Foro / Maternidad

26 semanas y apenas movimientos

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 12:55
N
nury_5418009
22/3/09 a las 21:34

Hola chicas estoy un poco asustada estoy de 26 semanas y noto a mi bebe pero levemente, el viernes estuve en el ginecologo y me dijo que todo estaba muy bien, pero que mi nena estaba mas bien pequeñita y que estaba de nalgas por eso no la notaba mucho.El caso es que algunas noches la noto ,pero no como grande patadas sino mas bien noto sus movimientos y se que esta ahi.NO se como casi todo el mundo con estas semanas dicen que sus bebes no paran, me asusto un poco.Si a alguien le pasa lo mismo me gustaria me lo contara

Gracias y besitos

Ver también

T
tata_8777598
23/3/09 a las 6:30

Yo igual!
yo hoy hago 26 semanas Siempre la he notado muchisimo,casi todo el dia,pero desde el jueves la vengo notando poquisimo y claro ya estoy asustada A veces me pongo boca arriba y me toco la barriga y a veces se mueve levemente,me imagino q estara mas activo por dias,pero a mi se me junta q la semana pasada empece con una gran infeccion urinaria con sangre en la orina y me han mandado fosfocina 500 una cada 8 horas durante 7 dias,y estoy super angustiada de q le pueda afectar a mi bebe,asi q entre eso y q he notado q se mueve menos,me paso el dia comiendome la cabeza Espero q nuestros bebes esten bien

A
an0N_598835399z
23/3/09 a las 12:55

Yo empiezo la semana 27
y estoy igual que tú. Es un tema que me tiene super agobiada, porque le noto muy poco. El Luens pasado estuve en la consulta y se lo volví a repetir a mi doctora y me dijo que no me preocupara, que cada una somos un mundo y cada niño lo mismo, que si en las ecografías todo salía correcto, crecimiento fetal normal, líquido normal............ que no le diese más vueltas al asunto y que no me fiara de lo que les pasa a las demás, me tranquilizo bastante, pero he de reconocer que todavía le doy alguna vuelta.

Estate tranquila, deja de pensarlo y verás como se mueve algo más ¿has probado a escuchar música tumbadita en el sofá?, yo en esos momento noto que se mueve un poquito más, prueba, a lo mejor te funciona.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir