Inicio / Foro / Maternidad / Una semana retraso y test negativo

Una semana retraso y test negativo

10 de julio a las :20

Hola! Soy nueva por aquí, os cuento un poco mi historia.

En noviembre fui a mi ginecologo para que me dijera que todo estaba bien para ir a por el bebe. Me dijo que tenia ovarios poliquisticos (lo imaginaba por mis reglas irregulares) y me receto Ovusitol D para regular mi ciclo y poder ir a por el bebe a la misma vez. El caso es que ha costado pero estos ultimos dos meses me ha venido la regla el dia 29 del ciclo. Ya me he regulado, no?

A todo esto llevamos estos meses, poniendonos en faena entre el dia 10-20 del ciclo con más impetu y a ver que pasa...

Pues la ultima regla fue el 5 de junio (hace 35 dias) y aun no me ha venido la regla.... y me hice un test de orina el 29, 31 y 33 del ciclo y todos negativos, con la primera orina de la mañana. Pero esque no tengo ni los pechos hinchados, ni dolores en los ovarios, ni he manchado, nada...

A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Hay posibilidades de que despues de una semana de retraso salga el test positivo? O seguro que no lo estoy?

Gracias por todo! Os mantendre informadas!

Ver también

10 de julio a las 11:36

Hola,

Puede ser que estés embarazada y que aún no se detecte porque hayas ovulado más tarde o también puede ser (dado tu historial) que no hayas ovulado todavía.

Dos ciclos es muy poquito tiempo para afirmar que te has regulado. 

Me gusta

10 de julio a las 12:04

mmm... a lo mejor puedes preguntar a estas chicas de este filo del foro, o te pueden decir ellas más: https://bit.ly/2m7K9B9

Me gusta

10 de julio a las 21:28
En respuesta a marta07

Hola,

Puede ser que estés embarazada y que aún no se detecte porque hayas ovulado más tarde o también puede ser (dado tu historial) que no hayas ovulado todavía.

Muchas gracias! Mañana me haré un nuevo test y el jueves tengo cita con el ginecólogo... a ver qué es lo que pasa!

Me gusta

10 de julio a las 21:29
En respuesta a labordeloborda

mmm... a lo mejor puedes preguntar a estas chicas de este filo del foro, o te pueden decir ellas más: https://bit.ly/2m7K9B9

gracias!!!

Me gusta

12 de julio a las 19:54

Hola! Actualizo: Ayer me hice un test y salió negativo. Hoy he ido al ginecólogo y me ha hecho una ecografía. Me ha dicho que estoy a mitad de ciclo (!!!!!), que ve un folículo que se ha quedado “parado”. Me ha recetado progesterona (que tengo que tomar durante 10 días) para que ovule. Y si en la semana siguiente no me baja la regla, que vuelva a visitarlo (porque podría quedarme embarazada estos días).

PD. Cuando le cuente a mi marido que tenemos que volver a ponernos a buscar el bebe... se va a alegrar y a asustar a partes iguales, deseo muy mucho tener un bebito  

Me gusta

12 de julio a las 19:55
En respuesta a marta07

Hola,

tenías razón! no había ovulado!!!!  muchas gracias!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte