Foro / Maternidad

Una semana retraso y test negativo

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 19:55
G
gavin_7492152
10/7/18 a las :20

Hola! Soy nueva por aquí, os cuento un poco mi historia.

En noviembre fui a mi ginecologo para que me dijera que todo estaba bien para ir a por el bebe. Me dijo que tenia ovarios poliquisticos (lo imaginaba por mis reglas irregulares) y me receto Ovusitol D para regular mi ciclo y poder ir a por el bebe a la misma vez. El caso es que ha costado pero estos ultimos dos meses me ha venido la regla el dia 29 del ciclo. Ya me he regulado, no?

A todo esto llevamos estos meses, poniendonos en faena entre el dia 10-20 del ciclo con más impetu y a ver que pasa...

Pues la ultima regla fue el 5 de junio (hace 35 dias) y aun no me ha venido la regla.... y me hice un test de orina el 29, 31 y 33 del ciclo y todos negativos, con la primera orina de la mañana. Pero esque no tengo ni los pechos hinchados, ni dolores en los ovarios, ni he manchado, nada...

A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Hay posibilidades de que despues de una semana de retraso salga el test positivo? O seguro que no lo estoy? 

Gracias por todo! Os mantendre informadas!

Ver también

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 12:04

mmm... a lo mejor puedes preguntar a estas chicas de este filo del foro, o te pueden decir ellas más: 

G
gavin_7492152
10/7/18 a las 21:28

Muchas gracias! Mañana me haré un nuevo test y el jueves tengo cita con el ginecólogo... a ver qué es lo que pasa!

G
gavin_7492152
10/7/18 a las 21:29
En respuesta a pasion_8601241

mmm... a lo mejor puedes preguntar a estas chicas de este filo del foro, o te pueden decir ellas más: https://bit.ly/2m7K9B9

gracias!!!

G
gavin_7492152
12/7/18 a las 19:54

Hola! Actualizo: Ayer me hice un test y salió negativo. Hoy he ido al ginecólogo y me ha hecho una ecografía. Me ha dicho que estoy a mitad de ciclo (!!!!!), que ve un folículo que se ha quedado “parado”. Me ha recetado progesterona (que tengo que tomar durante 10 días) para que ovule. Y si en la semana siguiente no me baja la regla, que vuelva a visitarlo (porque podría quedarme embarazada estos días).

PD. Cuando le cuente a mi marido que tenemos que volver a ponernos a buscar el bebe... se va a alegrar y a asustar a partes iguales, deseo muy mucho tener un bebito  

G
gavin_7492152
12/7/18 a las 19:55

tenías razón! no había ovulado!!!!  muchas gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir