Foro / Maternidad

Retraso y test negativo

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 23:08
S
sabria_7171856
3/1/19 a las 21:41

Buenas noches,
El día 25/12 tendría que haberme bajado la regla. Tuve relaciones el día 16 sin protección. Me hice test ayer, día 2 de enero y negativo. Desde el día 1 de enero llevo con dolores en los ovarios igual como cuando parece que te vaya a bajar la regla. Pero no aparece. Y justo hoy, después de orinar, al limpiarme he visto en el papel restos como de sangre pero muy muy tenue, casi no se apreciaba, como de color rosa claro.
Podría ser que fuera la implantación y por eso al hacerme el test ayer salió negativo? No tengo cita con el ginecólogo hasta el 16 y bueno estoy un poco nerviosa. 
Si alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

S
sabria_7171856
4/1/19 a las 17:05

Sí, eso haré. Hoy me hice un segundo test y también negativo. 10 días de retraso. Muy raro la verdad. Gracias por responder.

D
dorut_759603
4/1/19 a las 17:17

El test de embarazo es fiable cuando han pasado 20 días de la relación. Repitelo cuando haya pasado ese tiempo. 

S
sabria_7171856
4/1/19 a las 17:49
En respuesta a dorut_759603

El test de embarazo es fiable cuando han pasado 20 días de la relación. Repitelo cuando haya pasado ese tiempo. 

20 días? Vaya, no sabía eso. Pero si he leído que se detecta antes incluso de la menstruación o con pocos días de retraso. Según mis cálculos ahora ya estaría de 4 semanas y 6 días si estuviera embarazada y desde la relación han pasado 19 días. Me lo hice hoy y negativo.
La semana que viene volveré a hacerme otro pues hasta el día 16 que no tengo cita se me hará interminable.
Síntomas: hormigueo y presión en la zona del bajo vientre y muy duro e inflamado. Molestias en la parte baja de la espalda. Diarrea, gases y cansancio. 
Muchas gracias por tu respuesta. No tenía ni idea que tuviera que esperar 20 días. Aun tengo esperanzas pues

N
nilza_9024333
4/1/19 a las 18:50
En respuesta a sabria_7171856

Buenas noches,
El día 25/12 tendría que haberme bajado la regla. Tuve relaciones el día 16 sin protección. Me hice test ayer, día 2 de enero y negativo. Desde el día 1 de enero llevo con dolores en los ovarios igual como cuando parece que te vaya a bajar la regla. Pero no aparece. Y justo hoy, después de orinar, al limpiarme he visto en el papel restos como de sangre pero muy muy tenue, casi no se apreciaba, como de color rosa claro.
Podría ser que fuera la implantación y por eso al hacerme el test ayer salió negativo? No tengo cita con el ginecólogo hasta el 16 y bueno estoy un poco nerviosa. 
Si alguien me puede ayudar? Gracias

hola!
te cuento que quizas estas realizando la prueba muy pronto puedes esperar unos dias mas y vern  si simplemente es un retrazo debido al estres o a muchas cosas en tu entorno que pueden afectar tu ciclo menstrual. De igual forma te dejo por aca esta información. Estamos para ayudarte! 

S
sabria_7171856
4/1/19 a las 22:41
En respuesta a nilza_9024333

hola!
te cuento que quizas estas realizando la prueba muy pronto puedes esperar unos dias mas y vern  si simplemente es un retrazo debido al estres o a muchas cosas en tu entorno que pueden afectar tu ciclo menstrual. De igual forma te dejo por aca esta información. Estamos para ayudarte! http://procytotec.com/

Gracias por su respuesta. Esperaré unos días más antes de volver a realizar otro test.
Saludos

T
tai_13044379
4/1/19 a las 23:08
En respuesta a sabria_7171856

20 días? Vaya, no sabía eso. Pero si he leído que se detecta antes incluso de la menstruación o con pocos días de retraso. Según mis cálculos ahora ya estaría de 4 semanas y 6 días si estuviera embarazada y desde la relación han pasado 19 días. Me lo hice hoy y negativo.
La semana que viene volveré a hacerme otro pues hasta el día 16 que no tengo cita se me hará interminable.
Síntomas: hormigueo y presión en la zona del bajo vientre y muy duro e inflamado. Molestias en la parte baja de la espalda. Diarrea, gases y cansancio. 
Muchas gracias por tu respuesta. No tenía ni idea que tuviera que esperar 20 días. Aun tengo esperanzas pues

Yo llevo 21 días desde mi última regla y e estado en urgencias 2 veces y me dicen k puede ser falsos negativos y ya puedo estar embarazada y ya desde el 14 de noviembre k fue mi última regla 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook