora cumplo los 24 en unos días, y aunque llevo tiempo queriendo (mi primer embarazo que acabó en aborto fue a los 20) pues no nos pusimos a ellos, aunque no cuento mucho los días, lo hacemos cuando nos apetece y no siempre dentro... ya me entiendes, pero llegará, estoy segura! jejejeje
Así que la edad nada, cada mujer somos un mundo!
Y sobre quedarse a la primera... no es difícil, hay miles de casos, aquí los he llegado a leer

Espero que tengas mucha suerte y lo consigamos prontito!! Muuuaks reina

me alegra que esten aqui!!
como van hasta ahora chicas?

yo ya tengo dos dias de retraso y muuuucho dolor en mis senos, me duele el vientre de vez en cuando, anoche me desperto a la 1 de la mañana un dolor de vientre super extraño, nunca lo habia sentido, pense que era porque me iba a llegar fui al baño y nada!, y se fue calmando el dolor y me volvi a dormir jeje

voy a esperar a que se termine esta semana y si no me llega me hago el test, porque no me quiero ilusionar tan temprano, pero si les cuento que me siento un poco rara

saludos, besos

E
enhui_8323490
28/2/11 a las 21:43
En respuesta a sayuri_7018454

me alegra que esten aqui!!
como van hasta ahora chicas?

yo ya tengo dos dias de retraso y muuuucho dolor en mis senos, me duele el vientre de vez en cuando, anoche me desperto a la 1 de la mañana un dolor de vientre super extraño, nunca lo habia sentido, pense que era porque me iba a llegar fui al baño y nada!, y se fue calmando el dolor y me volvi a dormir jeje

voy a esperar a que se termine esta semana y si no me llega me hago el test, porque no me quiero ilusionar tan temprano, pero si les cuento que me siento un poco rara

saludos, besos


Pues chicas, yo creía que me tenía que haber bajado ayer y hoy me ha dado por mirar el programilla ese que calcula los días (vale, he mirado unos 1000 calendarios xD) y resulta que me tuvo que bajar el viernes!
Este mes estaba y estoy casi segura que me iba a bajar porque creo que los deberes no los hemos hecho bien, pero bueno, ya os cuento!!!

Suerte a todas cariños, espero leer vuestros positios prontito!! Muuaks!!

A
an0N_703610999z
1/3/11 a las :11

Buscando el primer
Hola chicas, pues yo también estoy en busca del primer bebé
espero que todas tengan sus positivos pronto

El dolor puede ser un sintoma, ya que puede ser la implantación, o que el utero se esté acomodando para el bebé, y o misma los he experimentado este mes, siento como pinchazitos, es nuestro 2do mes de busqueda y nunca antes lo había sentido así , espero que sea un buen sintoma ; también he sentido pinchazitos en mis senos, es algo raro, no los siento sensibles,osea me los puedo tocar y no pasa nada, pero si siento los pinchazitos, aunque desde ayer no siento ningun pinchazito en ningún lado y ya me estoy sintiendo medio triste , y bueno a mi me debería llegar este sábado, así que esperemos que no llegue, y pues según lo que he leido en los foros, hay que esperar unos 4 o 5 días para hacer el test así que a esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest