Foro / Maternidad

29+3dias y dolor de esternon

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 15:09
T
tian_8767879
30/9/09 a las 17:45

hola a todas ¿como lo llevais?? a mi se me esta haciendo un poco pesado y con ganas de verle la carita.
llevo como unos 5 dias sintiendo un dolor como en el esternon muy molesto y casi no me deja comer tengo que tumbarme un poco y estirarme y enseguida levantarme , al estar sentada mucho rato gual me termina doliendo y ademas tengo mucho pecho y la tripa me esta tirante ufffffffffff que jaleosss eso por no decir que me cuesta respirar y por las noches duermo fatal...y me siento muy pesada por los kiloss.
alguna esta como yo o eske soy muy rara y muy quejika???
un saludo ....

Ver también

D
divya_6975872
30/9/09 a las 23:07

Tranquila
hola saira, lo del dolor del esternón debe ser el utero que se está ampliando hasta debajo del pecho, a mí me empezo a pasar hace mas de un mes, que se me junto todo una subida de peso impresionante,dolor de pelvis,tengo al nene muy encajado desde la s.20, pesadez, mala gana....grr horrible, me dije madre mía no se cmo voy a llegar..ahora estoy mejor, pero con el dolor costillar este que dices que se está mejor de pie, así que tranquila que ya nos va faltando poco....bss

T
tian_8767879
1/10/09 a las 15:09
En respuesta a divya_6975872

Tranquila
hola saira, lo del dolor del esternón debe ser el utero que se está ampliando hasta debajo del pecho, a mí me empezo a pasar hace mas de un mes, que se me junto todo una subida de peso impresionante,dolor de pelvis,tengo al nene muy encajado desde la s.20, pesadez, mala gana....grr horrible, me dije madre mía no se cmo voy a llegar..ahora estoy mejor, pero con el dolor costillar este que dices que se está mejor de pie, así que tranquila que ya nos va faltando poco....bss

Muchas gracias
muchas gracias me dejas mas trankila...tengo ganas de que se acabe ya y empezar una etapa nueva.un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir